¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.510.444 5.000
 #2701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NueliaR
Ya estoy aquí de nuevo...he ido a la tienda a poner en marcha mi microsim y a cambiar la tarifa (de ardilla 8+modulo ahorro a ardilla15 que es mejor y más megas)...
Como ya te he dicho es de la serie SH26 y me he bajado la aplicación para ver si era S4 o S3 y estupendo! Es S4..así que perfecto...decir que el móvil va como la seda, es mi primer smartphone así que estoy flipando un poco, aunque ya había trasteado muchos antes...El móvil es supercompleto, no creo que le saque todo el partido que se le puede sacar...ahora estoy como loca buscando fundas para que no se me dañe nada (esperando que no se me descascarille ni nada la carcasa)...y nada, todo perfecto! Ha merecido mucho la pena el amago y las llamadas a orange! ahora estoy pensando en hacer un amago también con la de prepago a ver que sale (ya sé que mucho menos, pero a ver aunque sea un montecarlo o algo)... y bueno, ya me iréis contando vosotros que tal os sale el htc!
Saludos y buenas noches!


a ver si me lo dan mañana como dijeron,
lo de la micro sim es necesario que vayas a la tienda??
es que el mio no es de mi linea, y queria a ver si me cortaban o hacian un duplicado gratis, diciendoles que no la habian mandado o algo emoticon lengua
 #2702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meriliuu
zanquete muchas gracias por tu contestacion como te puedo dar una lechuga??yo a mi galaxy s le meto bastante caña le meto roms modificaciones y cosillas de esas jj entonces lo digo por eso samsung me gusta bastante,tiraria con el un poco mas pero ya se me acabaron los descuentos en factura y ya q me ato a ellos pues querria sacar un movil , pero tampoco quiero gastarme mucha pasta asi que..estoy un poco indecisa...no se me hechare un vistazo a la pagina de movistar para ver que hay pero si me hicieran una buena oferta del s3..igual me lo pensaria emoticon sonrisa por soñar que no quede..
si alguien mas quiere hacerme una sugerenciase aceptan de buena gana emoticon carcajada gracias a todos por este foro!


Le haces eso al movil??? emoticon enamorado emoticon corazon me acabo de enamorar emoticon carcajada
pues entonces casi mejor deja a los sony, que hay que abrirle el bootloader y lo hacen en el sat, pero antes les tienes que mandar el codigo de libreracion sino no lo hacen, tambien hay un tio que lo hace por 20 euros.
dicen q no pierde la garantia pero ...
los HTC lo das hecho tu desde casita.
telefonos mas faciles de rootear, cambiar rom y dejar de fabrica para mandar al sat son los lg, en eso son una pasada, y por encima imbreakeables emoticon desconcertado (lo digo por experiencia)
a ver si mañana se pasa nuestra querida yolifox y te dice, q ella se pillo un s3 a buen precio.
Las lechugas solo se pueden dar cuando se tiene 100 comentarios, pero cuerdate de mi para entonces emoticon guiño
un saludo
PD: para dar lechugas o rojos haces clic en calificar (debajo del avatar) y buscas donde pone votar (recomendable cambiar el voto predefinido en normal a lo que se adapte a la situacion)
PD2: me alegro mucho que se empiecen a ver mas chicas por aqui!!!
 #2703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian_77
ha sido mediante la web, entonces hasta dentro de una semana no sabre nada de orange?ahora no se hacian en un par de dias?
muchas gracias


tarda una semana aprox desde que se ponen en contacto contigo, mañana ya debieran de contactarte
 #2704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
en tienda es mas rapido, pero tambien te ofrecen lo que te tiene que ofrecer antes, no se andan con tantas tonterias porque saben que no tiene tiempo, en el hilo de vodafone hay un hilo (aqui puede que tambien, no me asesineis por favor emoticon carcajada ) en el que explican detalladamente como se hace un amago express, con los lazos y demas, el precedimiento es el mismo que para orange asi que no tiene fallo.
ya nos contaras que haces.
los llamaste tu para el amago??? que razon te direon para no poder hacerla??
no te meterian en una lista negra o asi emoticon disimulo


Yo llamé a movistar al 1004 y todo correcto. la hice el lunes, y me di de margen para negociar hasta el viernes (para no apurar demasiado, que luego pasa lo que pasa XD), pero hoy inexplicablemente han cancelado la porta,, no me han dado explicación (solo que ha sido un error por su parte) y que no le deja la central o nosek hacerla por telefono, que vaya a una tienda o nosek.
Me extrañaría lo de la lista negra, por k yo no soy muy de amagos, solo e hecho 1 y a yoigo y con otra linea diferente a esta, asi k....
pero ahora que se recomienda tras la finalización de la promo de movistar? porto ya a vodafone?yoigo? espero? voy a una tienda de movistar?
foh que rollo :S
Gracias y un saludo
 #2705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
a ver si me lo dan mañana como dijeron,
lo de la micro sim es necesario que vayas a la tienda??
es que el mio no es de mi linea, y queria a ver si me cortaban o hacian un duplicado gratis, diciendoles que no la habian mandado o algo emoticon lengua

La tarjeta que te mandan es una tarjeta virgen por así decirlo. Yo conseguí un S3 con el móvil de mi padre. Fui a una tienda y asociaron mi número a la tarjeta virgen que me habían mandado. También te la pueden cortar (la tarjeta) Jeje. La que tenía yo era de las antiguas de amena y tenía el chip muy grande y no se pudo cortar. Espero que te haya sido de ayuda.
 #2706
Escrito   0  0  
Buenas

quisiera saber como iniciar la potabilidad a Movistar¿.
Por teléfono.? Por internet.? O en una tienda Movistar..?

Saludos

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #2707
Escrito   0  0  
Buenas a todos, soy algo novato en esto de las portabilidades, solo necesito un par de respuestas pero son fundamentales para saber como hacerlo.
Llevo como 2 años con Orange y no me interesa cambiarme a otro que no sea Orange, pero me tira más conseguir un Iphone.
Por lo que, ¿que me aconsejáis? intentar cambiarme a vodafone y ver la oferta que me hacen? o la contra-oferta que me hace Orange?

Saludos
 #2708
Escrito   0  0  
Por cierto, una vez que inicias el amago para cambiar de compañia

¿De cuanto tiempo dispones para recibir ofertas?

Saludos
 #2709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meriliuu
hola buenas tardes!!mi intencion es hacer el amago mañana ya que he estado unos dias fuera!! ahora mismo tengo 2 lineas con 3150 puntos una con delfin 32 y la otra con 42 por lo que veo estan ofertando sony ericcson y htc ..una dudilla cual de estos es mejor?yo tengo un galaxy s y estoy muy contenta con el asi que me gustaria uno que sea un poco mejor..ando detras del galaxy 3 pero supongo que pediran de 100 e para arriba asi que..alguna recomedacion??muchas graciasss

Yo saque el S3 azul el mes pasado (ojo porque cada 2 por 3 cambian las ofertas), tenia 1.200 puntos y me subieron a 3.500 (cosa bastante rara que te suban tantos puntos pero como tuve bastantes problemas con ellos por un desestimiento que hize, luego que me ofrecian descuentos y bonificaciones que no cuadraban, reclamaciones, otro pedido, etc... me imagino que por las "molestias" y en "compensacion" me subieron tantos puntos), tenia una tarifa ardilla descatalogada y un gasto mensual de unos 50 euros, a veces mas a veces menos, cambio de tarifa delfin 30, me llamaron 2 veces me lo ofrecian a 319 euros (decir que yo iba a por el Xperia S), llame yo y me lo dejaron a 189 euros con una bonificacion de 45 euros mas el 20% descuento en la factura, y ahora he visto en la factura que me han mandado a coste 0, que me han puesto otra bonificacion de 90 euros, osea que durante 3 meses no pago nada, me salio muy bien o eso creo jejeje. Osea que el movil me salio por 100 euros, peeeeerrrro no es lo normal, yo me imagino que a ti te lo ofrecer por 100 euros o un poco mas. Por ciero creo que no lo he leido, pero tienes permanencia en ambas lineas??


Tu vas a amagar las 2 lineas no?? pues en una pillate un s3 que me imagino que te lo djaran por menos de 100 euros y con la otra linea pues un xperia U por ejemplo, o el que has dicho Montecarlo, un galaxi ace, etc...
Te quitaran puntos de una linea y te las pondran en la otra para que asi te salga mas barato el S3, tambien puedes mirar el HTC ONE X, que tambien es un maquinon, estos 2 ahora mismo son los mejores del mercado.

En cuanto cual es mejor?? pufff pues ahi me has pillado porque elegir entre el HTC ONE S O EL XPERIA S, no se depende del uso que le des, el Xperia S, tiene una camara muy buena y a mi ese terminal me gusta mucho (es a por el que yo iba antes de toparme con el S3), pero es un poco mas gordito, no se, depende para que lo uses.
El S2 dicen que esta agotado y que las contraofertas iban a cambiar, pero ni idea, haber que tal esta el tema en lo que queda de mes.

Suerte.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #2710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
Le haces eso al movil??? emoticon enamorado emoticon corazon me acabo de enamorar emoticon carcajada
pues entonces casi mejor deja a los sony, que hay que abrirle el bootloader y lo hacen en el sat, pero antes les tienes que mandar el codigo de libreracion sino no lo hacen, tambien hay un tio que lo hace por 20 euros.
dicen q no pierde la garantia pero ...
los HTC lo das hecho tu desde casita.
telefonos mas faciles de rootear, cambiar rom y dejar de fabrica para mandar al sat son los lg, en eso son una pasada, y por encima imbreakeables emoticon desconcertado (lo digo por experiencia)
a ver si mañana se pasa nuestra querida yolifox y te dice, q ella se pillo un s3 a buen precio.
Las lechugas solo se pueden dar cuando se tiene 100 comentarios, pero cuerdate de mi para entonces emoticon guiño
un saludo
PD: para dar lechugas o rojos haces clic en calificar (debajo del avatar) y buscas donde pone votar (recomendable cambiar el voto predefinido en normal a lo que se adapte a la situacion)
PD2: me alegro mucho que se empiecen a ver mas chicas por aqui!!!

.

Holaaaaaaaaa ya estoy por aqui, muchas gracias por acordate corazon¡¡¡
Ya la he explicado mas o menos mi amago, ahora haber que la ofrecen a ella, haber si tiene suerte.


Por cierto, enhorabuena ya que por fin sacaste el terminal que querias, yeeeeeeeeee, haber que tal sale

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
Volver a Orange