[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.612.404 3.183
 #3111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Swak
¿Cuando se supone que sale la actualizacion para Orange? a mi aun no me sale ya ya me estoy cansando..que asco de compañia.

Yo actualice mi Neo a la version 4.0.4 y me arrepiento de ello, el movil va mas lento, la camara tarda en abrir, en cuanto tienes dos apps abiertas se cuelga y a veces hasta hay que sacar la bateria.

P.D.- Restableci los datos fabrica e incluso repare el telefono pero sigue igual
 #3112
Escrito   0  0  
Buenas! Yo tengo una duda, si doy a restablecer de fábrica me borra la agenda?? es que ya me va un poco lento el móvil y apenas tengo espacio en el teléfono entonces quiero hacerle un pequeño formateo. Gracias
 #3113
Escrito   0  0  
Se borra todo, pero puedes hacer una copia en la sim o en la sd y en gmail
Cuando estas en la pantalla de contactos pulsa menu, a ver que opciones de copia te da
 #3114
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Se borra todo, pero puedes hacer una copia en la sim o en la sd y en gmail
Cuando estas en la pantalla de contactos pulsa menu, a ver que opciones de copia te da


Las opciones que me da son:
-Importar contactos (Sim, memoria)
-Copiar contactos (Sim, memoria)
-Filtrar
-Enviar contactos
-Eliminar contactos
-Ajustes (Cuentas y sincronizacion)

Tendría que importar o copiar?? y a la sim dudo que me entren todos
 #3115
Escrito   0  0  
copiar contactos a la memoria... y cuando lo tengas formateado entonces importar...

Drew_658

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
 #3116
Escrito   0  0  
Hola, mi xperia Neo ha muerto.Anoche,tras usarlo como GPS de vuelta a mi ciudad,lo puse a cargar en casa,directamente desde la red.Se cargó bien del todo pero noté que se calentaba mucho,y a partir de ahí, que iba consumiendo batería con mucha rapidez. No quise ponerlo a cargar otra vez y lo he dejado durante la noche, pensando que con la wifi y los datos desconectados la batería me durase al menos para la noche.

No sólo no me ha durado sino que ahora lo estoy intentando cargar en mi trabajo (por USB al ordenador) y no hace ni el amago de cargar (nada en pantalla, no se enciende el LED, y por supuesto no enciende). Esta tarde ya probaré con el cargador a la red normal.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe cómo puedo solucionarlo. Cualquier comentario que pueda arrojar luz será bienvenido.

Un saludo.

PD:Perdonad si esto no va en este hilo, decidme si debo abrir un nuevo hilo para este problema.

Samsung Galaxy SIII
Sony Xperia U
Sony Ericsson Neo
Nokia 5000
Samsung Omnia
LG L600V
Motorola V525
 #3117
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy en la versión 4.0.2.A.0.42, pensé que al conectar el telefono al PC Companion me ofrecería ya la 4.0.4, pero me pide actualizar a la 4.0.2.A.0.62, ¿es correcto?. Para llegar a 4.0.4 ¿tengo que pasar por la .62?.
Gracias y un saludo.

NEC DB2000, SIEMENS C65, ALCATEL OT, SIEMENS SL45, SONY ERICSSON T630, SONY ERICSSON K608, SONY ERICSSON W660, SONY ERICSSON VIVAZ, SONY ERICSSON XPERIA NEO, XIAOMI RED RICE HONGMI.
 #3118
Escrito   0  0  
Supongo que es muy posoble, ya que al haber un cambio de sistema operativo de por medio es posible que no puedas actualizar de golpe a la ultima version
 #3119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aftasee
Hola, mi xperia Neo ha muerto.Anoche,tras usarlo como GPS de vuelta a mi ciudad,lo puse a cargar en casa,directamente desde la red.Se cargó bien del todo pero noté que se calentaba mucho,y a partir de ahí, que iba consumiendo batería con mucha rapidez. No quise ponerlo a cargar otra vez y lo he dejado durante la noche, pensando que con la wifi y los datos desconectados la batería me durase al menos para la noche.

No sólo no me ha durado sino que ahora lo estoy intentando cargar en mi trabajo (por USB al ordenador) y no hace ni el amago de cargar (nada en pantalla, no se enciende el LED, y por supuesto no enciende). Esta tarde ya probaré con el cargador a la red normal.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe cómo puedo solucionarlo. Cualquier comentario que pueda arrojar luz será bienvenido.

Un saludo.

PD:Perdonad si esto no va en este hilo, decidme si debo abrir un nuevo hilo para este problema.


Hola buenas, a mi me ha pasado algo parecido. La semana pasada se me acabó la bateria y cuando quise cargarlo, no reaccionaba. Lo llevé a un thephonehouse y el chaval pudo resucitarlo lo justo para q cogiera energia del cargador. X lo visto se habia descargado en exceso y no cargaba. Pero nunca me habia pasado eso y encima fue estando d vacaciones, el dichoso movil me la jugó. Hasta entonces estaba contento con el, pero ahora desconfio. Tengo la sensacion de q dura menos la bateria, ahora lo tengo k cargar casi 2 veces al dia. Esta en garantia porque lo compre en octubre, me lo cambiarian? Me arreglarian algo?
 #3120
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar a ICS, y no sé si a alguien más le ha pasado esto, pero al hacer la copia de seguridad de los contactos, dice que va a crear el .vcf en "mnt/sdcard/system/PIM".

Pues yo ya voy por el PIM0004.vcf, y nada, que no encuentro la carpeta. Bueno, a ver, en el PC, exploro el móvil, voy a System/PIM, pero dentro sólo hay un archivo llamado send_contact.vcf, pero ni rastro de un archivo de backup.

¿Alguien sabe dónde diablos están metidas las backups?
Volver a SonyEricsson