[PROBLEMA] imposible conectar whatsap

5.126 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he comprado un S2 a un usuario del foro, todo perfecto, pero he instalado el whatsaap y no hay manera de que funcione ., me dice "imposible conectar vuelva a intentarlo mas tarde" llevo todo el dia asi.... he hecho un factory reset, he instalado de nuevo la rom oficial 4.0.3 y nada....

primero pensaba que seria algun problema puntual del servidor o algo, pero no hay manera son muchas horas y no funciona.

Alguna idea?

UN SALUDO
 #2
Escrito   0  0  
has probado con datos y con wifi o solo un tipo de conexiin?
 #3
Escrito   0  0  
ya he probado y no hay manera. he probado con esa misma sim en otro androis y sin problemas ... ya no se que hacer....
 #4
Escrito   0  0  
bueno pues el problema segun he podido averiguar reside en que el movil tiene un imei generico,que empieza con 0049..... y parece ser que es la fuente de los problemas con whatsapp. lo demas ba bien pero el whatsapp no me funciona... evidentemente al ser comprado a otro user , no tengo copia de la EFS ....

Que puedo hacer?
 #5
Escrito   0  0  
pues ya somos 2...

xavi yo no tengo wifi para saber si con wifi funciona.tu lo has podido probar con wifi?



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #6
Escrito   0  0  
por cierto mi imei no empieza como el tuyo... empieza en 356



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavifm
bueno pues el problema segun he podido averiguar reside en que el movil tiene un imei generico,que empieza con 0049..... y parece ser que es la fuente de los problemas con whatsapp. lo demas ba bien pero el whatsapp no me funciona... evidentemente al ser comprado a otro user , no tengo copia de la EFS ....

Que puedo hacer?


Pues creo que te han vendido un pisapapeles muy caro.

La coña está en que puedas llamar y tener internet.

P.D. He encontrado esto leyendo x ahi
prueba total

https://play.google.com/store/apps/...II_Repair&hl=es

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, me funciona todo menos el whatsapp.
tengo la carpeta efs original, todo esto me ha pasado despues de liberarlo.....mi imei es el que empieza por 004999....
que hago?
Volver a Android