[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.010 951
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Buenas, llevo una semana fuera y me gustaría saber si me podéis repetir como solucionar los problemas de conexión por USB del galaxy s3.

Antes de irme de viaje me funcionaba perfectamente, conectaba USB y pasaba archivos. He vuelto y no funciona ya.

Gracias

Un saludo!


Has mirado que la pantalla no esté bloqueada? Si enchufas el móvil al ordenador con el bloqueo de pantalla sin quitar no te aparecerá el icono del móvil en tu ordenador. Es una chorrada,pero hasta que me dí cuenta...
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Buenas, llevo una semana fuera y me gustaría saber si me podéis repetir como solucionar los problemas de conexión por USB del galaxy s3.

Antes de irme de viaje me funcionaba perfectamente, conectaba USB y pasaba archivos. He vuelto y no funciona ya.

Gracias

Un saludo!


a mi misteriosamente hace 20 minutos me paso lo mismo, tenia el cel pasando musico y bn, lo desconecte para hacer una llamada y al volverlo a conectar ya no me funcionaba, y despues de reiniciar el cel, desactivar el dock y pila de vaina mas di con la solucion.

Solucion:

en la pc usaba un Cable USB q no era el propio del cel, misteriosamente o "magicamente" al usar el cable usb que trajo el CEL Puuuffff todo de lo mas normal, me funciono perfectamente, no c a que se debio ya que lo usaba con el otro cable sin problema desde que lo compre, en fin

eso a mi me funciono espero sea de ayuda

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #563
Escrito   0  0  
Pues sigue sin funcionarme...
Me sale este cartel en el ordenador al enchufar el s3 mediante el usb que traía.

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

Tengo la última versión del kies.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Pues sigue sin funcionarme...
Me sale este cartel en el ordenador al enchufar el s3 mediante el usb que traía.

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

Tengo la última versión del kies.

Saludos


Yo siempre que conecto el móvil al ordenador lo hago con el kies cerrado.

A lo mejor al actualizar el kies tienes que reinstalarle los drivers al móvil.
 #565
Escrito   0  0  
A vosotros se os abren las pop ups,en concreto de esta web.aún con el bloqueador de ventanas emergentes activado.?estoy hasta el gorro de las ventanas con publicidad no sé qué hacer ya
 #566
Escrito   0  0  
Buenas,

Os comento alguna duda que tengo con el telefono.

- Como se hace eso que sale en el anuncio de que se apague la pantalla cuando dejes de mirarlo??
- Hay que hacer algo para activar la salida de video con el cable MHL?? Tengo uno que usaba con el Galaxy S2 perfectamente y ahora con el S3 no hay manera.
- Alguna cosita más que añadiré porqué ahora mismo no caigo XD

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Os comento alguna duda que tengo con el telefono.

- Como se hace eso que sale en el anuncio de que se apague la pantalla cuando dejes de mirarlo??
- Hay que hacer algo para activar la salida de video con el cable MHL?? Tengo uno que usaba con el Galaxy S2 perfectamente y ahora con el S3 no hay manera.
- Alguna cosita más que añadiré porqué ahora mismo no caigo XD

Saludos
elloko


Hola:
1ªpregunta: ajustes -- pantalla --- activas la estancia inteligente.
2ªpregunta: el cable MHL del S2 no vale para el S3 porque el conector tiene distinto número de pines. Tienes que comprar el específico para el S3.
Saludos.

Hoy es el primer día del resto de tu vida.
 #568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aliy
Hola:
1ªpregunta: ajustes -- pantalla --- activas la estancia inteligente.
2ªpregunta: el cable MHL del S2 no vale para el S3 porque el conector tiene distinto número de pines. Tienes que comprar el específico para el S3.
Saludos.


Muchas gracias Aliy! Tienes mi verde.

Gracias por las 2 respuestas, a la 1ª ya la tengo así puesto pero si estoy viendo una peli con el MxPlayer no se apaga no??? Es que si me quedo sobado me molaría que se apagara emoticon sonrisa
Y la respuesta a la 2ª pregunta pues vaya gracias!! Me lo compré con el galaxy s2, lo use una vez y como me iba a cambiar el movil me lo guarde ... vaya gracia más buena!!
Al compra vent aque va el MHL del S2.
Algún cable MHL para el S3 barato??

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Muchas gracias Aliy! Tienes mi verde.

Gracias por las 2 respuestas, a la 1ª ya la tengo así puesto pero si estoy viendo una peli con el MxPlayer no se apaga no??? Es que si me quedo sobado me molaría que se apagara emoticon sonrisa
Y la respuesta a la 2ª pregunta pues vaya gracias!! Me lo compré con el galaxy s2, lo use una vez y como me iba a cambiar el movil me lo guarde ... vaya gracia más buena!!
Al compra vent aque va el MHL del S2.
Algún cable MHL para el S3 barato??

Saludos
elloko


Mira ésto para lo del cable: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hoy es el primer día del resto de tu vida.
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aliy
Mira ésto para lo del cable: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias emoticon guiño
Miraré de comprar el adaptador así me quedo con el cable "standard" más el del S3.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Samsung