Tarifa Ilimitada @30

45.693 116
 #101
Escrito   0  0  
pues a mi me ofrecieron lo mismo pero pagando 120 € por cada uno.
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #103
Escrito   0  0  
Pues ya te digo que ha sido eso lo que me han ofrecido y esta tarde he verificado las particularidades de la tarifa y estaba grabada ya esa. No se si influira el que mi contrato es de autonomo pero vamos que eso de la @XL va a ser que no, ya te lo digo y lo confirmare cuando tenga activa la tarifa en proximos dias.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picolo79
Pues ya te digo que ha sido eso lo que me han ofrecido y esta tarde he verificado las particularidades de la tarifa y estaba grabada ya esa. No se si influira el que mi contrato es de autonomo pero vamos que eso de la @XL va a ser que no, ya te lo digo y lo confirmare cuando tenga activa la tarifa en proximos dias.

Haber empezado por alli. En ese caso la oferta es correta. Eres autonomo.
 #105
Escrito   0  0  
Tanta diferencia hay de ser autonomo a no serlo? Yo lo unico que se es que como ventaja puedo optar a la tarifas tanto de particulares como de las de autonomos, pero no sabia en en relacion con los terminales tenian mayor miramiento o mejores precios respecto a los particulares.
 #106
Escrito   0  0  
Muy buenas, hará mas o menos dos semanas que al querer irme a Yoigo me ofrecieron la tarifa que comentais en este hilo. Pues quiero que veais lo que me aparece en la página de "mi vodafone".

Al darle a la pantalla de Mi tarifa me aparece esto:

Tarifa Ilimitada @30

Pero luego me voy a consumo y me aparece esta otra:

Tarifa Ilimitada @30

Queria confirmar con alguno de vosotros que tenga esta tarifa si os ocurre lo mismo en "mi vodafone", y si no que compartais que es lo que debe aparecer.

Un saludo y gracias.
 #107
Escrito   0  0  
Me suena a gol por toda la escuadra, no sera el bono 30 en vez de la ilimitada?

twitter : @danistp
 #108
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe si con casi toda la permanencia por cumplir (por haber elegido un 4s a 0€) me pueden ofrecer esta tarifa si hago amago de portabilidad?

Movistar ofrece su tarifa de 30€ en amagos también a los que tienen permanencia.

Saludos y gracias
 #109
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva en el foro y en los amagos, aunque en realidad no he hecho un amago...es que estoy hasta las narices de Vodafone porque llevan desde noviembre facturandome mal y encima en enero me robaron mi móvil (un galaxy s plus) y como lo había sacado en octubre no me daban ninguno decente y he estado desde entonces pagando una tarifa @L sin usarla casi.

El caso que tengo 2 lineas (soy autónoma) y me voy a Yoigo a la tarifa Infinita con 2 Galaxy S3. Me llaman de Vodafone y me ofrecen la nueva tarifa ilimitada @30 y 2 samsung galaxy s3 por 219€ cada uno, 24 meses de permanencia y 250€ de penalización. Pero por aquí estoy viendo que los estais sacando a coste 0. Aunque me ahorro bastante en el precio del móvil, estoy tan harta de Vodafone que me da un poco igual, mañana me llaman para ver que he decidido. ¿Si digo que acepto siempre y cuando sea a coste 0, me los darán? y otra cosa, para mí es importante que cada uno sea de un color (ya se que puedo comprar carcasas, pero eso es otra historia) y en Vodafone me dicen que solo lo tienen en blanco, es verdad? porque por aquí he leido a gente que lo ha sacado en azul. Muchas gracias de antemano.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anai555
Hola, soy nueva en el foro y en los amagos, aunque en realidad no he hecho un amago...es que estoy hasta las narices de Vodafone porque llevan desde noviembre facturandome mal y encima en enero me robaron mi móvil (un galaxy s plus) y como lo había sacado en octubre no me daban ninguno decente y he estado desde entonces pagando una tarifa @L sin usarla casi.

El caso que tengo 2 lineas (soy autónoma) y me voy a Yoigo a la tarifa Infinita con 2 Galaxy S3. Me llaman de Vodafone y me ofrecen la nueva tarifa ilimitada @30 y 2 samsung galaxy s3 por 219€ cada uno, 24 meses de permanencia y 250€ de penalización. Pero por aquí estoy viendo que los estais sacando a coste 0. Aunque me ahorro bastante en el precio del móvil, estoy tan harta de Vodafone que me da un poco igual, mañana me llaman para ver que he decidido. ¿Si digo que acepto siempre y cuando sea a coste 0, me los darán? y otra cosa, para mí es importante que cada uno sea de un color (ya se que puedo comprar carcasas, pero eso es otra historia) y en Vodafone me dicen que solo lo tienen en blanco, es verdad? porque por aquí he leido a gente que lo ha sacado en azul. Muchas gracias de antemano.


Hola Anai! Haber me dieron dos S3 a coste 0 y con la tarifa Infinita@30, tambien soy autonomo y no tenia permanencia, creo que si le aprietas un poco mas podras rebajarlo bastante pero de ahi a sacarlos a coste 0 lo veo dificil ya que tienes permanencia.
Referente al color decirte que a mi me los dieron en blanco los dos y fue porque era el unico color que tenian y no sabian cuando les llegarian en azul y por no esperar los cogi en blanco, pero vamos que con una funda de cada color no hay pegas, simplemente te dicen el color que tienen en stock y si solo hay blanco pues eso es lo que hay.
Un saludo!
Volver a Vodafone