[AYUDA] ¿Symbian Vs Android? ¿Nokia X7?

5.286 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

Estaba comparando en yoigo el LG OPTIMUS E510 HUB por 40€ y el Nokia X7 por 90€. Técnicamente el Nokia X7 es muuuucho mejor (8megapixels, targeta microsd de 8gigas incluida, 4 pulgadas, etc).La diferencia es el sistema operativa. Me sorprende mucho la gran bajade de precio del Nokia X7 en el último año con lo que pienso que a lo mejor el sistema operativo Symban no es demasiado bueno.

Parece que se diseñan más apps para Android, con lo cual tienes más oferta. Pero las básicas (vease whats app u otras) también estan para Symban. Entonces, ¿cual es su opinión respecto a Symban?

¿Que tal funciona Viber y Whats app en la OS de Symban?

También agradecería cualquier opinión acerca del NokiaX7

Gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Nokia y Symbian son pasado y Android presente y futuro, o compras algo obsoleto y de buena calidad a bajo precio, o algo nuevo con futuro y calidades conforme te permita tu bolsillo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Siendo el X7 un gran terminal te aconsejaría que te pillaras un teléfono con Android, ahora todas las aplicaciones se hacen para Android e IOS y en menor medida para WP.

Whatsapp funciona perfectamente en Symbian pero Viber por ejemplo no está disponible.

En cuanto

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #4
Escrito   0  0  
Symbian lo están dejando de lado, aunque recientemente Nokia sacó uno de cámara de 41Mpx con Symbian, así que no lo descartaría del todo, yo tengo Symbian, en defensa de los Symbian diría que va bien, creo que consume poco, no tienes tantas aplicaciones como en Android, pero tienes las básicas.

Nokia no es pasado, Nokia es bastante presente (véase los Lumia) con Windows Phone, en defensa de los Nokia diré que la cámara es de las mejores que te puedas encontrar y la batería dura, que en los Android a la gente le dura 1 día, y conozco gente que hasta se lleva baterías de repuesto porque se les acaba a mitad del día como les den mucha caña.

La diferencia que destacaría más importante entre Symbian y Android, las aplicaciones, pero yo no me compré un móvil para tener mil aplicaciones tontas, yo me lo compré para tener lo que necesito.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #5
Escrito   0  0  
uf como se puede comparar symbian con android por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

symbian ya casi es historia!!!!

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #6
Escrito   0  0  
Symbian es el futuro, amigos...
Si no mirad que telefonazos Symbian hay:
[AYUDA] ¿Symbian Vs Android? ¿Nokia X7?
[AYUDA] ¿Symbian Vs Android? ¿Nokia X7?
Sin embargo Android es la mi**da:
[AYUDA] ¿Symbian Vs Android? ¿Nokia X7?

Tú decides, shur... emoticon roto2

[AYUDA] ¿Symbian Vs Android? ¿Nokia X7?

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
A ver, Symbian funciona, y muy bien!! El problema es que Nokia se ha centrado en Windows Phone con los Lumia, y quitando el Pureview 808, y algun otro, apenas está dando cobertura a su SO... emoticon triste

Pero bueno, yo he tenido HTC, y tengo SGS II alrededor, y ahora disfruto de un Nokia X7 como un campeon!! emoticon gafas Como aparato, cumple de sobra con lo que le puedes pedir a dia de hoy a un Smartphone, sin meterte, obviamente, en los pastizales que cuestan los polinucleo y similar, con muy buena camara, buena duracion de batería, buen video, y con un tamaño de pantalla mas que decente para jugar. emoticon sonrisa Viber no la tiene, pero puedes hablar perfectamente con Skype via 3G o Wifi emoticon guiño

En fin, que la que tienes que decidir eres tu, sabiendo que es lo que le vas a pedir!!

En aplicaciones, no hay color, como ya te han dicho: Android crece y crece, y tiene y tendrá todas las aplicaciones, pero es verdad que en mi X7 echo de menos muy pocas aplicaciones importantes!! emoticon lengua

Ah, y otra cosa, a calidad de materiales muy poquitos tosen a Nokia!! Los HTC que he tenido se calientan como posesos al meterles caña, y en cambio, el X7 solo "suda" un poco si le metes caña al GPS!! emoticon sonrisa

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Symbian