[HILO OFICIAL] Reducción de velocidad en tarifas Delfin a 64/32 kbps en vez de 128kbps

48.616 146
 #41
Escrito   0  0  
Hilo de discusión
Respuesta Por correo electrónico (Sandra) 10/08/2012 10:39 AM
Hola Jesús,

He revisado tu línea y está todo correcto, hay ocasiones puntuales en las que la red se puede saturar y para poder garantizar el servicio a todos los clientes, la velocidad es menor de lo que debería.

No se trata de una modificación contractual, sino de una medida extraordinaria para no dejar a ningún cliente sin servicio.

Un saludo, Sandra.
Cliente Por formulario Web (jesus astola marquez) 09/08/20
12 09:13 PM
buenas esta reclamacion es debido a que tengo contratada la tarifa delfín 30 en la cual se me explica y ademas orange así lo explica en su pagina web que una vez consumido el bono de máxima velocidad a Internet la velocidad baja a 128 kps y en mi caso esta bajando hasta 32 kps , con lo cual me veo engañado por la compañía y esta estaría incumpliendo el contrato firmado en su día.


queda claro que son unos embusteros y unos sinverguenzas , a cada uno le contestan una cosa
 #42
Escrito   0  0  
ahora queda que me contesten con la reclamacion a consumo (OMIC) que les presente el mes pasado cuando la tenga la publicare
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Pues esta se mi reclamación por la web.
Como sabemos antes de reclamar a consumo hay que reclamar a la propia empresa.
Se puede entender que la bajada de velocidad es para garantizar el servicio, pero si es así deben compensar la pérdida de velocidad y eso de momento no lo hacen.

Yo ya he reclamado por web que es lo que procede, reclamar primero a la empresa. Como no me harán caso volveré a reclamar solicitando la liberación del compromiso de permanencia por incumplimiento. Como tampoco me harán caso a reclamar ante usuariosteleco

Tengo contratado Delfín 30. Tras consumir mis 300 megas se me bajó la velocidad a 128 kbps como dice el contrato. Más adelante he notado bajadas de velocidad de 64 kbps y de hasta 32 kbps, cosa contraria a lo especificado en mi contrato. Esto es un claro incumplimiento de las condiciones de contrato. Solicito el reestablecimiento de las condiciones contratadas y la compensación por las molestias

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #44
Escrito   0  0  
Veo que mas de uno tenéis problemas de velocidad en la supuesta conexión GPRS, siendo esta mas lenta de lo necesario.

Por lo que he podido ver la mayoría tenéis una Delfín 20 y 30. Mi caso es parecido pero con la Delfín 40, he sobrepasado la cuota "gratuita" de 500 Megas (un huevo gratuita, ya la pagamos bien).

El caso que sufro cortes por ejemplo navegando, deja de cargar una página. Al medir el flujo de datos esta sufre altibajos hasta el corte total. Uno de los lugares donde me sucede es en mi trabajo, donde por localización es uno de los mejores situados y por tanto seguro que el número de celdas y canales por celda es mayor. Esto es la zona próxima a Retiro. En el mes de Agosto, que es un mes con poca gente y por tanto el número de llamadas y conexiones es bajo y con tal demanda de servicio los que si hacemos uso de ella deberíamos tener una autopista de 5 carriles sin coches para navegar.

Se hace insoportable el uso de datos, con transmisiones con picos máximos de 32k. Aún no me he puesto en contacto con Orange, antes he mirado por la red para ver si era un caso aislado, o como temía, si había mas casos.
Os animo a quemarles la centralita con quejas, su web y por supuesto denunciar este abuso a consumo.

Pagamos un pastón y se incumple unas condiciones de contrato bien definidas. Es abusivo, si dispones de 3G en un punto una conexión GPRS debería no bajar en demasía. Da la sensación que intentan con estas manipulaciones que contrates mas megas (mas pasta) o no uses el servicio por cansancio.

Yo voy a protestar para obtener o el servicio que me corresponde por contrato o liberación definiva con ellos. Hay mas operadores que ahora en verano están dando mas Megas, debe ser que se les cae a Orange del yate.
 #45
Escrito   0  0  
Yo acabo de leer el hilo tengo la ardilla 15 y nunca me he pasado de los megas contratados pero vamos es una pasada, lo que comentaís, no sé si tambien se aplica a las tarifas ardilla espero que no, pero personalmente la red de datos ya deja bastante que desear y ahora esto...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
bueno pues ya me ha llegado la contestacion de la OMIC y aunque me dicen que no llevo razon me anulan el compromiso de permanencia con ORANGE
hay llevais la contestacion , espero que a alguno os valga

[HILO OFICIAL] Reducción de velocidad en tarifas Delfin a 64/32 kbps en vez de 128kbpsAdjunto: 21082012[untitled]_2012082115141500.pdf
Ha sido descargado 327 veces.

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeasma
bueno pues ya me ha llegado la contestacion de la OMIC y aunque me dicen que no llevo razon me anulan el compromiso de permanencia con ORANGE
hay llevais la contestacion , espero que a alguno os valga


Que manera tienen de reírse del cliente...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeasma
bueno pues ya me ha llegado la contestacion de la OMIC y aunque me dicen que no llevo razon me anulan el compromiso de permanencia con ORANGE
hay llevais la contestacion , espero que a alguno os valga


Fantástico. Te doy un verde por tu buena aportación en el foro.

Una pregunta, te quedaba mucha permanencia? La permanencia era por un móvil?

gracias
 #49
Escrito   0  0  
Gracias por compartirlo. Yo estoy a la espera de la reclamación puesta a través de Usuariosteleco, no creo que me tarde en llegar y espero que la contestación sea la misma que la tuya.

saludos
 #50
Escrito   0  0  
Buen post si señor.

Intentare a lo largo del dia o mañana confirmaros si tambien aplica a la Delfin 42, ya que me quedan casi 400MB y toy pensando en como gastarlos.

Es factible el Portar a otra compañia sin penalización por este motivo?

Es que ya estoy asqueado de Orange y me vendria bien acogerme a esto xD.
Volver a Orange