[AYUDA] alguien me puede hablar de los toyota rav4 1º generacion? 2.0i

39.156 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy en proceso de busqueda de un semi4x4 economico para usar en el trabajo principalmente, seria un uso por caminos sin asfaltar y algun camino de monte, pero poco cosa... asi que esta pensando en comprarme algun SUV de los nuevos, pero creo que me va a doler la inversion para rayarlos y mancharlo constantemente...

bueno al lio, entre mis candidatos, y con un presupuesto max de 3000€, de los que me atraen encuentro rav4 2.0i 96-98, suzukis vitara 1.6/TD 95-2000 y suzuki jimny 1.3 99-01. Me he decantado por estos ya que valoro que sean pequeños para que entren en caminos con arboleda..

y eso, que del rav4 2.0i encuentro muy poquita info, me gustaria saber como salieron esos motores, el tema de encontrar recambios, consumos etc... y como no, si habeis tenido alguno, me conteis vuestras experiencias..

Un gran saludos y gracias por leerme...

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #2
Escrito   0  0  
el jimmy lo voy a ir descartando, aunque es el que mas me gusta por que me parece de diseño mas actual, por que no encuentro ninguno por 3000€ que no sea capota de lona..

saludos!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un conocido con un rav4 1.8 de 125 cv, pero es de 2º generacion (imagino que te supondra unos 500€ de sobrecoste pillar uno) y en 10 años no le ha dado ningun problema... eso si, las revisiones/piezas siempre las ha pasado en la casa oficial...

Los toyota tienen muy buena fama, pero es como todo, para 1 que falla te puede tocar a ti..

Un salu2 y suerte
 #4
Escrito   0  0  
el segunda generacion se sube bastante, sobre 5.000 € facilmente, y no es facil de encontrar..

gracias por tu opinion!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #5
Escrito   0  0  
Los motores gasolina de los toyota son muy muy fiables. Eso si una pena que no encuentres ningun Jimny como todo terreno pequeño es el mejor. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Los motores gasolina de los toyota son muy muy fiables. Eso si una pena que no encuentres ningun Jimny como todo terreno pequeño es el mejor. salu2

haberlos hailos.. pero a 200km a la redonda, estan sobre 4.500€... carillos

se sabe si es correa o cadena de distribucion? que tengo que observar cuando vaya a ver alguno??

saludos!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #7
Escrito   0  0  
un amigo mio tiene un rav4 de 1ª generación , gasofa, y eso tragaba como un animal de bellota. una barbaridad. acabados un poco de pena, no se. en cuanto a averías creo que apenas tuvo nada.

porque no te miras los defender, los "mitsu", y alguno más?¿ seguro que hay algunas gangas por ahi sueltas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
un amigo mio tiene un rav4 de 1ª generación , gasofa, y eso tragaba como un animal de bellota. una barbaridad. acabados un poco de pena, no se. en cuanto a averías creo que apenas tuvo nada.

porque no te miras los defender, los "mitsu", y alguno más?¿ seguro que hay algunas gangas por ahi sueltas.


todos estos que nombras se me hacen un pelin grandes ya que lo voy a usar principalmente por caminos de huerta con ramas de los arboles y los cañizos..

por eso busco lo mas ligero, compacto y economico posible...

el rav4...ya casi esta en camino...emoticon disimulo

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #9
Escrito   0  0  
De lo mas pequeño que puedes encontrar está el Panda 4x4 y el Suzuki Ignis. Encontrarlos por ese presupuesto igual es algo difícil, pero por poco mas si que los hay.

Son coches modernos, pequeños, seguro que baratos de mantener y si es para caminos, seguro que se defienden bien.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
De lo mas pequeño que puedes encontrar está el Panda 4x4 y el Suzuki Ignis. Encontrarlos por ese presupuesto igual es algo difícil, pero por poco mas si que los hay.

Son coches modernos, pequeños, seguro que baratos de mantener y si es para caminos, seguro que se defienden bien.

Un saludo.


son muy buena opcion, y los tuve en cuenta... hasta que vi precios... ademas que la estetica es muy poco SUV...

finalmente tengo apalabrado el toyota... ahora me encuentro bueceando por la red, y hay poquita info sobre los modelos de la primera generacion, hasta el 2000, y mucho menos el tema de accesorios...

si supierais de algun foro o club de rav4 1 generacion, os lo agradeceria..

saludos!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
Volver a Motor