[AYUDA] Denuncia conjunta al Grupo EDITADO timadores y estafadores. Cuidado.

16.822 16
 #1
Escrito   0  0  
Hay un hilo en el foro que habla del grupo (Contenido eliminado) como autores de una presunta estafa, de la cual yo soy una víctima. En ese hilo hay mucha gente igual, y por eso busco gente que hayan sido engañados por ellos para unirnos y ver que podemos hacer contra esos sinverguenzas y timadores. Si alguien quiere algo de info y unirse al grupo que haremos algo, podéis decidmelo y os cuento.
 #2
Escrito   0  0  
Hola buenas, creo que yo soy un estafado tambien a partir de hoy.
Constestame directamente aqui en este foro para ver si de alguna manera nos podemos poner en contacto y me cuentas si piensas denunciar, yo si voy a denunciar pero creo que si los hiciesemos colectivamente seria mejor.
 #3
Escrito   0  0  
que son apuestas de loterias, apuestas deportivas? a que se dedica esa gente???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
A mi tb me gustaría saber como tima esta empresa ya que esta mañana he recibido una llamada un poco extraña y la verdad no sé si pertenece a este grupo. El caso es que he pasado de la historia que me contaban pero me he quedado mosca.

Agradecería ver el hilo donde hablais de esta empresa!!emoticon inseguro

...
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días!

soy nuevo en esto de los foros,
pero... no he sido, sino que estoy siendo estafado por esta panda de hij..de .... P.. !!

los del GRUPO (Contenido eliminado) , me refiero,
yo recibi la llamada y acepte, cagada enorme, lo reconozco !! soy de los que nunca aceptaria una tonteria de estas, pero me pillaron en un momento bajo....

es igual ! a la question ! el trato era que me cobraran 49 e y participava con ellos durante un mes y luego automaticamente se me daba de baja... y se me devolvia el dinero... falso!
si no ganas nada te devuelven el diner, o eso dicen.. gane ! sisi 3.17e tres coma diecisiete euros.. se quedaron con los 49, logicamente..

bien, puea llevo asi 4 meses intentando darme de baja y no lo consigo !

he empezado ha hacer reclamaciones al banco para que me devuelvan los 49 e y los estoy inchando a emails.

4 veces me han cobrado ya los 49e y solo he recibido dos cobros, el mencionado antes de 3.17 y otro de 4.28,

haced cuentas 4x49.....196e me han soplado ya !

si haceis alguna denuncia conjunta me apunto !!
que tengo que hacer, o como no sponemos en contacto, no quiero dejar mitelf aqui colgado... pero como lo hacemos??
 #6
Escrito   0  0  
joder, que p*t*. yo se lo tengo dicho a toda mi familia. HAY QUE DECIR QUE NO A TOOODO ABSOLUTAMENTE TOOODO LO QUE TE OFREZCAN POR TELEFONO. si alguien quiere algo va a un establecimiento.

otra cosa, apuntaros a la Lista Robinson, es mano de santo. yo era de los que me llamaban asi como 3, 4 y 5 veces al dia, y han dejado de llamarme (excepto alguna empresa local, 1 o 2 veces) incluso los hij*dep*t* de Cetelem han dejado de enviarme correo postal.

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcbrous
Buenos días!

soy nuevo en esto de los foros,
pero... no he sido, sino que estoy siendo estafado por esta panda de hij..de .... P.. !!

los del GRUPO (Contenido eliminado) , me refiero,
yo recibi la llamada y acepte, cagada enorme, lo reconozco !! soy de los que nunca aceptaria una tonteria de estas, pero me pillaron en un momento bajo....

es igual ! a la question ! el trato era que me cobraran 49 e y participava con ellos durante un mes y luego automaticamente se me daba de baja... y se me devolvia el dinero... falso!
si no ganas nada te devuelven el diner, o eso dicen.. gane ! sisi 3.17e tres coma diecisiete euros.. se quedaron con los 49, logicamente..

bien, puea llevo asi 4 meses intentando darme de baja y no lo consigo !

he empezado ha hacer reclamaciones al banco para que me devuelvan los 49 e y los estoy inchando a emails.

4 veces me han cobrado ya los 49e y solo he recibido dos cobros, el mencionado antes de 3.17 y otro de 4.28,

haced cuentas 4x49.....196e me han soplado ya !

si haceis alguna denuncia conjunta me apunto !!
que tengo que hacer, o como no sponemos en contacto, no quiero dejar mitelf aqui colgado... pero como lo hacemos??




no se si es lo mismo que megaloto supongo que es del mismo estilo ,a mi marido se la colaron tambien,incluso dio un numero de tarjeta mia que tenia prepago y aun asi me lo cobro el banco,no me lo devolvieron porque dijeron que al ser la misma cuenta no importa que sea distinto titular. El caso es que como era prepago saque lo que tenia en ella cargado y pasaron un par de meses y pense que se habian olvidado pero de eso nada,cargue dinero para hacer un pedido en ebay y zas los 49e cargados. Pues bueno saque y deje la tarjeta a 1e para que no cobren mas,mi marido mando un burofax y al poco le llamaron diciendo que si se queria dar de baja sin problemas emoticon desconcertado ,hace unos dias nos llega un cheque por valor de 3.50e qeu nos habia tocado y cuando voy a ingresarlo encima me quitan 1 de comision asique menuda mierda de ganancia. Pero la tarjeta la dare de baja y por lo menos no cobraran mas
 #8
Escrito   0  0  
Estos ladrones siguen timando a la gente con la connivencia de Visa que te complica la vida todo y más para que no pagues un dinero que no quieres.
Se apropían de tu dinero cargando lo que quieren en tu cuenta y tienes que presentar denuncia formal ante la policía y luego ante los tribunales.

NI SE OS OCURRA DAR UN SOLO DATO A LOS TIMADORES QUE LLAMAN POR TELÉFONO
y denunciar cómo han conseguido vuestros datos ante la Agencia Española de Protección de Datos.

(Contenido eliminado)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mí más de lo mismo.
Me llamaron hace 3 meses y me convencieron también. Se supone que el primer mes me iban a abonar los 49€ si tocaba menos, dinero que nunca me ingresaron. De hecho llevo 3 meses pagando y no he recibido ningún ingreso!

Al ver que el primer mes no me ingresaban nada me quise dar de baja (cuando me llamaron fue lo primero que pregunté y me dijeron que sin ningún tipo de problema) y la sorpresa fue cuando me dijeron que tenía que avisar con 30 días de antelación. Y ellos nos cobran el día 26 ó 27 (lo tienen todo pensado...)

Conclusión, me he dado de baja, he pagado 150€ y no he recibido nada de nada. Llamé al banco también para que diesen de baja mi tarjeta y para que devolvieran todos los recibos posibles.

Aun así, si denunciáis ME SUMO A VOSOTROS!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días. Ayer lo sufrimos en mi casa. Tras dar los datos un familiar mío empezamos a mirar en internet y ya vimos lo que había. Inmediatamente mandamos un correo comunicando nuestro desistimiento unilateral del contrato. Es un contrato a distancia al hacerse telefónicamente y la Ley del Consumidor te ampara. Hemos solicitado el reembolso de los 49 euros diciendo que de no hacerlo tomaría las medidas legales oportunas y acudiría a consumo para la mediación. No han tardado ni veinte minutos en enviarme un mail diciéndome que procedían a darme de baja en el sistema y a reembolsarme la cantidad cobrada. Espero haberos sido de ayuda.
Volver a La Taberna