La prima de riesgo supera los 400 y ZP se va a Doñana de vacaciones, menos mal.

23.793 97
 #21
Escrito   0  0  
Aissss lo que me he reido.....
 #22
Escrito   0  0  
Yo es que no veo la polemica, es una persona y como cualquier otra persona que trabaja en este pais tiene derecho a sus vacaciones. Por la misma regla de 3 que estais argumentando como esta la situacion mal habria que suprimir las vacaciones de todo el mundo?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #23
Escrito   0  0  
¡No hombre no, como cualquier trabajador no!...

¿Imaginas a Kennedy de vacaciones durante el problema de los misiles de Cuba?

En circunstancias normales que vaya donde quiera pero siendo el presidente y con la que nos está cayendo donde debe estar es trabajando, que ya tuvo sus minisvacaciones cuando se fue al futbol mientras los españoles nos preocupábamos de la terrible situación del país.

Si quiere estar libre como el viento y contar nubes junto a zp que dimita y ya podrá hacer lo que quiera. (Aunque me parece que eso ya lo está haciendo.....).

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #24
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¡No hombre no, como cualquier trabajador no!...

¿Imaginas a Kennedy de vacaciones durante el problema de los misiles de Cuba?

En circunstancias normales que vaya donde quiera pero siendo el presidente y con la que nos está cayendo donde debe estar es trabajando, que ya tuvo sus minisvacaciones cuando se fue al futbol mientras los españoles nos preocupábamos de la terrible situación del país.

Si quiere estar libre como el viento y contar nubes junto a zp que dimita y ya podrá hacer lo que quiera. (Aunque me parece que eso ya lo está haciendo.....).


Que yo sepa no estamos en guerra con nadie ni tenemos ninguna crisis de misiles.

La situacion no va a mejorar ni empeorar por que se tome 5 dias de vacaciones. Esto es como cuando un enfermo sale del hospital y le ponen un tratamiento de x dias, el medico no va detras del enfermo todo el rato.

Y lo del futbol yo no le veo la pega, fue un viaje relampago de 1 solo dia, ir, ver el partido y volver en el mismo dia, encima estaba invitado por el presidente polaco. Era mas una cortesia que un viaje de placer.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #25
Escrito   0  0  
No opinan eso los expertos pero bueno, Mariano sabrá.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
A todo esto, ahora mismo está ya por debajo de los 500 puntos.
 #28
Escrito   0  0  
Ah, perfecto. Entonces cambiamos el titular.

"Mariano se va de vacaciones y la prima de riesgo baja de 500. Menos mal.."
emoticon roto2:

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #29
Escrito   0  0  
La prima ha bajado porque la alemana ha subido. Es un diferencial con respecto a esta. O pensáis que ya estamos salvados. Espero que se mantenga a la baja cuando tengamos subasta.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Ah, perfecto. Entonces cambiamos el titular.

"Mariano se va de vacaciones y la prima de riesgo baja de 500. Menos mal.."
emoticon roto2:


emoticon carcajada emoticon carcajada

p.d.
Con lo que se demuestra que cuanto más lejos esté de La Moncloa, mejor emoticon lengua
Volver a Política