Me he partido infinitamente con esta foto [No sensibles]

21.727 99
 #71
Escrito   0  0  
En si la foto no tiene ninguna gracia para mi.
 #72
Escrito   0  0  
Gracias por el rojo, si así limpias tu conciencia...
 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito (Editado )  0  0  
Insisto, el rojo me lo esperaba, mi conciencia está muy tranquila. Sólo espero que tu empieces a tenerla. No tengo más que decir al respecto.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Insisto, el rojo me lo esperaba, mi conciencia está muy tranquila. Sólo espero que tu empieces a tenerla. No tengo más que decir al respecto.

Tienes mi verde para solidarizarme contigo merchuki67. En cuanto a tus esperanzas de que empiece a tener conciencia Tropecio.....no se que decir. Después de todo el mal rollo que se ha creado con este hilo, no he visto todavía una disculpa clara por su parte.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eker
Que vergüenza, si es que sois niñatos, con suerte madurareis.

+10000000000000

Solo el hecho de abrir este hilo seria para banearte. Ojalá pases la mitad de sufrimiento que esos niños. Y lo dejo aquí porque podría decirte barbaridades.

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #77
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer,es reconocer tu error,como bien te han dicho mas arriba,borrar el hilo y dejar de defender lo indefendible.
Por cierto,me joderia mas que me dieran 7 rojos por esto,que 100000000 verdes por contar cosas de tu aburrida vida. Yo no voy a perder el tiempo en rojearte. Mereces algo bastante peor.

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #78
Escrito   0  0  
Verguenza ajena.
 #79
Escrito   0  0  
vaya niñato malcríado, anda que vaya padres tendra cuando la han inculcado eso de reirse de los pobres. esto que has hecho es de ser un gentuzo y mala persona.

te cogia por banda y te pegaba un cocotazo que los piojos te iban a salir con muletas.
 #80
Escrito   0  0  
como puede haber personas que se rian de esas desgracias? vaya personaje debe de ser el tal tropecio este, un vandalo en toda regla, dentro de unos años lo veremos en la carcel,me parece el típico cani porrero y sin vida social, que triste.

dejas a la escoria en buen lugar shurmano.
Volver a La Taberna