Oferta Movistar

3.648 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que esta noche he recibido una llamada del 1004, al movil que tiene mi mujer (yoigo) el cual no tiene permanencia. y que antes era de movistar (20 meses). Pues una señorita (española), me ha hecho una oferta para realizar la portabilidad con ellos, sin permanencia y sin ofertarme movil, solo lo que ha continuación os cuento.

la oferta es la siguiente: 400 minutos gratis, sin establecimiento y a cualquier operador, fijo o movil, 500 megas de tarifa de datos y sms ilimitados.
Todo esto cuesta según ella en movistar unos 33€ pero a mi me hace una rebaja del 50% durante las doce primeras facturas, por lo que se me queda por 19,47€ IVA incluido.
Pudiendo cambiar de tarifa cuando yo quiera pero se me mantiene el descuento. y pudiendo realizar la portabilidad a cualquier otra compañia cuando quiera.

Creeis que es una buena oferta.
 #2
Escrito   0  0  
Para empezar, le han ofrecido 250min fines de semana y 150 min de lunes a viernes.
 #3
Escrito   0  0  
Te ofrece habla u navega 30 + findes y el 50% 12 meses...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4
Escrito   0  0  
No la cojas, quedate con las tarifas de yoigo. La infinita te viene mejor.
 #5
Escrito   0  0  
Como venden la moto... es que hay que joderse.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
vaya... creo que es una mala tarifa, yo no la cogia
 #7
Escrito   0  0  
+1
 #8
Escrito   0  0  
A mi me recuerda esas ofertas a departamentos secundarios,,,, es decir a empresas que tienen un convenio si sacan X clientes.... por ejemplo como con Orange puedes solicitar por su web oficial ADSL... y por la web secundaria tambien lo que te venden un poco la moto con lo de gratis 2 noches en tal sitio...un gancho muy habitual, de igual manera yo no la cogeria dicha oferta.
Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
Como te han dicho Yoigo tiene mejores tarifas.

"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
sino del mismo color
del cristal con que se mira"

Ramón de Campoamor
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Explico.
Yo, ahora en yoigo tengo la mega plana 20, es decir 150 minutos y 150 megas de datos, por 20€ + iva. No tengo SMS
Y movistar me ofrece lo que he dicho que iguala los minutos en días laborables (si lo quereis ver así) y me da 250 minutos los fines de semana, que ahora no tengo y además me sube 350 megas los datos. incluyendo los SMS. y todo por unos 5 euros menos.
Y sin permanencia (aunque esto tengo que comprobarlo, ya que la chica que me llamo me dijo que si pero yoigo me llamo ayer y me dejo la mosca detrás de la oreja, diciendome que movistar estaba ofreciendo la no permanencia pero en tarifa, no en la compañia esa si que existia).

Lo que quiero es tener mucho pagando poco, no tener mucho pagando un poco más. Yo hay meses que si que gasto los 150 minutos, pero otros no, lo que si que consumo son los 150 de datos.


Pd: Bueno decir que yoigo me ha contraofertado y me quedo en yoigo. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Volver a Movistar