[AYUDA] Galaxy ACE "me he quedado sin memoria" (Link2SD)

3.324 2
 #1
Escrito   0  0  
... Grrrrr emoticon asco

Tengo un Samsung Galaxy ACE.
Y una microSD de 4Gb.
También la app Link2SD con muchas apps "pasadas" del teléfono a la tarjeta de memoria.

Bien, hoy me sale un "icono" en la barra de notificaciones, dice algo así como "que al teléfono le quedan 15Mb de memoria".

Me voy a ver los servicios en ejecución, y "mato" muchos procesos... Que por cierto no sé qué hacen encendidos... De los que están en ejecución, el teléfono tiene 116Mb utilizados, y 116Mb gratis (supongo, que "libres")

Pero me voy a ver todo, y me dice que 161Mb utilizados y 20Mb gratis... Cuando llegue a 15Mb de nuevo, saldrá el "aviso de memoria llena".

Bueno, ¿qué tengo que hacer? (Todavía no ha llegado el momento de desprenderme de este Ace)

Saludos, y gracias.
emoticon de lado
 #2
Escrito   0  0  
si aun no eres root, hazlo y pasa las aplicaciones que ahora no te deja a la sd.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #3
Escrito   0  0  
... Pues no, no había hecho el "root" todavía...
emoticon colorao

Ahora bien, mi pregunta es, si paso TODO a la microSD, ¿no tendré algún problema con alguna app propia del teléfono? ¿Se puede mover todo "sin contemplaciones" porque no habrá problema?

Gracias, saludos.
Volver a Samsung