Duda oferta de Vodafone Galaxy Nexus 149 € sin permanencia.

138.153 581
 #201
Escrito   0  0  
la oferta esta... todo es pasearse. yo estoy acojonado. me interesa muchisimo porque he.vendido el s2 para pillarlo y como me digan que no me lo traen... ahora, no.se.si en.distribuidores.de toda españa habria para todos lo que han pedido info... emoticon diablo
 #202
Escrito   0  0  
cuando puedas, me la mandas tb, gracias
 #203
Escrito   0  0  
¿alguien por favor puede comprobar esto?

Entonces si no tiene permanencia en tarifa, ¿se puede coger un LG Optimus 3D a 0€ con la @S y después darse de baja?

Un saludo
 #204
Escrito   0  0  
En Sevilla, en tienda Telecor y VisaSur, ni zorra idea de la oferta, eso sin si tenia Gnexus
 #205
Escrito   0  0  
Si alguien me puede pasar un MP con la info.
Gracias.
 #206
Escrito   0  0  
MP con la info por favor, gracias emoticon sonrisa
 #207
Escrito   0  0  
Privado con la info por favor.

Gracias
 #208
Escrito   0  0  
Los cuatro afortunados que lo habéis conseguido.

¿Confirmais que no hay permanencia ni en tarifa ni en vodafone? ¿Vamos, podéis en cualquier momento dar la baja o pasar a prepago sin penalización?

¿Teníais actualmente contratos con vodafone? Se empieza a extender el 'rumor' de que si tienes línea ya con vodafone te ahorras los 21€ de alta pero te ponen permanencia. ¿Os ha pasado?

Para los que piden info, no es más que ir a una tienda o distribuidor vodafone y comprar el galaxy nexus, la suerte está en que en algunos establecimientos conocen la promoción (muy pocos, y menos aún con stock), y en otros no tienen ni idea. Te enteras rápido, en el momento que te dicen 149€ o 456€ sabes si lo tienen. No es más.

No hay truco, ya está todo dicho si os leeis el hilo.

PD. Nos os molestéis en mirar en Salamanca, me he pateado 3 y nada.

.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0M3G4
Los cuatro afortunados que lo habéis conseguido.

¿Confirmais que no hay permanencia ni en tarifa ni en vodafone? ¿Vamos, podéis en cualquier momento dar la baja o pasar a prepago sin penalización?

¿Teníais actualmente contratos con vodafone? Se empieza a extender el 'rumor' de que si tienes línea ya con vodafone te ahorras los 21€ de alta pero te ponen permanencia. ¿Os ha pasado?

Para los que piden info, no es más que ir a una tienda o distribuidor vodafone y comprar el galaxy nexus, la suerte está en que en algunos establecimientos conocen la promoción (muy pocos, y menos aún con stock), y en otros no tienen ni idea. Te enteras rápido, en el momento que te dicen 149€ o 456€ sabes si lo tienen. No es más.

No hay truco, ya está todo dicho si os leeis el hilo.

PD. Nos os molestéis en mirar en Salamanca, me he pateado 3 y nada.

Confirmo que no hay permanencia, en el contrato lo pone bien claro. No hay permanencia ni penalización. Yo llamé para darme de baja y hasta me ofrecieron descuento en la factura. Por pasar a prepago cobran 6 euros que te ponen en saldo.
Lo de los 21 euros ... yo no tenía ningún contrato y los acabé pagando porque no me la quería jugar a iniciar portabilidad y que el móvil se esfumase de la tienda emoticon gafas
 #210
Escrito   0  0  
Buenas

Te agradecería enormememente me mandaras también la información.

Muchísimas gracias

Un saludo
Volver a Vodafone