Conseguir @xs2 en bajas y acto seguido amagar...

4.092 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que si alguien, después de conseguir la tarifa @xs2 en bajas, a amagado a otra compañía y si ha podido acceder a móviles manteniendo la @xs2..
 #2
Escrito   0  0  
Hola buenas. pues estoy igual que tu, jeje. a mi me dieron estos precios en bajas:

sony ericsson arc s - 169

samsung galaxy s3 - 439

samsung galaxy s2 - 329

fallo tecnico no preguntar por el xperia p. pero vamos, creo que mañana les volvere a llamar para tocar un poco las narices y ver si saco algo mas provechoso, porque esos precios son bastante caros, mas que nada porque incluyen permanencia de 24 meses.
 #3
Escrito   0  0  
La jugada es al reves, sacar el movil y luego a bajas emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
muy cierto, pero yo en mi caso queria esa tarifa, sobretodo por la giga de internet. ademas dicen que es complicado el sacarte un movil y luego colocar la @xs2. sino me iba de cabeza a por el galaxy s3, cambio tarifa, etc... la cuestion es a ver cuando la comercializan para poder hacer cosas interesantes.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo ya la @XS2 y querría amagar por el Galaxy S3 pero veo que cada vez las cosas están muuucho más complicadas....

Creo que me tocará esperar....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alfonsete6
Hola buenas. pues estoy igual que tu, jeje. a mi me dieron estos precios en bajas:

sony ericsson arc s - 169

samsung galaxy s3 - 439

samsung galaxy s2 - 329

fallo tecnico no preguntar por el xperia p. pero vamos, creo que mañana les volvere a llamar para tocar un poco las narices y ver si saco algo mas provechoso, porque esos precios son bastante caros, mas que nada porque incluyen permanencia de 24 meses.



En bajas llegué a conseguir pidiendo la @xs2:
sony ericsson arc s - 119
samsung galaxy s2 - 329
Le dije que me parecian muy caros para estar 2 años de permanencia. Estoy esperando a que me libere vodafon los moviles para hacer portabilidad.
 #7
Escrito   0  0  
yo pretendo llamarles esta tarde y a ver que me ofrecen por renovar en la xs8, siempre y cuando luego me pueda cambiar, ya que es un cambio de tarifa a una superior, la @xs2. el caso es ver si se puede sacar algo, porque no dan na. 2 años de permanencia y mira que precios...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alfonsete6
yo pretendo llamarles esta tarde y a ver que me ofrecen por renovar en la xs8, siempre y cuando luego me pueda cambiar, ya que es un cambio de tarifa a una superior, la @xs2. el caso es ver si se puede sacar algo, porque no dan na. 2 años de permanencia y mira que precios...

Yo lo intente con una linea que tenia la tarifa del seis con permanencia y si queria cambiar tenía que pagar penalización.
 #9
Escrito   0  0  
si, pero eso es como las tarifas por tallar: te penalizan por poner una menor; por poner una mayor no te dicen nada, al ser mejor para su bolsillo no se quejan.
por cierto, he leido que un compañero del foro se ha sacado un xperia u por 40 euros con permanencia en la 90x1, y 50% descuento los 6 primeros meses; aunque supongo que habra sido con lo de hacer portabilidad, echarla atras, etc. pero es por si a alguien le viene bien.
 #10
Escrito   0  0  
¨si, pero eso es como las tarifas por tallar: te penalizan por poner una menor; por poner una mayor no te dicen nada, al ser mejor para su bolsillo no se quejan.¨
Según lo que me dijeron en bajas,en este caso es distinto,porque esta tarifa no está ofertada a todo el mundo,solo en bajas y retenciones.Yo también pasaba de pagar 6 euros a pagar 9 por lo que a ellos les vendria mejor pero no me lo aceptaron.
Volver a Vodafone