[AYUDA] Como instalar android 4.1 en xperia arc s ?

20.892 17
 #1
Escrito   0  0  
Pôrfavor amigos tengo el xperia arc s y sony me ha defraudado y no puedo actualizar a 4.1 jelly bean , como lo puedo hacer , algun tutorial?
Ha salido oficialmente android 4.1 jelly bean?
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salir ha salido CM10 basado en JellyBean del Galaxy Nexus.
Dicen que va rápido como un tiro, pero falta por funcionar datos, zona Wifi (y habia algún problema con la cámara o algo así)

Así que si lo quieres probar... pero recuerda tener un nandroid de tu ROM actual para volver a ella (que lo harás)

PD: Sony está estudiando actualizar los Xperia 2011 a 4.1.1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias , aver si es verdad que lo hacen.
 #4
Escrito   0  0  
es que con el android 4.0 va muy lento la cosa en el arc s.
 #5
Escrito   0  0  
has mirado en htcmania? hay muchísima info...

Vive y deja vivir..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genio2812
es que con el android 4.0 va muy lento la cosa en el arc s.

Ese terminal es lento si... mira en htc mania que hay versiones de la 4.0 bastante livianas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentedeb
has mirado en htcmania? hay muchísima info...

Si de verdad quieres info lo suyo es xda-developers. En htcmania hay lo basico, muy poca informacion. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Ese terminal es lento si... mira en htc mania que hay versiones de la 4.0 bastante livianas.

Que un terminal con 1,4 ghz es lento? Pues apaga y vamonos. Ese terminal puede funcionar muy muy rapido. Yo tenia un nexus S y en practicamente ningun momento necesite mas procesador. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Ese terminal es lento si... mira en htc mania que hay versiones de la 4.0 bastante livianas.
El arc s no es lento , cuando tenia androd 2.3.4 gingerbreid o como fuese iba muy muy bien , y cuando actualice a android 4.0 ice cream sandwich , se relentiza mucho, por eso pedimos los que tenemos xperia "nuevos" que soportan 4.1 que se actualice.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genio2812
El arc s no es lento , cuando tenia androd 2.3.4 gingerbreid o como fuese iba muy muy bien , y cuando actualice a android 4.0 ice cream sandwich , se relentiza mucho, por eso pedimos los que tenemos xperia "nuevos" que soportan 4.1 que se actualice.

yo tengo uno por casa, con ICS, y va un pelin lento,, pero eso es por memoria ram que trae.

Es muy poca , y cuando le instalas muchas cosas el movil se vuelve pesado.

es el gran defecto de este movil.

Lo que puedes hacer es intalarle la app ( la de pasar aplicaciones de la memoria del telefono a la tarjeta micro SD ) y asi te ira mas fluido el movil.....


saludos ....emoticon sonrisa

.............
HUELVA
Volver a Android