Samsung Galaxy mini vs. SE Xperi mini pro

1.593 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Voy a comprarme un móvil y estoy dudando entre dos. Estoy entre el Samsung Galaxy mini y el SE Xperia mini pro. Según lo que he leído el Xperia me parece de mejor calidad, que pensáis? Lo que me gusta del Galaxy mini es su interfaz, la del Xperia me parece muy fría, pero supongo que se puede cambiar verdad?
Cual me aconsejáis?
 #2
Escrito   0  0  
El mini pro me duró 2 días cuando lo tuve. La pantalla es excesivamente pequeña.
Si lo tienes a tiro te recomiendo el galaxy ace dentro de la gama que hablas, tiene una pantalla aceptable y el sistema operativo funciona con fluidez.
Y si te gusta la interfáz de los xperia otra opción sería el xperia U.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
El SE Xperia mini pro es mejor movil: mejor procesador, mejor camara (con led), teclado fisico, la pantalla es prácticamente igual que la del galaxy mini pero con resolucion mejor, tiene led de notificaciones...

Yo te aconsejo el SE Xperia mini pro, mucho mejor movil y en tuenti lo tienes muy barato.
 #4
Escrito   0  0  
y aun mejor si es el sk17 es decir el dos, tiene ICS!!!!!!!!!!!!!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jexs
El SE Xperia mini pro es mejor movil: mejor procesador, mejor camara (con led), teclado fisico, la pantalla es prácticamente igual que la del galaxy mini pero con resolucion mejor, tiene led de notificaciones...

Yo te aconsejo el SE Xperia mini pro, mucho mejor movil y en tuenti lo tienes muy barato.



+1.. sobre todo en la resolucion de la pantalla se nota mucho emoticon guiño


un saludo

 #6
Escrito   0  0  
El Xperia mnipro tambien se apunta un tanto al ser actualizable a Android 4.
 #7
Escrito   0  0  
Y que hay del LG optimus L3 comparado con los otros?
Volver a Android