[HILO OFICIAL] Reducción de velocidad en tarifas Delfin a 64/32 kbps en vez de 128kbps

48.659 146
 #31
Escrito   0  0  
Mirad, esto es lo que les pregunté yo poniendo una reclamación vía web y su contestación.

[HILO OFICIAL] Reducción de velocidad en tarifas Delfin a 64/32 kbps en vez de 128kbps

Después de esto voy a poner una reclamación en la web del ministerio de industria que habéis puesto anteriormente para que me quiten la permanencia. Han violado claramente el contrato firmado.

saludos
 #32
Escrito   0  0  
Son unos sinvergüenzas y unos hijos de pxxx.

Yo directamente me he dado de baja del servicio "Internet plus" que tenia contratado por 12€. Me conecto sólo cuando tengo Wifi, a la espera de que llegue noviembre y marcharme a Yoigo.
 #33
Escrito   0  0  
Solcitar que os realizen una suspesion temporal y luego una reactivacion... indicar que se os queda bloqueada la linea... eso hara que se reestablezca a 3G
 #34
Escrito   0  0  
Bueno pues tras hacer reclamación en la página web me contestan que "la velocidad se disminuye para garantizar la calidad del servicio" y que si quiero puedo contratar los bonos que quiera.

Claro, claro que si contrato un bono y aflojo el dinero ya se garantiza la calidad del servicio, porque mágicamente se creará una infraestructura que lo soporte...

No me dan ninguna explicación más, así que ahora a reclamar oficialmente en consumo.

Seguiré informando
 #35
Escrito   0  0  
Pues yo llevo toda la mañana de llamadas porque me han bajado a 32 kb y no funciona ni el play store ni google ni el maps... y curiosamente dos veces que he hecho referencia a mi contrato y las clausulas la llamada se corta...Pido que me pasen con un superior y lo mismo...
Se me acaba la perma en dos meses, os prometo que amago, saco un móvil y me doy el piro aprovechando la modificación de las condiciones de mi contrato.
Con la ley en la mano está ganado, otra cosa es que me cueste más de un dolor de cabeza pero estos no se salen con la suya...
Por cierto, alguien sabe de que va el hilo VIP de esto tal vez sea un chollo...me huelo a que los tiros pueden ir por ahí pero yo no puedo entrar a ese hilo..
Un saludo

Vive y deja vivir..
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentedeb
Pues yo llevo toda la mañana de llamadas porque me han bajado a 32 kb y no funciona ni el play store ni google ni el maps... y curiosamente dos veces que he hecho referencia a mi contrato y las clausulas la llamada se corta...Pido que me pasen con un superior y lo mismo...
Se me acaba la perma en dos meses, os prometo que amago, saco un móvil y me doy el piro aprovechando la modificación de las condiciones de mi contrato.
Con la ley en la mano está ganado, otra cosa es que me cueste más de un dolor de cabeza pero estos no se salen con la suya...
Por cierto, alguien sabe de que va el hilo VIP de esto tal vez sea un chollo...me huelo a que los tiros pueden ir por ahí pero yo no puedo entrar a ese hilo..
Un saludo


Yo tampoco y tengo curiosidad desde hace bastantes dias.jejeje

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon diablo
 #38
Escrito   0  0  
Podría algún VIP informarnos aunque sea por privado de que se cuece en el hilo ese? sería un buen detalle!

Vive y deja vivir..
 #39
Escrito   0  0  
Joer pues a mi no me aparece cuando he consumido los mg, la velocidad arggggg, me aparece esto em mi orange:


Bono de Mb gratuitos de mi tarifa

Mb consumidos: 300

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Joer pues a mi no me aparece cuando he consumido los mg, la velocidad arggggg, me aparece esto em mi orange:


Bono de Mb gratuitos de mi tarifa

Mb consumidos: 300

Lo habrán quitado para que la gente no se dé cuenta.
Volver a Orange