Repartidora ladrona¡¡¡

16.312 57
 #31
Escrito   0  0  
Acabo de venir de comisaria de informarme y me han dicho que al no recibir yo el telefono es un saunto interno de halcourier o en todo caso de halcourier con vodafone puesto que el telefono hasta que no me lo entregan no es mio sino de vodafone. Solo me han dicho que llame a Vodafone para informar de lo ocurrido y que si no se soluciona vuelva para tomar otras medidas,les he dicho que me preocupaba que fuera una practica habitual en esta empresa y dicen que nunca han tenido ninguna denuncia.

Ayer un amigo policia local me dijo lo mismo, asi que voy a esperar unos dias a ver que pasa. En el estado del pedido pone``devuelto´´.

Lo que si voy a subir ahora a hablar con la jefa para decirle unas cuantas cosas y por su bien espero que la repartidora este ya en la calle.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Acabo de venir de comisaria de informarme y me han dicho que al no recibir yo el telefono es un saunto interno de halcourier o en todo caso de halcourier con vodafone puesto que el telefono hasta que no me lo entregan no es mio sino de vodafone. Solo me han dicho que llame a Vodafone para informar de lo ocurrido y que si no se soluciona vuelva para tomar otras medidas,les he dicho que me preocupaba que fuera una practica habitual en esta empresa y dicen que nunca han tenido ninguna denuncia.

Ayer un amigo policia local me dijo lo mismo, asi que voy a esperar unos dias a ver que pasa. En el estado del pedido pone``devuelto´´.

Lo que si voy a subir ahora a hablar con la jefa para decirle unas cuantas cosas y por su bien espero que la repartidora este ya en la calle.


Pues nada compi a esperar aver,pero ves a la jefa y ponle bien las pilas y que no te deje con la palabra en la boca.A saber cuantos tangazos habran pegado y la peña sin enterarse... que poca vergüenza.

Para tratos en mano en Valencia
 #33
Escrito   0  0  
Compi,lo minimo es pedir hoja de reclamaciones!!
Si no haces nada,otro dia te puede volver a pasar,o a otra persona

PD: ¿Donde esta ese Halcourier?

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Compi,lo minimo es pedir hoja de reclamaciones!!
Si no haces nada,otro dia te puede volver a pasar,o a otra persona

PD: ¿Donde esta ese Halcourier?

Un saludo


Es en Hellin.
Me ha dicho la policia nacional que como no me han entregado el pedido no serviria de nada poner hoja de reclamaciones.
 #35
Escrito   0  0  
Que casualidad que encontró a la mujer en la otra punta del pueblo y aun cargando con lo que no era suyo, en fin que se lo queria quedar la mensajera con toda su cara, queria hacerte la jugarreta y le han pillao con las manos en la masa, no le ha quedao otra que retroceder entregarlo todo manoseado y marcarse una historia inverosimil...Denuncia o queja a la mensajera alegando que supuestamente ...
Que gente por dios, cualquiera se fia!!

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Es en Hellin.
Me ha dicho la policia nacional que como no me han entregado el pedido no serviria de nada poner hoja de reclamaciones.


Pues no se qué policia te ha dicho eso pero madre mía, o no se lo has explicado bien o no se yo qué pensar.

No les has dicho que te entregaba el móvil en la mano? no les has dicho que ellos mismos han declarado que lo habían entregado y que la firma era la de tu mujer pero falsificada?

Descartando el robo (para ser buenos), apertura de correo ajeno y falsificación de firma, creo que son delitos no?

que le has contado a la poli? no lo entiendo la verdad. Además una reclamación puedes poner cuando quieras.

salu2

por cierto denuncia piensa que has estado a poco de quedarte sin movil y encima con todas las molestias que te está llevando...


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrik
Pues no se qué policia te ha dicho eso pero madre mía, o no se lo has explicado bien o no se yo qué pensar.

No les has dicho que te entregaba el móvil en la mano? no les has dicho que ellos mismos han declarado que lo habían entregado y que la firma era la de tu mujer pero falsificada?

Descartando el robo (para ser buenos), apertura de correo ajeno y falsificación de firma, creo que son delitos no?

que le has contado a la poli? no lo entiendo la verdad. Además una reclamación puedes poner cuando quieras.

salu2

por cierto denuncia piensa que has estado a poco de quedarte sin movil y encima con todas las molestias que te está llevando...


Les he contado la historia perfectamente y eso es lo que me han dicho, la verdad es que a mi tampoco me ha convencido mucho.
Ademas hay testigos de todo porque cuando vino la chica con el telefono habia varios vecinos conmmigo y oyeron toda la historia, aunque eso no se lo he dicho a la policia, me tocara volver.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Les he contado la historia perfectamente y eso es lo que me han dicho, la verdad es que a mi tampoco me ha convencido mucho.
Ademas hay testigos de todo porque cuando vino la chica con el telefono habia varios vecinos conmmigo y oyeron toda la historia, aunque eso no se lo he dicho a la policia, me tocara volver.


voy a obviar la apertura de correo ajena como lo del robo.

Falsificar una firma no es denunciable? venga hombre que no te tomen el pelo.

salu2


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #39
Escrito   0  0  
Hoja de reclamaciones y denuncia.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Es en Hellin.
Me ha dicho la policia nacional que como no me han entregado el pedido no serviria de nada poner hoja de reclamaciones.


Menos mal que no vivo por esa zona.
En cuanto,a la policia... que cosa mas rara...
Vale que no quieras complicarte la vida con denuncias...
Pero una reclamacion en Halcourier porque a ti,esta gente no te ha dado un buen servicio...
( por no decir otra cosa ) emoticon mas asco
En fin suerte!!

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone