De Vodafone a Yoigo, mi Odisea: La película

33.816 92
 #51
Escrito   0  0  
Que bien escrito. A la espera de lo demás.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isarita
Yoigo no veas como descaradamente engrosa las facturas, contra menos tienen mas quieren....

Mi pareja y yo llebamos mas de año y medio en yoigo y 0 problemas de facturacion.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #53
Escrito   0  0  
En primer lugar, se merece un verde como una casa, bien explicado y creeme que te entiendo, yo en otra vida fui de robafoneemoticon triste

Ahhh y llevo 14 meses en yoigo, y 0 problemas de facturacion, eso no lo puede DECIR NADIE DE VODAFONE
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
DECIR NADIE DE VODAFONE

Mi hermano sí lo puede decir. Justo le pregunté esta tarde

P.S.: Olvidaba que es mi hermano. Seguro que me mintió el jodío, pa' no decepcionarme por si luego yo quería escribir en el foro.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Tengo el movil que me puedo permitir... El no vivir por encima de mis posibilidades hace que no le deba nada a nadie, y pueda dormir tranquilo, sin que me lleguen "cartas misteriosas" a mi casa, recordandome que soy moroso.

¿Puedes decir tú lo mismo? emoticon roto2


Si puedo decir lo mismo, porque eso que me han mandado lo considero estafa, ya que se lo sacan de la manga.

No te sabes el refran que dice:

El que escupe parriba le cae encima?¿?¿? Pues ten cuidado no te vaya a caer a ti todo lo que dices....emoticon feliz

 #56
Escrito   0  0  
Esta tardando mucho el siguiente capítulo...


Up!!!
 #57
Escrito   0  0  
yo creo que el siguiente capitulo lo tendras que comprar en el kiosko,
 #58
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por troxlero
yo creo que el siguiente capitulo lo tendras que comprar en el kiosko,

Pues la idea es interesante, la voy a tener en cuenta! emoticon roto2

Lo siento, tengo muchísima faena atrasada, y me estoy matando a buscar trabajo, así que voy a marchas forzadas. Prometo ponerme a ello hoy mismo. emoticon disimulo
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
ja ja, ¡qué gran post!

La verdad es que yo estoy a punto de iniciar un proceso parecido. Llevo desde 2004 en Vodafone y me voy a pasar -al menos temporalmente- a la tarifa del 2 de Yoigo. Quiero probar la tarifa del 2, sobre todo por los problemas de cobertura de Vodafone en un pueblo donde suelo ir los veranos (tengo entendido que si no tiene cobertura propia Yoigo tira de Movistar, que es la que mejor cobertura tiene ahí)

Por lo demás, me sale más rentable la del 5 de Simyo, que no tiene cuota de internet, sino consumo mínimo. Por eso digo lo de cambiarme temporalmente; después del verano puedo cambiar a Simyo, ya que la del 2 no tiene permanencia.

Sea como sea, hasta ahora estaba haciendo el primo en Vodafone, pagando 9€ de consumo mínimo y 15€ de datos por 300 MB, teniendo consumos reales de voz por debajo de esos 9€ y por encima de 300 MB. Ahora me cambié hace unos días a la @XS, porque al subir la cantidad de MB estoy igual que ahora y me ahorro 4€ de consumo mínimo.

Seguiré con interés el final de tu historia.

¿Sabes ya que Yoigo no tiene microSIM y te tiene que cortar la SIM para el iPhone 4? Igual da juego eso para tu historia emoticon sonrisa

---------------------

EDITO: Bueno, olvidad todo lo anterior. Llamo a at. cliente y tras decir lo que voy a hacer se sacan de la manga una tarifa que copia a la de Yoigo y de momento me quedo.
Sé que éticamente no merecen esto, pero estas compañías funcionan así y lo cierto es que obtengo el mismo beneficio sin mover un dedo.

Saludos,

Diego F.

 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegof
...Sea como sea, hasta ahora estaba haciendo el primo en Vodafone, pagando 9€ de consumo mínimo y 15€ de datos por 300 MB, teniendo consumos reales de voz por debajo de esos 9€ y por encima de 300 MB. Ahora me cambié hace unos días a la @XS, porque al subir la cantidad de MB estoy igual que ahora y me ahorro 4€ de consumo mínimo....

EDITO: Bueno, olvidad todo lo anterior. Llamo a at. cliente y tras decir lo que voy a hacer se sacan de la manga una tarifa que copia a la de Yoigo y de momento me quedo.
Sé que éticamente no merecen esto, pero estas compañías funcionan así y lo cierto es que obtengo el mismo beneficio sin mover un dedo.


Si es que después de leer cosas como esta a uno se le quita toda esperanza, tenemos lo que nos merecemos, gracias a todos los que NO MOVÉIS UN DEDO cuando pasan cosas así seguiremos teniendo la telefonía móvil más cara de Europa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Cuando los clientes de la telefonía móvil asuman su papel esencial en el funcionamiento de mercado, dejen de ser meros seguidores del marketing de confusión, y valoren el alto grado de influencia que pueden obtener, entonces daremos pasos de gigante hacia la formación de un verdadero mercado, con precios justos y condiciones sensatas de servicio. "

Dices que "estas compañías funcionan así". Pues espero, y perdóname por lo que voy a decir, que si tienes problemas de facturación (por ejemplo) luego no te quejes ni llores, porque entonces te recordaré "es que esas compañías funcionan así".
Volver a Yoigo