Duda doble SIM

274 4
 #1
Escrito   0  0  
Normalmente si se pierden ciertas configuraciones. En el caso del 3310, no sé cuales. Pero es lo mismo que si quitas la tarjeta a mano, los efectos son los mismos, al menos según mi experiencia. Y se activan según apagues. Alternativamente una y otra.
Un saludo
Teresa
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
lo que se pierde en el 3310 al cambiar de SIM es:
1. Fecha y hora
2. Marcación rapida
3. Información de célula >> Amena MADRID, Leon...

No estoy seguro si se van las notas de aviso. La marcación por voz se mantiene si no intentas modificarla desde la otra SIM.

Un saludo, DoN
 #3
Escrito   0  0  
PAra cambiar de tarjeta con los nokia, simplemente usas el codigo *3370# y el telefono se resetae solo. Es como si lo apagaras y lo encendieras pero sin usar el boton, OK?. Mi experiencia me dice q cuando en un 3310 la tarjeta,se borran las marcaciones por voz, aunq quizas tenga razon el q ha dicho que no se borran si no las modificas desde la tarjeta nueva..... Un saludo. McZp emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda a cerca de las carcasas con doble SIM, mi duda es si cuando cambias de SIM y usas la otra pierdes lo que tenias memorizado, como la hora, la marcacion por voz, las notas, y las cosas q se suelen perder cuando cambias la tarjeta a mano. ( estoy hablando de un 3310). Tb tengo la duda de como seleccionas la otra tarjeta, hay que habilitar alguna opcion por cable, o se seleccionan alternativamente cuando apagas y enciendes??

Muchas gracias y salu2 a todos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda a cerca de las carcasas con doble SIM, mi duda es si cuando cambias de SIM y usas la otra pierdes lo que tenias memorizado, como la hora, la marcacion por voz, las notas, y las cosas q se suelen perder cuando cambias la tarjeta a mano. ( estoy hablando de un 3310). Tb tengo la duda de como seleccionas la otra tarjeta, hay que habilitar alguna opcion por cable, o se seleccionan alternativamente cuando apagas y enciendes??

Muchas gracias y salu2 a todos emoticon guiño
Volver a General