[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

330.915 846
 #161
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa por zonas en mi ciudad. En mi barrio se queda dormida la conexión, mientras que por otras zonas no hay problema de conexión. En ambos sitios pillo H+, así que problema de cobertura no es.
 #162
Escrito   0  0  
A mi la semana pasada me llamó la locución preguntándome si estaba resuelto mi problema "con la navegación por internet" a lo que respondí que no y me pasaron con una del soporte técnico. Despues de explicar por 154487487ª vez cual era el problema me dice que simyo no da soporte a las aplicaciones que usan PUSH, y que no es problema suyo sino de las aplicaciones. A lo cual le pregunté directamente si no iban a hacer nada con mi problema y me dijo que no. A lo que respondí que ya me iría a otra compañía en la que cuiden a sus clientes como es debido y le colgué.
 #163
Escrito   0  0  
Como a alguna OMV le de por sacar una tarifa similar a la del 5, aunque tenga un consumo mínimo algo mayor, le puede hacer mucho daño. Se están aprovechando que para consumos bajos no hay ninguna similar y la gente aguanta por eso.

Habrá que estar a la espera de movimientos de otras compañías.
 #164
Escrito   0  0  
Yo me paso a Tuenti Móvil esta semana, un poco harto de esperar la solución que no llega durante meses. Si lo arreglan y no sale otra tarifa similar en otra compañía volveré a Simyo (si no me lo impiden emoticon sonrisa), o si todavía no la han comprado otros grandes emoticon sonrisa

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #165
Escrito   0  0  
Personalmente los problemas se terminaron tras configurar como red manual "Orange" y luego dentro de Servicios SIM, Roaming, Nacional.

Debo decir que a veces el movil tiene conexion de datos e IP pero no está enrutada la salida a Internet, esto es culpa de la red de Orange, ya que probado llendo con un amigo que tiene Orange y nos falla y deja de fallar a la vez.

Un saludo.
 #166
Escrito   0  0  
Deberiamos remitirle este post al twitter de simyo (que parecen mas comprensivos que los del SAT) a ver que opinan.

Por que aqui no somos tontos, sabemos de lo que hablamos y no es normal que escriba un whatsapp y tarde 1 min en coger conexion para enviarse. O que este con un grupo de gente, alguien envie un whatsapp al grupo y les llegue a todos al instante y a mi a los 10 min.

¿Alguien tiene twitter para comentarselo?
 #167
Escrito   0  0  
Esta es la respuesta por mensaje privado que me mandaros desde el Twitter de Simyo

code:
Escríbenos a blogsimyo@kpn.es con el problema que me comentas y con todos tus datos para que podamos solucionarlo cuanto antes. Saludos!
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drestor
Deberiamos remitirle este post al twitter de simyo (que parecen mas comprensivos que los del SAT) a ver que opinan.

Por que aqui no somos tontos, sabemos de lo que hablamos y no es normal que escriba un whatsapp y tarde 1 min en coger conexion para enviarse. O que este con un grupo de gente, alguien envie un whatsapp al grupo y les llegue a todos al instante y a mi a los 10 min.

¿Alguien tiene twitter para comentarselo?


yo ya les mandé por twitter el enlace de este hilo y les di una explicación extensa sobre lo que se estaba cociendo por aquí.

Me dijeron que tomaban nota y se lo mandaban a los técnicos.
 #169
Escrito   0  0  
Bueno, parece que tenemos "Buenas noticias" o por lo menos eso me hicieron creer a mi.

Les mande el mensaje que publicasteis aqui en el foro, y he recibido la siguiente respuesta por parte de simyo:

quote:
Buenos días.

En respuesta a tu email, te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y te informamos que la incidencia que presentas en tus conexiones está siendo tratada por el departamento correspondiente, y le hemos asignado el siguiente nº: 25225771.

Esperamos resolverlo en un plazo aproximado de 72 horas. Cuando esté solucionado nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Para cualquier otra consulta no dudes en comunicarte con nosotros, llamando al 121 desde un teléfono Simyo o al 644100121 desde otro operador.

Recibe un cordial saludo.

Servicio de Atención al Cliente de Simyo


Por lo menos ya hay algo de luz al final del túnel, solo queda esperar...
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar10031
Bueno, parece que tenemos "Buenas noticias" o por lo menos eso me hicieron creer a mi.

Les mande el mensaje que publicasteis aqui en el foro, y he recibido la siguiente respuesta por parte de simyo:

quote:
Buenos días.

En respuesta a tu email, te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y te informamos que la incidencia que presentas en tus conexiones está siendo tratada por el departamento correspondiente, y le hemos asignado el siguiente nº: 25225771.

Esperamos resolverlo en un plazo aproximado de 72 horas. Cuando esté solucionado nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Para cualquier otra consulta no dudes en comunicarte con nosotros, llamando al 121 desde un teléfono Simyo o al 644100121 desde otro operador.

Recibe un cordial saludo.

Servicio de Atención al Cliente de Simyo


Por lo menos ya hay algo de luz al final del túnel, solo queda esperar...


Siento decirte que dentro de unos días te mandarán un sms donde te dirá que tu incidencia de internet está resuelta. Eso ya le ha pasado a más gente.
Volver a Simyo