Digimobil Permite Tetherin y Voip ?

12.462 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,,

Compre La Tarjeta Digimobil por el tema de 5€ 500MB gratis que me parece muy bien emoticon guiño , Y Nada Quiero saber si el tethering y Voip son permitidos.

Saludos.

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #2
Escrito   0  0  
Yo les envié un correo a atención al cliente por el tema de voip y me preguntaron que aplicación de voip iba a usar. Me dijeron que mobilevoip estaba permitida, así que supongo que no todas las aplicaciones de voip se podrán usar. Lastima que no tengan en contrato la tarifa renove emoticon triste

Del tethering ni idea.

Un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
Tethering no se, yo lo uso en un modem USB desde hace meses y funciona correctamente, así que creo que esta todo permitido.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
Hola,,

Compre La Tarjeta Digimobil por el tema de 5€ 500MB gratis que me parece muy bien emoticon guiño , Y Nada Quiero saber si el tethering y Voip son permitidos.

Saludos.


El tethering si esta permitido, la voz ip no lo he probado, pero creo que si.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me facilitaron todos los datos para configurar el modem diciéndoles yo que la configuración era para conectar internet en el ordenador, o sea, que eso si que está permitido, tampoco sé si voip está permitido porque, de momento, no lo uso.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #6
Escrito   0  0  
Si, esta permitido voz IP.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roskatu
Si, esta permitido voz IP.

Retomo el hilo porque pensaba por los comentarios que así era, que Didimobil admitía voz IP, sin embargo por email me han contestado lo siguiente:

Buenas tardes:

Le agradecemos el interes en nuestro servicio . En conformidad con las Condiciones Generales disponibles en nuestra pagina web http://www.digimobil.es/uploadedfil...REPAGO_V1.0.pdf , se prohibe usar el servicio para hacer llamadas de Voz sobre Ip.
Si necesita mas informacion nuestros compañeros del Servicio de Atencion al Cliente estaran encantados de atenderle al 642.642.642.

Atentamente ,
El Equipo Digi.



emoticon roto2
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Retomo el hilo porque pensaba por los comentarios que así era, que Didimobil admitía voz IP, sin embargo por email me han contestado lo siguiente:

Buenas tardes:

Le agradecemos el interes en nuestro servicio . En conformidad con las Condiciones Generales disponibles en nuestra pagina web http://www.digimobil.es/uploadedfil...REPAGO_V1.0.pdf , se prohibe usar el servicio para hacer llamadas de Voz sobre Ip.
Si necesita mas informacion nuestros compañeros del Servicio de Atencion al Cliente estaran encantados de atenderle al 642.642.642.

Atentamente ,
El Equipo Digi.



emoticon roto2


Esas condiciones son para el nuevo Digi Net desde módem. Las de prepago (tarjeta de voz) son las siguientes:

http://www.digimobil.es/uploadedfil...EPAGO-FINAL.pdf

Y ojo, que no permiten su uso en un dispositivo que no sea un móvil, Voz IP (salvo autorización) y una cláusula de uso razonable (Punto 3.2 al final):

Se prohíbe utilizar el Servicio de Internet en el Móvil para acceder a Internet mediante un dispositivo que no sea un teléfono móvil, o utilizando la Tarjeta SIM en un dispositivo que no sea un teléfono móvil. Igualmente, se prohíbe usar este Servicio para acceder a servicios de audio o video en streaming continuo, realizar llamadas de Voz sobre IP (salvo autorización expresa de DIGI mobil), acceder a servicios P2P, o a cualquier otro servicio para compartir masivamente ficheros. Asimismo, se informa expresamente al Cliente que las prestaciones incluidas en las distintas ofertas del Servicio de Internet en el Móvil sólo se reconocen para aquellos Clientes que no realicen un uso excesivo o no razonable de dicho Servicio. Un uso excesivo o no razonable del Servicio es aquél que se encuentra significativamente por encima del uso medio de este Servicio que realizan los Clientes, y que particularmente está definido, de acuerdo con las estadísticas del Servicio, como un uso que supera los 2,5Gb de volumen de datos fuera del volumen de datos incluido en la oferta contratada por el Cliente. En caso de detectarse un uso excesivo o no razonable del Servicio, o un uso que pueda considerarse Fraude, DIGI mobil podrá desactivar provisional o definitivamente el Servicio, de acuerdo con estas Condiciones. Además de las Condiciones mencionadas, las ofertas del Servicio de Internet en el Móvil podrán estar sujetas a unas Normas de Uso Razonable, que en su caso estarán disponibles en www.digimobil.es, y formarán parte de este Contrato.

Edito: La condición "acceder a Internet mediante un dispositivo que no sea un teléfono móvil" creo que prohíbe expresamente el tethering ya que si accedes desde un PC aunque la SIM esté en un móvil estás incumpliendo esa condición.

Fue bonito mientras duró emoticon triste .

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
Hace 10 días que me pillé una sim prepago por el internet y bastante contento, la verdad. Ahora sabiendo esto sólo puedo decir... ADIÓS DIGI.MOBIL
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Esas condiciones son para el nuevo Digi Net desde módem. Las de prepago (tarjeta de voz) son las siguientes:

http://www.digimobil.es/uploadedfil...EPAGO-FINAL.pdf

Y ojo, que no permiten su uso en un dispositivo que no sea un móvil, Voz IP (salvo autorización) y una cláusula de uso razonable (Punto 3.2 al final):

Se prohíbe utilizar el Servicio de Internet en el Móvil para acceder a Internet mediante un dispositivo que no sea un teléfono móvil, o utilizando la Tarjeta SIM en un dispositivo que no sea un teléfono móvil. Igualmente, se prohíbe usar este Servicio para acceder a servicios de audio o video en streaming continuo, realizar llamadas de Voz sobre IP (salvo autorización expresa de DIGI mobil), acceder a servicios P2P, o a cualquier otro servicio para compartir masivamente ficheros. Asimismo, se informa expresamente al Cliente que las prestaciones incluidas en las distintas ofertas del Servicio de Internet en el Móvil sólo se reconocen para aquellos Clientes que no realicen un uso excesivo o no razonable de dicho Servicio. Un uso excesivo o no razonable del Servicio es aquél que se encuentra significativamente por encima del uso medio de este Servicio que realizan los Clientes, y que particularmente está definido, de acuerdo con las estadísticas del Servicio, como un uso que supera los 2,5Gb de volumen de datos fuera del volumen de datos incluido en la oferta contratada por el Cliente. En caso de detectarse un uso excesivo o no razonable del Servicio, o un uso que pueda considerarse Fraude, DIGI mobil podrá desactivar provisional o definitivamente el Servicio, de acuerdo con estas Condiciones. Además de las Condiciones mencionadas, las ofertas del Servicio de Internet en el Móvil podrán estar sujetas a unas Normas de Uso Razonable, que en su caso estarán disponibles en www.digimobil.es, y formarán parte de este Contrato.

Edito: La condición "acceder a Internet mediante un dispositivo que no sea un teléfono móvil" creo que prohíbe expresamente el tethering ya que si accedes desde un PC aunque la SIM esté en un móvil estás incumpliendo esa condición.

Fue bonito mientras duró emoticon triste .

Saludos.


GRACIAS petgrillo por la información y la molestia en aclararme las condiciones.

Con la autorización de Digi entonces, vaya tela.

VERDE para ti por la info. emoticon guiño
Volver a Otros