[ayuda] Estafa Por El Usuario Carranxo.

66.358 225
 #141
Escrito   0  0  
Up
 #142
Escrito   0  0  
.
 #143
Escrito   0  0  
libera-shop.palbin.com

Desde aquí hace las estafas este hombre.
Que lo sepa todo el mundo.
 #144
Escrito   0  0  
falta poco para los 30 dias, mi denuncia esta preparada para salir!!!
 #145
Escrito   0  0  
Buenas compañero, una cosa para que la tengas en cuenta a la hora de la denuncia y que seguramente te dirá el abogado de carranxo o el mismo juez, TODOS LOS SERVICIOS DE LIBERACION PONEN CLARAMENTE A LA HORA DE LIBERAR UN TERMINAL (SI EL TERMINAL ESTA BLOQUEADO POR ROBO O DEMÁS NO SE DEVUELVE EL DINERO(ya que el dinero de la liberación se emplea, y las devoluciones que ha hecho las paga de su mismo bolsillo) YA QUE LA LIBERACION ESTA BIEN HECHA, EL PROBLEMA LO HAS TENIDO TU QUE NO HAS COMPROBADO ESO ANTES DE NADA, el no puede saber si esta bloqueado o no.

Un saludo y espero que se solucione.
 #146
Escrito   0  0  
Hola a todos, como veran este es mi primer post el cual creo, por este individuo (Pofesional).
Parece mentira que de toda la gente que hay en este foro (el cual he visitado muchas veces),nadie y digo nadie se haya dado cuenta de la realidad.
El usuario Carranxo es una persona que sabe muy bien lo que esta haciendo.
Les explico.
Esto se parece mucho a la antigua estafa que se hacia antiguamente:EL FAMOSO
TIMO DE LA ESTAMPITA
,pero con sus variantes,AQUI "El estafador" lo que hace es poner la miel en un grupo mas o menos alto de personas (en este caso, los usuarios que reciben liberaciones gratuitamente,con gentileza etc etc)pero despues tiene su lado oscuro y es este.

De cada X liberaciones, un porcentaje al azar pienso que pasa de ellos,
el porque?pues segun mi planteamiento (de esto se un poco y no por dedicarme a ello precisamente)sencillamente creo que piensa que por manejar cantidades tan infimas de dinero,nunca van a reclamarselo mas alla de lo de costumbre.Es decir,debe pensar que que no es delito lo que
el hace.Pues lo siento amigo mio,LO ES,y aparte de ser delito de manera individual,NO TE QUIERO CONTAR SI TE VAN CON UNA DEMANDA CONJUNTA..

BRAVO POR EL QUE CREO ESA DEMANDA,yo le aconsejaria que la mantuviese durante todo el tiempo posible porque,CREO,que mucha gente se unira a la misma Y SINO AL TIEMPO

Y para finalizar, les dejo algo para que reflexionen.En su supuesta WEB
tiene suprimido el que se realicen pagos a traves de Paypal alegando que
segun las clausulas no se que y no se cual no puede ser protegido como vendedor(Verdadero pero tambien falso),si este señor es empresa (LO DUDO) tiene la posibilidad de crearse una pasarela Paypal la cuyal SI PROTEGE AL VENDEDOR,pero ¿Que pasa entonces?,pues sencillamente....ESO NO LE INTERESA PARA NADA.

No voy aportar pruebas,para eso ya estara el juez de turno,lo que si puedo decir, es que no solo hay una sino MUCHISIMAS.

Saludos a todos y que duerman bien
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Buenas compañero, una cosa para que la tengas en cuenta a la hora de la denuncia y que seguramente te dirá el abogado de carranxo o el mismo juez, TODOS LOS SERVICIOS DE LIBERACION PONEN CLARAMENTE A LA HORA DE LIBERAR UN TERMINAL (SI EL TERMINAL ESTA BLOQUEADO POR ROBO O DEMÁS NO SE DEVUELVE EL DINERO(ya que el dinero de la liberación se emplea, y las devoluciones que ha hecho las paga de su mismo bolsillo) YA QUE LA LIBERACION ESTA BIEN HECHA, EL PROBLEMA LO HAS TENIDO TU QUE NO HAS COMPROBADO ESO ANTES DE NADA, el no puede saber si esta bloqueado o no.

Un saludo y espero que se solucione.



SI EL TERMINAL ESTA BLOQUEADO POR ROBO POR IMPAGO DE CONTRATO POR REEMPLAZO O POR CUALQUIER OTRA COSA - SE HACE LA DEVOLUCION i se puede pedir por otro servicio mas caro, como el provedor hace devolucion a nosotros asi hacemos tambien al cliente. Asi que porfavor. Si no sabes porque estas hablando tonterias ? La politica como que no devolvemos el dinero si esta no se como el movil es una politica interna. Asi decimos que un iphone que cuesta liberarlo 100 euros es robado.... pues tenemos 100 euros ahora i podemos liberar 4 o 5 de la misma compania ahora mas barato, que tenemos los 100 euros.... mira bien a quien esta estafando carranxo... a usuarios que no pueden dejar rojos. Utilizando las reglas del foro contra otros.
 #148
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando la devolución de 210 euros por dos liberaciones de iPhone Vodafone que le pedí el día 22 de junio y, de momento, nada de nada.

He hablado con él en innumerables ocasiones por correo electrónico y parece ser que la devolución, según me ha dicho, la tiene que hacer directamente su proveedor ya que él no tiene acceso a su cuenta debido a un embargo de Hacienda tal y como explicó él mismo en otro mensaje.

Ahora estoy de vacaciones pero la semana que viene vuelvo a España y, como le he dicho a él, si el miércoles no tengo el dinero en la cuenta me veré obligado a denunciarle (aparte de la demanda conjunta de los foreros)

Por cierto, su página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en estos instantes no funciona (solicita una contraseña).

En fin, que haya suerte
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
el no puede saber si esta bloqueado o no.
Pues al juez le van a encantar los privados e e-mails de Carranxo diciendo todo lo contrario...
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chexu35
Es decir,debe pensar que que no es delito lo que
el hace.Pues lo siento amigo mio,LO ES,y aparte de ser delito de manera individual,NO TE QUIERO CONTAR SI TE VAN CON UNA DEMANDA CONJUNTA..

BRAVO POR EL QUE CREO ESA DEMANDA,yo le aconsejaria que la mantuviese durante todo el tiempo posible porque,CREO,que mucha gente se unira a la misma Y SINO AL TIEMPO


Yo soy el "creador" de la demanda conjunta. Mantendremos abierta la posibilidad de entrar en ella hasta primeros de septiembre, que es cuando se presentará en el juzgado.

Naturalmente, cualquiera puede contactar con la abogada más adelante y abrir una nueva.
Volver a Incidencias