[AYUDA] incretel servicio express

36.861 65
 #51
Escrito   0  0  
Pero ya sabes a quien le debes los 700€?
Que nos tienes en vilo con la historia.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #52
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
con esto me refiero a que estas siempre a la defensiva... si alguien te dice algo que no quieres escuchar con no responder a esa persona tienes bastante y no empezar batallitas con insultos y faltando respeto a la gente y no me refiero solo a este post sino es que en casi todos los que te leo estas igual.

P.D. Ya te vale ponerme un rojo por un post que escribí hace mas de un año,,,, jajaja


¿Ummm perdona?¿ me intentas dirigir para que haga todo lo que tu digas ... emoticon flipado ? ¿Me estas diciendo que no conteste, me estas tapando la boca, me estas censurando...? No perdona sigue soñando.
Lo que me faltaba por leer, pa uno de estos que leo y llevaba premio.
Insulto ninguno y faltando el respeto tampoco, las cosas las digo CLARAS y sin ir lamiendo por conveniencias porque a mi ninguno de ustedes me aportais nada, solo buscarme las cosquillas, y si no os gusta mis intervenciones la cual va en mi propia defensa me poneis rojito Pasión que a mi me resulta muy indiferente tener un rojo que mil, total yo no como de esto chavalines y no se me va la vida en ello como a ustedes, que sois los unicos que sacais las garras, las uñas y los dientes, porque son vuestras habichuelas, os ponen un rojo y os vais a llorar xD (Por eso me rio yo)emoticon enamorado

P.D. Aplicate el cuento tu, que tu interveccion hacia mi no ha sido desde un punto neutral, simplemente es porque eres uno mas del CLAN, suerte y a llorar al parque.emoticon disimulo


quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pero ya sabes a quien le debes los 700€?
Que nos tienes en vilo con la historia.


Pues fijate que novedad mas buena, me han dicho que si tu eres de Yoigo, seguramente sea tuya.
Deja de mandar cartas con los datos que tienes de los clientes.

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ISARITA
¿Ummm perdona?¿ me intentas dirigir para que haga todo lo que tu digas ... emoticon flipado ? ¿Me estas diciendo que no conteste, me estas tapando la boca, me estas censurando...? No perdona sigue soñando.
Lo que me faltaba por leer, pa uno de estos que leo y llevaba premio.
Insulto ninguno y faltando el respeto tampoco, las cosas las digo CLARAS y sin ir lamiendo por conveniencias porque a mi ninguno de ustedes me aportais nada, solo buscarme las cosquillas, y si no os gusta mis intervenciones la cual va en mi propia defensa me poneis rojito Pasión que a mi me resulta muy indiferente tener un rojo que mil, total yo no como de esto chavalines y no se me va la vida en ello como a ustedes, que sois los unicos que sacais las garras, las uñas y los dientes, porque son vuestras habichuelas, os ponen un rojo y os vais a llorar xD (Por eso me rio yo)emoticon enamorado

P.D. Aplicate el cuento tu, que tu interveccion hacia mi no ha sido desde un punto neutral, simplemente es porque eres uno mas del CLAN, suerte y a llorar al parque.emoticon disimulo




Pues fijate que novedad mas buena, me han dicho que si tu eres de Yoigo, seguramente sea tuya.
Deja de mandar cartas con los datos que tienes de los clientes.


no es que no te aportemos, es que atacas diciendo tonterías a la gente que no te dice lo que quieres oír, por cierto ni te estoy censurando ni nada solo pienso que te iría mejor y la gente te ayudaría mas si no estas tan a la defensiva, es que te sobresaltas por nada...

no te das cuenta que si respondes a la gente que te dice tonterías con mas tonterías lo único que haces es ponerte a su nivel o peor.


Por cierto, ¿estas insunuando que pinchitopk una persona que ni conoces manda cartas con datos de los clientes y por lo tanto vulnera la ley de protección de datos? vale que esa persona sea toda lo forofo que quiera de yoigo y que en ocasiones no informe parcialmente o como debería hacer pero de ahí a que te inventes esas acusaciones de una persona que ni conoces y sin pruebas manda narices....

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #54
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
no es que no te aportemos, es que atacas diciendo tonterías a la gente que no te dice lo que quieres oír, por cierto ni te estoy censurando ni nada solo pienso que te iría mejor y la gente te ayudaría mas si no estas tan a la defensiva, es que te sobresaltas por nada...
isarita responde: Una cosa es que digais lo que penseis sobre el caso, es aceptable, pero otra muy diferente y no tolerable es que lo que pensais lo impongais y que vaya a misa, asegurando algo que no saben como si fueran los portadores de la verdad.

no te das cuenta que si respondes a la gente que te dice tonterías con mas tonterías lo único que haces es ponerte a su nivel o peor.
isarita responde: ¿Por que te molestas en decirmelo a mi y no se lo dices a quien realmente empieza diciendo tonterias? Pretendes pararme los pies a mi, es decir que no conteste tampoco a tus tonterias...me pareces inverosimil.


Por cierto, ¿estas insunuando que pinchitopk una persona que ni conoces manda cartas con datos de los clientes y por lo tanto vulnera la ley de protección de datos? vale que esa persona sea toda lo forofo que quiera de yoigo y que en ocasiones no informe parcialmente o como debería hacer pero de ahí a que te inventes esas acusaciones de una persona que ni conoces y sin pruebas manda narices....
isarita responde: Entonces lo conoces tu muy muy muy bien, para decir que son inventos...

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isarita
Por cierto, ¿estas insunuando que pinchitopk una persona que ni conoces manda cartas con datos de los clientes y por lo tanto vulnera la ley de protección de datos? vale que esa persona sea toda lo forofo que quiera de yoigo y que en ocasiones no informe parcialmente o como debería hacer pero de ahí a que te inventes esas acusaciones de una persona que ni conoces y sin pruebas manda narices....

isarita responde: Entonces lo conoces tu muy muy muy bien, para decir que son inventos...


isarita... no puedes acusar a una persona que no conoces sin tener pruebas ni nada solo porque te de la gana decirlo, tu al igual que yo no conoces a esa persona por lo que no puedes saber lo que hace con los datos de sus clientes, ¿tienes pruebas de que esa persona en concreto haga esas cosas con los datos de sus clientes? exponlos o ve a un juzgado, porque estaría infringiendo la ley de protección de datos...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
isarita... no puedes acusar a una persona que no conoces sin tener pruebas ni nada solo porque te de la gana decirlo, tu al igual que yo no conoces a esa persona por lo que no puedes saber lo que hace con los datos de sus clientes, ¿tienes pruebas de que esa persona en concreto haga esas cosas con los datos de sus clientes? exponlos o ve a un juzgado, porque estaría infringiendo la ley de protección de datos...

Mira no seas rebuscado, yo he denunciado la carta que me ha llegado, cada uno que denuncie tambien cuando le toque, tirando de la manta siempre sale quien hay detras de todo esto....

PD. Te gusta darle mucho al picoemoticon dormido

 #57
Escrito   0  0  
La denuncia va siendo efectiva, he recibido una carta a estas alturas de YOIGO seguramente para respaldarse del corte de linea que me hicieron, la carta de YOIGO para mi sorpresa con fecha de 1 de Agosto, la cual me indica que se ha procedido al corte de linea y que hasta que no pague no se me devuelve la linea. (Esta carta ya la he adjuntado a la denuncia en curso)
No saben ni en que mundo viven, yo me porte a yoigo a primeros de Junio y a los 5 dias de Junio me cortan la linea sin previo aviso y pocos dias despues me voy de YOIGO, y ahora dos meses mas tarde me mandan una carta con fecha 1 de agosto, indicandome que se ha producido al corte de linea... dan risa.

¿Alguien me indica como se solicita a esta compañia no transparente que no tengan mis datos?

 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por isarita
La denuncia va siendo efectiva, he recibido una carta a estas alturas de YOIGO seguramente para respaldarse del corte de linea que me hicieron, la carta de YOIGO para mi sorpresa con fecha de 1 de Agosto, la cual me indica que se ha procedido al corte de linea y que hasta que no pague no se me devuelve la linea. (Esta carta ya la he adjuntado a la denuncia en curso)
No saben ni en que mundo viven, yo me porte a yoigo a primeros de Junio y a los 5 dias de Junio me cortan la linea sin previo aviso y pocos dias despues me voy de YOIGO, y ahora dos meses mas tarde me mandan una carta con fecha 1 de agosto, indicandome que se ha producido al corte de linea... dan risa.

¿Alguien me indica como se solicita a esta compañia no transparente que no tengan mis datos?


isarita prueba con esto..

SOLICITUD DEL EJERCICIO DE DERECHO DE CANCELACIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO

Nombre / razón social: XFERA MÓVILES, S.A (”YOIGO”), con C.I.F. A-82528548 y domicilio en Alcobendas (Madrid), Avda. de la Vega, 15 (28100)

DATOS DEL AFECTADO O REPRESENTANTE LEGAL

D. ......., mayor de edad, con domicilo en la C/ .... Nº ..., y numero de teléfono 6XXXXXXXX , con DNI ..........., del que acompaña copia, por medio de la presente solicitud manifiesta el deseo de ejercer su DERECHO DE CANCELACIÓN respecto a sus datos de carácter personal de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 31 y 32 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma y en consecuencia.

SOLICITA,

Que se proceda a la efectiva cancelación de cualesquiera de los datos relativos a su persona que se encuentren en los ficheros de datos de carácter personal creados bajo la responsabilidad de YOIGO sobre los cuales se ejercita el derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se le notifique de forma escrita el resultado de la cancelación practicada a la dirección arriba indicada.
Que en caso de que se acuerde dentro del plazo de diez días hábiles que no procede acceder a practicar total o parcialmente las cancelaciones propuestas, se le comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999.
Que si los datos cancelados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del fichero la cancelación practicada con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de
la mencionada Ley Orgánica 15/1999.

En......
Firmado


Si puedes enviarlo certificado mejor y haz una copia..

Suerte ya me contaras emoticon guiño
 #59
Escrito   0  0  
Una pregunt, si ellos creen que tu tienes una deuda con ellos a lomejor alegan ese motivo para no borrar tus datos personales, porque aunque la parte de la permanencia como ellos dejaron de prestarte el servicio aun queda el movil financiado que sacastes no??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isarita
La denuncia va siendo efectiva, he recibido una carta a estas alturas de YOIGO seguramente para respaldarse del corte de linea que me hicieron, la carta de YOIGO para mi sorpresa con fecha de 1 de Agosto, la cual me indica que se ha procedido al corte de linea y que hasta que no pague no se me devuelve la linea. (Esta carta ya la he adjuntado a la denuncia en curso)
No saben ni en que mundo viven, yo me porte a yoigo a primeros de Junio y a los 5 dias de Junio me cortan la linea sin previo aviso y pocos dias despues me voy de YOIGO, y ahora dos meses mas tarde me mandan una carta con fecha 1 de agosto, indicandome que se ha producido al corte de linea... dan risa.

¿Alguien me indica como se solicita a esta compañia no transparente que no tengan mis datos?


Pero chica, ya sabes a quién le debes los 700€ o no? Es que nos tienes en ascuas?

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo