Galaxy Nexus por 99€ (en renove outlet con @XS)

70.040 293
 #91
Escrito   0  0  
Buenos dias,estoy interesado en renovar con Robafone y pillarme esta oferta.Alguien que ya lo tenga podria contarme como le viene el movil?El tema outlet me tiene un poco mosca ya que no se si tiene garantia o si tiene algun defecto serio el terminal.Gracias
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
con lo bien que pinta la ultima oferta de 129 que pone permanencia en tarifa maximo 110 euros xd

¿Podrías dar más detalles de esto? Es que no sé a qué oferta te refieres, o si es la que se comenta, pero te han metido una penalización menor...
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joslo
hola a todos...es la primera vez que posteo en este foro...solicite el nesux a traves del oulet de la web de vodafone y me acaba de llegar esta mañana.deciros que el telefono viene en una cajita roja de vodafone,por lo demas el movil es completamente nuevo,va fenomenal..venia con sus plasticos...la verdad que nunva habia pillado ningun oulet y estoy encantado...un saludo

Te venia con los accesorios?Cargador,auriculares,etc?Gracias
 #94
Escrito   0  0  
Vaya mierda de ofertas tienen estos de vodafone en el outlet

A mi me sale un Nexus S por 129 € con la Talla @XS8 Permanencia de 24 meses y a 99 € con la Talla @XS Permanencia de 24 meses

No hay nada mejor que pillar un movil usado sin tener que dejarse engañar por Vodafone durante dos años???
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Vaya mierda de ofertas tienen estos de vodafone en el outlet

A mi me sale un Nexus S por 129 € con la Talla @XS8 Permanencia de 24 meses y a 99 € con la Talla @XS Permanencia de 24 meses

No hay nada mejor que pillar un movil usado sin tener que dejarse engañar por Vodafone durante dos años???


Tienes razón, es increíble que tengan los mismos precios por el galaxy nexus en outlet que por el nexus S. Espera y vete probando a entrar en la tienda outlet, suelen reponer el galaxy nexus, aunque duran poco emoticon guiño

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
 #96
Escrito   0  0  
Por fin me ha llegadoemoticon sonrisa , por ahora esta cargando y parece ir todo bien. el móvil viene con todos los plásticos en todos los accesorios(batería, cascos, cargador y cable). Si me dicen como poner imágenes puedo subir alguna de como viene todo. Ahora a disfrutar el movilemoticon feliz .

Saludos
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leugim
¿Podrías dar más detalles de esto? Es que no sé a qué oferta te refieres, o si es la que se comenta, pero te han metido una penalización menor...


Si te fijas cuando le das a lo del renove en la parte de abajo del todo,pone tus puntos 129 euros y si miras lo que entra en la tarifa pone eso...

Navegación ilimitada. 1GB a máxima velocidad (hasta 7,2 Mbps). 250 MB en Roaming. Superados los 250 MB pasarás a la tarificación correspondiente de Roaming. Uso del teléfono como módem. Uso de Voz sobre IP. 350 SMS. Hasta 110€ de penalización si no se alcanza los 24 meses de permanencia en tarifa.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
Si te fijas cuando le das a lo del renove en la parte de abajo del todo,pone tus puntos 129 euros y si miras lo que entra en la tarifa pone eso...

Navegación ilimitada. 1GB a máxima velocidad (hasta 7,2 Mbps). 250 MB en Roaming. Superados los 250 MB pasarás a la tarificación correspondiente de Roaming. Uso del teléfono como módem. Uso de Voz sobre IP. 350 SMS. Hasta 110€ de penalización si no se alcanza los 24 meses de permanencia en tarifa.

Pero donde dice la penalización por romperla? Es más, cual es la penalización por romper una permanencia de 24 meses en Tarifa de Datos? (todas las TD penalizan por igual?)
 #99
Escrito   0  0  
Lo acabo de recibir, lo pedí el lunes y hoy por la mañana me enviaron el sms de entrega.
Viene en la caja de vodafone con cargador batería y cascos.
No lo he encendido porque no se si (como según dice el manual) cargarlo antes de encenderlo o dejarlo que se descargue totalmente y después cargarlo, consejo please
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barbi_peke
Lo acabo de recibir, lo pedí el lunes y hoy por la mañana me enviaron el sms de entrega.
Viene en la caja de vodafone con cargador batería y cascos.
No lo he encendido porque no se si (como según dice el manual) cargarlo antes de encenderlo o dejarlo que se descargue totalmente y después cargarlo, consejo please


Haz lo que te dé la gana. Estas baterías no son como las de antes. Les viene mejor no gastarlas al mínimo como las de ni-cd.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Vodafone