¿Qué tal la pantalla capacitiva en una tablet?

2.894 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s. Quería preguntaros que tal funcionan las pantallas resistivas a diferencia de las capacitivas, porque he visto una I-Joy Triton de oferta a 99€ y me tienta mucho, pero lo único que quizás me hace pensar el comprarla es el tipo de pantalla. ¿Se nota mucho la diferencia entre una pantalla y otra?
Es que tengo un Xperia Neo V y con simplemente rozar la pantalla ya hace el efecto y se que ahora no será así, pero si tengo que apretar mucho y cosas así, al final me acabaría cansando.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Las buenas son precisamente las capacitivas, huye de las resistivas..

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Las buenas son precisamente las capacitivas, huye de las resistivas..

Es que la del I-Joy es resistiva. Tambien te digo una cosa una resistiva buena no esta nada mal. Eso si no puedes hacer multitouch. Yo no la compraria por 99€ las hay mucho mejores por un poco mas. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo preferiría pagar un poco más y tener una capacitiva. A la larga lo agradecerás. Sólo decirte que una pantalla resistiva prácticamente se limita al uso de un stylus/puntero y que la sensación que tienes usando el dedo en una capacitiva, como comentas tú con el Xperia Neo, no lo tienes con una resistiva (hay que apretar, no es tan sensible, es menos precisa a menos que uses un puntero, para hacer según que gestos seguro que tendrás que repetirlo más de una vez porque alguna te fallará etc.)
 #5
Escrito   0  0  
Eso es, es resistiva, que me he confundido emoticon triste emoticon sonrisa ahora lo edito.

¿Entonces no la recomendáis? Es que la he visto en oferta, de 189€ a 99€ y me ha parecido buena y por lo poco que entiendo me ha parecido con buenas características... ¿no es así?
 #6
Escrito   0  0  
Tienes la I-Joy Titan por los mismos 99€ en Alcampo es capacitiva y me va bien.

un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
Tienes la I-Joy Titan por los mismos 99€ en Alcampo es capacitiva y me va bien.

un saludo


¿Y son ambas tablets iguales excepto en la pantalla? ¿Son iguales de tamaño?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Khaddon
¿Y son ambas tablets iguales excepto en la pantalla? ¿Son iguales de tamaño? ¿En que Alcampo lo has visto tú? ¿Está en todos los Alcampo de España?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Khaddon ¿Entonces no la recomendáis? Es que la he visto en oferta, de 189€ a 99€ y me ha parecido buena y por lo poco que entiendo me ha parecido con buenas características... ¿no es así?
Por eso mismo la han tenido que rebajar, porque las pantallas resistivas ya no venden, a no ser que lo compre alguien que no entienda y no lo mire.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Khaddon
Eso es, es resistiva, que me he confundido emoticon triste emoticon sonrisa ahora lo edito.

¿Entonces no la recomendáis? Es que la he visto en oferta, de 189€ a 99€ y me ha parecido buena y por lo poco que entiendo me ha parecido con buenas características... ¿no es así?


Mirate las tablets NVSBL que las venden en carrefour y en movilzona les dan bastante soporte. Y para mi lo primero de una tablet o un movil es que tenga soporte. Si no tiene por muy buen hardware que tengas se queda para tirarlo en unos meses. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Volver a Informática