[AYUDA] ¿Como hacer copia de seguridad de todos los programas con Titanium Backup?

7.379 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Dónde lo puedo descargar?


privado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Me estoy volviendo loco con el titanium para volver a instalar todos mis programas y sin cambiar de móvil!!

He flasheado y para volver a copiar los programas con el titanium tengo que ir uno por uno! Se me queda atascado el móvil, tengo que salir y volver a entrar a darle la orden, así continuamente y con algunos tengo que apagar porque no reacciona!

¿Por qué ocurre esto?? ¿Me recomendáis otro programa que sea más sencillo para hacer una copia de todos los programas y juegos??

Además de que he probado algunos juegos y no me funcionan algunos... Joer que desastre... emoticon triste


el titanium es la versión pro?
si es la pro puedes instalar todas las aplis que quieres de una vez,si es la versión gratuita me parece que solo deja que instales las aplis de una en una
un saludo

las ideas como el chocolate,cuanto mas espesas mejor
 #13
Escrito   0  0  
como se marcan las app que quieres restaurar??
Por ejemplo, tengo 200 copias de app y solo quiero restaurar 32
Como marco esas 32 sin instalarlas una a una??
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
como se marcan las app que quieres restaurar??
Por ejemplo, tengo 200 copias de app y solo quiero restaurar 32
Como marco esas 32 sin instalarlas una a una??



Creando un "Label" en la sección "Filters". Una vez pulsas, te sale "Add/Remove Elements" y allí marcas las que quieres.

Hay un programa externo que también permite eso, pero ahora no me acuerdo como se llamaba.
 #15
Escrito   0  0  
¿Cómo se borra todo tipo de copias de seguridad que tengas?? He hecho un follon con tanto.copiar, desinstalar programas y demás y me siguen saliendo en las copias programas que he borrado y no quiero tener.


¿Como puedo hacer para borrar todo y hacer una nueva copia de seguridad con solo los programas actuales??
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Cómo se borra todo tipo de copias de seguridad que tengas?? He hecho un follon con tanto.copiar, desinstalar programas y demás y me siguen saliendo en las copias programas que he borrado y no quiero tener.


¿Como puedo hacer para borrar todo y hacer una nueva copia de seguridad con solo los programas actuales??


Con un explorador vete a la carpeta del titanium backup y borras todo su contenido y listo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Con un explorador vete a la carpeta del titanium backup y borras todo su contenido y listo

¿Así a la brava??
 #18
Escrito   0  0  
si con titanium has de ir una por una eso es porque no esta activdo el hypershell (instalacion automatica), eso se activa en la version comprada o con el custom patch del lucky patcher.

para restaurar:

1- con la carpeta tintanium backup en la raiz de la sd que dentro estan las apps en formato .tar creo.

2- entras al titanium le das a la pestaña del medio copiar/restaurar.

3- le das a lotes creo que es ( en ics le das a la V de arriba y listos) y vas bajando y veras en restauracion ahi restaurar apops de usuario con datos, la primera, entras y ahi te salen las apps a restaurar (las que estan dentro de la carpeta titanium) le das a hazlo y las va restaurando el solo.

4- si la version de android es la misma puedes restaurar datos tambien, si es diferente se aosneja no restaurar los datos (por ejemplo de gb a ics)

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Android