[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.770.815 4.820
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Que no, que Yoigo no hace esas cosas....

(Para las discusiones peregrinas: Esto es un sarcasmo. No estoy diciendo que la Infinita no mole. No estoy diciendo que Yoigo no esté por encima del bien y del mal. No estoy diciendo que las demás operadoras no cuentan mentiras para retener. No estoy hablando de Amena.com y mucho menos defendiéndola. No estoy invitándole a portar a Orange. No estoy hablando de cuádruples. No estoy defendiendo a Pepephone. No estoy defendiendo a Pepe, sin phone. No estoy hablando de Movistar)


Ya sabes lo que opino de yoigo, en mi caso no se han portado muy bien conmigo, cada cual es muy libre de quedarse o irse, todas tienen sus pros-contras...

Con mi post solo me limito a asesorar un poquito a todo aquel usuario que por el motivo que fuese se quiere quedar en Yoigo el funcionamiento del departamento de retenciones...

emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
berciana, sabes cuanto tarda la web de orange en dar el aviso a yoigo? lo hize online el jueves sobre las 8 de la tarde...

Para conseguir el motorola razzr con la del 2 de yoigo, deberia decir que me han ofrecido por ejemplo el Xperia P con una tarifa de 20 o asi y que entregue fianza en phonehouse, o la fianza tambien las piden en las tiendas de orange??

Gracias anticipadas asesora emoticon sonrisa

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sotavent0
berciana, sabes cuanto tarda la web de orange en dar el aviso a yoigo? lo hize online el jueves sobre las 8 de la tarde...

Para conseguir el motorola razzr con la del 2 de yoigo, deberia decir que me han ofrecido por ejemplo el Xperia P con una tarifa de 20 o asi y que entregue fianza en phonehouse, o la fianza tambien las piden en las tiendas de orange??

Gracias anticipadas asesora emoticon sonrisa


Tardan poquito si no es hoy quizas el finde o el lunes te tendria que llegar el sms de confirmación, estate atento.... Retenciones no llama a todo el mundo ya sabras, si te llaman o te envian un sms diciendo que llames al 800.... diles que te ofrecen el xperia S como minimo aunque da igual el terminal los comerciales de retenciones solo pueden ofrecerte lo que este estipulado en tu oferta personalizada, eso si ellos te ofertaran siempre por el terminal más bajo como el huawey ( x ejemplo) y que de fianza dejastes de 40€ para arriba en tienda fisica ,la fianza tambien la piden los distribuidores en este caso cualquier distribuidor de Orange, como no se que segmento eres ellos te diran si te abonan 40, 30 o 20€, recuerda recordarles a los de retenciones que no quieres perder la fianza que dejastes...

Desde que te llegue el sms de confirmación si es por la mañana dispones de 24/h en las cuales si te interesa quedarte con yoigo tendras en este caso via web cancelar la portabilidad siempre antes de las 2 de la tarde del dia siguiente, por que el plazo para la cancelación es hasta las 2...

Un saludo emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertosis
Pues yo he hecho una portabilidad a pepephone y lo único que me han ofrecido ha sido un Xperia U a 193€ (cuando en renuevo me sale a 189€), cuando me ha dicho el precio de éste ni he querido seguir preguntando.

La señorita que me ha atendido únicamente se ha dedicado a decirme cosas malas de pepephone en plan que la cobertura es residual de la de vodafone, que no tienen distribuidores y asi si tengo algún problema no tengo a donde ir, que cuando excedes de los 651 mb de datos te cobraban el mega a 3ct...

Vamos excusas de quien no tiene nada que ofrecer. Bye bye Yoigo emoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas

PD: decir que tengo la del 8 + Bono Internet 8€ y consumo de unos 20€ al mes.

einn?con tu misma tarifa y consumo a mi el xperia u me lo ofrecieron por 3e de entrada(decontados de ahi los 20e para la fianza) y 3x18,ciao
 #35
Escrito   0  0  
Yo hice portabilidad a pepephone el miercoles a las 15 mas o menos y hoy me han llamado de retenciones una chica m amable ofreciendome el galaxy s3 por 39 euros y 20 euros durante 18 meses cambiando a la tarifa del 2 aparte me ha dicho que samsung me ingresara 50 euros en mi cuenta cuabdo les envie la factura y ademas le he dicho que pepephone me iba a cobrar el envio y la tarjeta y me a preguntado cuanto era y le he dicho que unos 15 euros me ha dicho que iba a consultar una cosa y al momento me ha dicho que en la primera factura me descontaria los 20 euros.
Ya esta anulada la portabilidad y la semana que viene tendre el galaxy s3.
Espero que a alguno le sea de ayuda por cierto todo lo que me ha ofrecido a sido sin presionarle y todo muy rapido jejeje.
Deciros que la tarifa que tengo es la del 6 y mi consumo siempre es de 19 mas iva.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeltor
einn?con tu misma tarifa y consumo a mi el xperia u me lo ofrecieron por 3e de entrada(decontados de ahi los 20e para la fianza) y 3x18,ciao

ya he comentado anteriormente que no solo influye el gasto mensual para que os ofrezcan uno o otro terminal, influyen muchasss más cosas... Cada cliente tiene su oferta personalizada y por mucho que insistais el comercial que te llama de retenciones se ciñe a lo que os ofrecen no puede hacer más, de ahi no puede salir..
 #37
Escrito   0  0  
Comentaros que este mes las portas, altas, renuevos que se hagan dentro de este mes samsung os abonara en vuestra cuenta 30, 50€, dependiendo del samsung que cojais por el SIII son 50€, si lo haceis en the phonehouse no entrais en la promoción de samsung, solo en los distribuidores de Yoigo...
 #38
Escrito   0  0  
por cierto el s3 viene con la tarjeta microsim o hay que pedirla a yoigo.. como esta el tema.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nnno
por cierto el s3 viene con la tarjeta microsim o hay que pedirla a yoigo.. como esta el tema.

Tienes que ir a cortar la tuya a un distribuidor
 #40
Escrito   0  0  
Quedándome todavía 4 meses de permanencia, si hago un amago me harán alguna oferta? Si es así, a que compañía me aconsejas amagar?
Volver a Yoigo