[AYUDA] No consigo rootear el SIII

3.014 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola saludos , una consulta , resulta que he intentado rotear el SIII , lo he intentado unas 5 veces y con varias versiones de odin distintas , tengo el kies instalado , por si acaso le he vuelto a instalar los driver , lo pongo en depuracion de USB y aun asi nada de nada . Cuando lo intento al principio empiezan las letras y luego llega un momento en que se para cuando llega a Get PIT for mapping.. y de hay ya no pasa , hasta que sale en la parte de arriba del odin Error y nada , como os digo lo he intenado 5 veces y no hay nada que hacer . Tengo el firmware ;

I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300OXABLFB

Pues eso a ver si me podeis orientar un poco de porque me pasa esto y como solucionarlo. Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #2
Escrito   0  0  
K raro, yo con esa version no tuve problemas...
Flashealo con la mas reciente, de julio del 2012
 #3
Escrito   0  0  
Echale un ojo a esto a ver que haces mal

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
K raro, yo con esa version no tuve problemas...
Flashealo con la mas reciente, de julio del 2012



Hola soriano saludos y gracias por tu respuesta . Ya pense en cambiarle el firmware pero y si a mitad se me para como al rotearlo ? que podria pasar ? . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Echale un ojo a esto a ver que haces mal

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola jufeco , saludos y gracias por tu respuesta , pero de hay es de donde me guio siempre , aparte antes de instalar el firmware que tengo ya lo tenia roteado y tambien me guie de esa pagina . Saludos y gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #6
Escrito   0  0  
Rooteas con el cf-root 6.4 verdad?.

Comprobaste que el kies estuviera completamente cerrado.

Prueba a conectar el movil en otro puerto usb.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Rooteas con el cf-root 6.4 verdad?.

Comprobaste que el kies estuviera completamente cerrado.

Prueba a conectar el movil en otro puerto usb.



Hola jufeco , si roteo con el cf-root 6.4 , el kies esta cerrado y lo de conectar el movil a otro Puerto USB tambien lo he echo y nada de nada . No se que mas hacer , es desesperante esto .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #8
Escrito   0  0  
El cf-root6.4 lo colocarás como .tar.

Has formateado el ordenador hace poco o algo parecido. Creo que tiene que ver con el usb.

Prueba a actualizar el controlador del puerto usb a ver si asi va.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
El cf-root6.4 lo colocarás como .tar.

Has formateado el ordenador hace poco o algo parecido. Creo que tiene que ver con el usb.

Prueba a actualizar el controlador del puerto usb a ver si asi va.



Hola jufeco , estoy instalando el kies en un portatil a ver si asi puedo rotearlo , el ordenador de sobremesa lo dejo por imposible . Aparte hace bastante tiempo que no lo formateo y los usb van bien porque he probadocon otros aparatos y todos me funcionan en los usb . Gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #10
Escrito   0  0  
Ya contaras que tal te fue con el portátil
Volver a Samsung