Compro Panasonic X60 en Madrid Urgente,para pruebas!!

2.376 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola;compramos un x60 Urgente para pruebas de despersonalizacion,ya que disponemos del service softawre original de panasonic y las flases oficiales del x60 y x66.

Ofertas por mensaje privado ,aqui o al mail info@chollomovil.com

Pagamos bien.Gracias.Un saludo:-

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #2
Escrito   0  0  
AL fin!!!Parece que hay alguna entidad seria que va a ponerse manos a la obra a desgarrafonizar nuestros x60!!!A ver cuando podemos flashear al bicho!
 #3
Escrito   0  0  
Yo os lo cederia para ke hicierais con el lo ke kisieseis pero soy de valencia y esta vamos, ke no va... no se ke le pasa, puede ke sea la placa o yo ke se...
 #4
Escrito   0  0  
Hola,gracias a los 2;Haber si conseguimos un x60 pronto para hacer las pruebas y poder ofertar el servicio de despersonalizacion,estan agotados en casi todos los sitios para conseguir uno.

Ya lo anunciaremos en nuestra web.

Saludosemoticon alegre

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #5
Escrito   0  0  
¿cuanto váis a cobrar?...
Tendreis ke hacerlo baratito... je je, ya ke os cargais nuestra diversión...
¿pk no cogeis el de x60_petao, hacéis todas las pruebas ke tengais ke hacer, y se lo devolveis al chaval arregladito y desvodafo**zado???? Tío, altruismo puro...

We're BACK!!!
 #6
Escrito   0  0  
Venga va Chollomovil, enrollaros un poquillo.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #7
Escrito   0  0  
yo si kieres hago eso, me paso por Sol en un momento haceis las pruebas ke karais, me lo despersonalizais, etc... y ya esta me lo devolveis y todos contentos. Os lo puedo dejar varis dias...os hace?
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por tu apuyo krissttman...
 #9
Escrito   0  0  
He leido que en tienen los flashes del x60 y del x66, estaria bien que cuando consigan el telefono y empiecen a hacer la pruebas, nos comenten cual es el resultado del flasheo.... seria un detallazo!!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hola;el precio sera entorno a los 20 Euros y el tiempo de 1 hora aproximadamente,el miercoles conseguiremos uno,haremos las pruebas y el jueves o Viernes empezaremos a ofertarlo.Lo anunciaremos en nuestra web:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a todos por vuestro interes.

Un saludoemoticon alegre

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
Volver a Panasonic