[hilo Oficial] Huawei Ascend G300

134.371 138
 #1
Escrito   0  0  
[hilo Oficial] Huawei Ascend G300
[hilo Oficial] Huawei Ascend G300
[hilo Oficial] Huawei Ascend G300

CARACTERISTICAS:

GSM 850/900/1800/1900
HSDPA 900/2100
Dimensiones, 122,5 x 63 x 10,5 milímetros
Peso, 140 gramos
Memoria interna de 2 GB para almacenamiento
Pantalla, multitáctil capacitiva de 4 pulgadas, resolución de 480 x 800 píxeles
Cámara fotográfica con sensor de 5 megapíxeles, enfoque automático, Flash LED, geoetiquetado, graba video
Reproducción multimedia de audio, video y fotos
Formatoscompatibles: MP3, WAV, eAAC+, MP4, H.263, H.264
Editor de documentos, Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, comandos de voz, texto predictivo
Procesador de núcleo único a 1 GHz
Android 2.3 Gingerbread (actualizable a 4.0)
Conexiones, 3G, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Hotspot, Bluetooth 2.1, GPS con soporte A-GPS,
MicroUSB 2.0
Salida de 3,5 milímetros para auriculares
Ranura para tarjetas microSD hasta 32 GB
Batería de ion de litio de 1.500 mAh

VIDEO REVIEW:






pues espero que seamos unos cuantos con este curioso terminal e ir haciendo grande este hilo

esperando esta semana a ver si me llega de una vezemoticon emocionado

un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Subo este tema!

Nadie de este foro lo tiene? Para ver impresiones....

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #3
Escrito   0  0  
joer yo soy nuevo con el tema de android y ando por htcmania pillando conceptos y enterandome un poco de lo que es rootear, roms...etc..

pero todo el mundo habla de esta joyita muy muy bien, tengo unas ganas de que me llegue ya!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Yo lo tengo, un pepino de movil, buenísimo, tengo tb un 8650 y una caca de galaxy mini, y el Ascend le da mil patadas a ambos.

Solo tiene un pero, y es que anque la pantalla es buenísima, es Gorilla Glass, con una calidad bestial, no tiene antireflejos, y a plena luz del dia no se vá muy bien. Por lo demás es una compra muy recomendable.
 #5
Escrito   0  0  
a mi me ofrecen este movil en Vodafone con la tarifa @xs por 29 €, ¿que opinais? yo no habia oido hablar de esta marca hasta hace 2 dias, y me estoy informando, aparentemente esta bastante bien el movil, pero no me fio mucho.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dannyrcach
a mi me ofrecen este movil en Vodafone con la tarifa @xs por 29 €, ¿que opinais? yo no habia oido hablar de esta marca hasta hace 2 dias, y me estoy informando, aparentemente esta bastante bien el movil, pero no me fio mucho.

a mi hermana y mi cuñado con esa misma tarifa en bajas se lo ofrecieron a cero euros, eso si, descuentos nada de nada, asi que mas adelante toca pelearlos.

intentalo a ver...

por cierto se hizo este viernes y hoy a mi hermana ya le ha llegadoemoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
quote:Originalmente escrito por dannyrcach
a mi me ofrecen este movil en Vodafone con la tarifa @xs por 29 €, ¿que opinais? yo no habia oido hablar de esta marca hasta hace 2 dias, y me estoy informando, aparentemente esta bastante bien el movil, pero no me fio mucho.

a mi hermana y mi cuñado con esa misma tarifa en bajas se lo ofrecieron a cero euros, eso si, descuentos nada de nada, asi que mas adelante toca pelearlos.

intentalo a ver...

por cierto se hizo este viernes y hoy a mi hermana ya le ha llegado



a ver que tal le va el movil, la verdad es que tiene buena pinta por lo que he visto, a ver ella que lo tiene fisicamente y lo prueba. si eso te agradeceria mucho que me digeras que tal va con él. y si eso llamo a bajas a ver si me lo dan por 0€, y ya si fuese con la @xs2 mucho mejor.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dannyrcach
a ver que tal le va el movil, la verdad es que tiene buena pinta por lo que he visto, a ver ella que lo tiene fisicamente y lo prueba. si eso te agradeceria mucho que me digeras que tal va con él. y si eso llamo a bajas a ver si me lo dan por 0€, y ya si fuese con la @xs2 mucho mejor.

CON CUALQUIER TARIFA

acabo de tenerlo en mis manos y lo he trasteado una media hora y madre de dios, va como un tiro, ni lo dudes, si va asi con ginger como ira con ics...

desde luego que para 100 euros de penalizacion es una pasada, este movil va a ser superventas si no lo es ya, con lo cual garantizada una scene enorme...

ademas son 100 euros por 24 meses, imaginate que dentro de 12 meses te quieres pirar o te gusta otro movil, pagas 50 euros y cancelas la permanencia, a ver que movil de estas caracteristicas se pilla por esta pasta..

a mi ya me han enviado hoy el sms que ya esta en reparto..

que ganitas que me llegue!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Este movil desde mi punto de vista está muy pero que muy bien para el precio que tiene.

Mi novia se lo compró la semana pasada de Yoigo en prepago por 159€ y la verdad que está encantada con el.

Yo no lo he trasteado mucho, pero lo poco que lo he trasteado funciona a las mil maravillas y va muy fluido.

Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo tengo.
Compré 2 en amazon.uk por 98L y los actualicé a ics.
La verdad es que estoy encantado.
Va muy bien para el precio que tiene. Yo lo uso como segundo móvil, es el primero que tengo con android. Mi primera línea es un iphone.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
Volver a Huawei