[AYUDA] Procesador!!!!

3.148 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tengo una placa base gigabyte ga-m56s-s3 y queria saber si se puede poner este procesador AMD Phenom II X4 965 3.4Ghz AM3 , soi un negao pa la informatica jaja nose si se puede poner ese procesador o tengo le cambiar la placa base ke tiene ya sus años...

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
 #2
Escrito   0  0  
te dejo una tabla con todos los procesadores compatibles con tu placa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!! Cual de esas es la mejor? Jajaja ke no tengo ni idea tio...

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
 #4
Escrito   0  0  
No, no vas a poder, tú placa soporta hasta AM2

Support for Socket AM2+/ AM2 processors: AMD Phenom™FX/ AMD Phenom™/ AMD Athlon™ 64 FX/AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core/AMD Athlon™ 64/AMD Sempron™

Y el procesador ese necesita un socket AM3, así que no son compatibles.

Busca el siguiente procesador mejor, ya que es el más potente con diferencia que vas a poder poner en esa placa: AMD Phenom II X4 940 3000MHz, (es un AM2+)
 #5
Escrito   0  0  
Su placa soporta procesadores AM3 actualizando la BIOS a la versión F6H.

El problema es que solo admite procesadores con TDP de 95W como máximo y el Phenom II X4 965 tiene 125W de TDP.

El Phenom II X4 940 tampoco se puede montar porque tiene el mismo problema, los 125 W de TDP.

Lo ideal sería encontrar un Phenom II X4 925, o bien un Phenom II X4 945 o 955 pero de 95W (los hay de 95W y de 125W).

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
Tienes que actualizar la BIOS a la ultima version F6H. En la tabla de procesadores te lo pone muy bien clarito Socket AM3 ahi algunos que si los soporta eso si tiene que actualizar la Bios.


p-nodoyuna este le puede ir bien?

http://www.pccomponentes.com/amd_at...hz_am3_box.html
 #7
Escrito   0  0  
Me hablais en chino XDDD con ese procesador me tiraria por juegos? O mejor le pego una patada y me pillo un pc nuevo?

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Su placa soporta procesadores AM3 actualizando la BIOS a la versión F6H.

El problema es que solo admite procesadores con TDP de 95W como máximo y el Phenom II X4 965 tiene 125W de TDP.

El Phenom II X4 940 tampoco se puede montar porque tiene el mismo problema, los 125 W de TDP.

Lo ideal sería encontrar un Phenom II X4 925, o bien un Phenom II X4 945 o 955 pero de 95W (los hay de 95W y de 125W).


Cierto, no me fijé en el TDP con un máximo de 100 W
Entonces como bien te han dicho buscaría un Phenom II X4 955 o directamente una nueva placa base y un micro más moderno (un FX o un A8)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miki_astur
Me hablais en chino XDDD con ese procesador me tiraria por juegos? O mejor le pego una patada y me pillo un pc nuevo?

Para juegos dependes mucho más de la gráfica que del procesador, y si por lo que veo tienes una gráfica también antigua entonces te merece mucho más la pena pillarte uno completamente nuevo
 #10
Escrito   0  0  
La grafica es una nvidia de esas jajaja la 8500 gt... Pues empezare a ahorrar pa pillarme uno algo mejor XDD muchas gracias por todo emoticon sonrisa

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
Volver a Informática