sabeis aparcar?

1.917 23
 #11
Escrito   0  0  
Estaba jugando ahora mismo, no sabía que lo habían posteado jeje

385 puntos de momento.
 #12
Escrito   0  0  
425 puntos
 #13
Escrito   0  0  


jo jo que WENO !!!!
 #14
Escrito   0  0  
405 tb

 #15
Escrito   0  0  
380 por ahora

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #16
Escrito   0  0  
395

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #17
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

MeRL ha adjuntado esta imagen:
sabeis aparcar?

 #18
Escrito   0  0  

Sedak_One ha adjuntado esta imagen:
sabeis aparcar?


Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #19
Escrito   0  0  
.

schumy ha adjuntado esta imagen:
sabeis aparcar?


Movil actual: Nexus 4
 #20
Escrito   0  0  
la primera vez

-psico- ha adjuntado esta imagen:
sabeis aparcar?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
Volver a La Taberna