[HILO OFICIAL] Precios de móviles en amagos de Vodafone (Mega-Resumen)

130.943 177
 #61
Escrito   0  0  
Creo que el link que os interesa es este: http://www.gsmspain.com/externo.php...pania-XVII.html

no se si esta bien ponerlo, si he hecho mal, mil perdones; era por echar una mano.

fuente: http://www.gsmspain.com/foros/hp113...pania-XVII.html
 #62
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos,

Tengo una duda que por más que busco no consigo resolver..

¿Con la tarifa ilimitada 30 dan en retenciones algún terminal a 0?

Es que hay mucha información contradictoria sobre esto, algunos dicen que no ofertan terminales, otros que sí, pero subvencionados; y otros que con esa tarifa han conseguido el Xperia P a 0.

Si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema se lo agradecería mucho.

Un saludo.
 #63
Escrito   0  0  
Con la tarifa @xs8 ofertan algún terminal?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paul_x2
Con la tarifa @xs8 ofertan algún terminal?

Claro que si, otra cosa es que el precio sea aceptable...

1 saludo
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paul_x2
Con la tarifa @xs8 ofertan algún terminal?
Sí,en la tabla del enlace anterior tienes una columna específica emoticon guiño

Uno de mis favoritos entre los gratuitos es el Huawei G300, o si prefieres algo más compacto o con diseño más cuidado el Xperia U por sólo 19€. Si estás dispuesto a pagar sobre 130€, el Xperia P o el Galaxy S Advance son dos grandes elecciones.

 #67
Escrito   0  0  
subo el post que luego andamos como locos buscándolo
 #68
Escrito   0  0  
Soy tonto, o el precio del Nexus es de gilipollas sabiendo que lo dan por 99€ con alta nueva con la @xs????

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Soy tonto, o el precio del Nexus es de gilipollas sabiendo que lo dan por 99€ con alta nueva con la @xs????

Coincido plenamente contigo. Con un precio "prohibitivo" si renuevas en un amago es incongruente con que sea muchísimo más barato el Nexus por 99 € dandote un alta nueva, con la misma tarifa, la @XS (que a día de hoy y junto con la XS2 me parecen las mejores tarifas de Vodaf.).

La única diferencia es que con el amago, puedes tener un descuento del 50% durante 6 meses en la tarifa, y si te das un alta nueva no; pero si echas cuenta, la diferencia son algo más de 60 €. emoticon gafas

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #70
Escrito   0  0  
Con la alta nueva ya no te lo dejan a 99 euros, en la web ya sale a más de 300 con la @xs, sólo con la xl te sale a 0 ... Incluso no descartaba hacer una alta nueva para conseguirlo y abdicar mi número...
Volver a Vodafone