[AYUDA] Whatsapp en Nokia N95

22.654 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos....

Un amigo tiene un viejo N95 al que le gustaria ponerle Whatsapp....

Tengo entendido que este teléfono es compatible con whatsapp. El otro día intenté ponerselo, lo descargué y intenté instalarlo pero dió error de certificado (no se porque....)

Intenté restaurarlo de fabrica y me pidió el codigo de bloqueo o de seguridad, que suele ser 12345 pero no se lo tragó....

Alguien tiene alguna idea de que es lo que ocurre??

Gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Que tu amigo a cambiado el código.......


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. instalalo de aqui

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
asegurate de que tienes la hora y la fecha correctamente puestas en el movil. Quizas sea por eso que te da error de certificado...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Que tu amigo a cambiado el código.......


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. instalalo de aqui

Saludos.


Claro, me supongo que alguien habrá cambiado el código, ya que el móvil se lo han regalado ahora al morir su blackberry............el no tiene ni idea del código, por eso pensaba si hay alguna posibilidad de reestablecer ese código o bien dejar el teléfono de fábrica de otra manera.....

Justamente desde esa dirección me lo descargué y igualmente me dió error de certificado, cosa rara...........
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newon
asegurate de que tienes la hora y la fecha correctamente puestas en el movil. Quizas sea por eso que te da error de certificado...

Gracias amigo, lo comprobaré!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newon
asegurate de que tienes la hora y la fecha correctamente puestas en el movil. Quizas sea por eso que te da error de certificado...

Estas hecho un fiera!! Estabas en lo cierto, era problema de hora y fecha desactualizados....

Muchisimas gracias
Volver a Nokia