[AYUDA] Me voy de erasmus, ¿que hago con mi linea pepephone?

6.200 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

me voy a ir de erasmus (estudiar durante 10 meses en otro pais) dentro de poco, y no se que hacer con mi linea, ya que contrataré algún operador en el pais (Eslovenia) para que me salga más barato.

Vuelvo para navidad, que si que lo usaré, y ya para julio.

¿Sabéis cuanto tardarán en cerrarme la linea?
 #2
Escrito   0  0  
No hagas nada.

Los SMS enviados en roaming en zona EU son 9cent+IVA, o sea, a veces igual o menos que si lo enviaras con operador del país destino a, p.e., España.

Disfruta de tu estancia ERASMUS.

Mucha suerte

Invitación SIMYO-> privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
No hagas nada.

Los SMS enviados en roaming en zona EU son 9cent+IVA, o sea, a veces igual o menos que si lo enviaras con operador del país destino a, p.e., España.

Disfruta de tu estancia ERASMUS.

Mucha suerte


Pero me voy a coger un operador en Eslovenia para llamar también.

¿Entonces que hago, mando un sms todos los meses para que no me den de baja la linea? :S

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eker
Pero me voy a coger un operador en Eslovenia para llamar también.

¿Entonces que hago, mando un sms todos los meses para que no me den de baja la linea? :S

Gracias.


Eso es, cada mes o cada dos meses te acuerdas de mandar un SMS y listo.
 #5
Escrito   0  0  
Si no quieres perder el número ni llevarte esa línea, lo mejor es que portes a orange prepago. La caducidad de la tarjeta orange es de 12 meses desde la activación o última recarga.

Cuando vuelvas, puedes volver a portar el número a pepephone o la que quieras.
 #6
Escrito   0  0  
Yo te aconsejaría que te asesores directamente con el 1212.

He tenido una línea secundaria en pp con tarifa de voz pero sin datos y solo pago lo que consumo cada 2-3 meses y nunca he perdido la línea.

Saludos

Loren Ipsum
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, hablaré con ellos y según lo que me digan vere que hago!

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Yo también me voy de Erasmus y como en Vodafone no me ofrecían nada interesante, me estoy portando a PPPhone para no tener que pagar consumo mínimo cuando me vaya.

El caso es que leyendo leyendo, he encontrado una parte del contrato en el que pone que se considerará uso ilícito de la línea el realizar llamad de forma periódica para evitar la suspensión de la línea. Para mi eso es un problema gordo, porque no me gustaría perder mi línea de siempre.

¿Alguien podría decirme más o menos cuánto consumen en su línea sin consumo mínimo sin que les pongan problemas para hacerme una idea?

Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristinagm
Hola a todos!

Yo también me voy de Erasmus y como en Vodafone no me ofrecían nada interesante, me estoy portando a PPPhone para no tener que pagar consumo mínimo cuando me vaya.

El caso es que leyendo leyendo, he encontrado una parte del contrato en el que pone que se considerará uso ilícito de la línea el realizar llamad de forma periódica para evitar la suspensión de la línea. Para mi eso es un problema gordo, porque no me gustaría perder mi línea de siempre.

¿Alguien podría decirme más o menos cuánto consumen en su línea sin consumo mínimo sin que les pongan problemas para hacerme una idea?

Gracias!


A mi lo primero que se me ha ocurrido es pasar la línea a prepago y dejarla con algo de saldo (Orange no te cobra nada por la sim y viene con 5 euros de saldo). De esta forma puedes tener la línea (una vez que la actives) durante varios meses sin necesidad de hacer gasto.

Si vienes en vacas puedes hacer uso de el y cuando vuelvas definitivamente gastas el saldo y te vas con quien quieras de contrato

Espero haber servido de ayuda
 #10
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo tengo a mi madre en pepephone...
Y el consumo suyo es de risa...
Hay meses que no consume y meses que consume timidamente, y de momento...ninguna pega
Eso sí, esta en contrato.
Y esta mas contenta que antes en una de las grandes en prepago, que tenia que recargarla cada x meses para no perder el numero.

Ante la duda, hablar con el sat, nadie mejor que ellos

salu2


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
Volver a Pepephone