[AYUDA] Problemas con la tarjeta al solicitar portabilidad

818 7
 #1
Escrito   0  0  
He intentado realizar una portabilidad a Simyo hace escasos minutos y por vía telefónica, pues necesitaba que fuera exprés, pero me he encontrado con una situación la mar de absurda:

Me ha atendido un chico con gravísimos problemas de dicción que tras pedirme todos los datos habidos y por haber me informa que mi tarjeta de crédito no es española y que como no puede cargarme los gastos de envío de la SIM no va a tramitar mi solicitud de portabilidad. Yo le informo que mi tarjeta es una MasterCard de débito expedida por mi banco de aquí de toda la vida y que no he tenido nunca ningún problema en efectuar mis compras, ya sea on-line o en otros comercios (de hecho la uso a diario). La única solución que me ofrece es que me ponga en contacto con mi entidad bancaria y me apañe yo con ellos, que no puede hacerme el cargo a la cuenta corriente que le he dado y que si no consigo otra tarjeta o lo soluciono por mi cuenta no voy a poder portarme a simyo. La verdad es que me he quedado a cuadros. Durante el proceso he probado con otra tarjeta de la misma entidad y MasterCard también, pero el resultado ha sido el mismo.

¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? ¿Como es posible que una tarjeta con la que efectuo a diario compras y pagos de todo tipo no sea válida para sus sistemas?
 #2
Escrito   0  0  
Sinceramente simyo contrata a deficientes mentales para atender las llamadas, un mono lo haria mejor.

Todo el mundo, yo el primero, ha tenido malas experiencias con el servicio telefonico de simyo, la sensacion que suele dar es que son directamente tontos.

Llama otra vez e igual encuentras a uno que sea algo mas listo.

Sino te va a tocar tramitarla via web.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que por web me tardan unos 15 días y yo quería el cambio como muy tarde para principios de la semana que viene.

La verdad es que lo del pobre chico que me ha atendido no era una ironía. Me parece preocupante que a alguien que está al cargo de la atención telefónica y que además tiene que gestionarte una alta nueva con todos los datos, le tengas que pedir que te repita las cosas hasta 3 y 4 veces porque no hay manera de entender lo que dice.

Creo que provaré a llamar otra vez mañana por la mañana, pero la verdad es que me incomoda mucho tener que estar dando mis datos bancarios por teléfono, si además se repite el tema de la tarjeta creo que directamente desistiré y portaré a MásMovil o Pepehone
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, no hay manera emoticon enfado . Esta mañana un operador bastante más espabilado que el de ayer por la noche me ha guiado de manera muy ordenada por todo el proceso de alta (con el otro fue caótico), sin embargo al llegar el momento de verificar las tarjetas ocurrió lo mismo. El chico me ha dicho que si intentaba hacerlo por la web tendría el mismo problema pues es una cosa de sus sistemas o de mi tarjeta.

Vamos, que me quedo sin poder venir a Simyo por que sus sistemas no aceptan mi tarjeta emoticon desconcertado . Bueno, pues nada, probaremos suerte en MásMóvil.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ultimamente lo de portar ha simyo es una odisea. Llama a ASM a ver si tienen un paquete a tu nombre o mejor al 121 y pregunta. Que te habran una incidencia y te den el número de esta
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit
Pues nada, no hay manera . Esta mañana un operador bastante más espabilado que el de ayer por la noche me ha guiado de manera muy ordenada por todo el proceso de alta (con el otro fue caótico), sin embargo al llegar el momento de verificar las tarjetas ocurrió lo mismo. El chico me ha dicho que si intentaba hacerlo por la web tendría el mismo problema pues es una cosa de sus sistemas o de mi tarjeta.

Vamos, que me quedo sin poder venir a Simyo por que sus sistemas no aceptan mi tarjeta . Bueno, pues nada, probaremos suerte en MásMóvil.


Tranquilo.
Puedes usar cualquier tarjeta aunque no esté a tu nombre para el pago, así que prueba con otra (novia, mujer, padre, madre, hijo, amigo, cuñado, primo de la cuñada de una amiga de un hermano de tu chica...)

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Ultimamente lo de portar ha simyo es una odisea. Llama a ASM a ver si tienen un paquete a tu nombre o mejor al 121 y pregunta. Que te habran una incidencia y te den el número de esta

No, no, si ni siquiera hemos llegado a finalizar el trámite de la portabilidad por el tema de la tarjeta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Tranquilo.
Puedes usar cualquier tarjeta aunque no esté a tu nombre para el pago, así que prueba con otra (novia, mujer, padre, madre, hijo, amigo, cuñado, primo de la cuñada de una amiga de un hermano de tu chica...)


emoticon sonrisa Gracias Antonioban, ya provamos con la terjeta de mi mujer pero es igual que la mia y naturalmente daba el mismo problema. El operador también me dijo que buscara algún amigo y tal, pero francamente, no tengo ningunas ganas de enredar al "primo de la cuñada de una amiga de un hermano de mi chica" e ir dando la tajeta de terceros por ahí, sobretodo teniendo en cuenta que el problema es de ellos ya que con esta tarjeta compro tanto en Amazon como en el super.
Volver a Simyo