Root Generico ( Duda )

6.129 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Comunidad!!!

Supongo que para rootear un movil android si es oficial, sera relativamente facil, pero y si tienes un movil no oficial , en mi caso el haipai noble i9220 dual simm, ay algun tutorial generico para rootear android? tengo 4.0.6.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
4.0.6 creo que no existe (oficialmente de google).
Puedes mirar algún programa de esos de rooteo universal tipo "one click root" o del estilo, pero mal lo veo.
Tendrás que googlear y encontrar algún sitio donde sea popular y lo hayan rooteado.
Suerte.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
¿¿ 4.0.6 ?? ya te aseguro que ese tipo de version ni existe ni existira.. por lo menos en el aspecto oficial como dice grillones.. ya que pasara de 4.0.4 ice cream sandwich a 4.1.1 jelly bean.

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pone 4.0.6 xD supongo que sera alguna room personalizada, de android 4.0, estos xinos... xD, pues nada seguire buscando algun rooteo generico
 #5
Escrito   0  0  
hola,
he usado el SuperOneClick para rootear mi movil android 2.2.
Tras activar la depuracion USB e instalar los drivers del telefonno en XP he probad o a "ser" root.
En el menu de apps no me aparece ninguna app de superuser ni nada similar pero toketeando el programa(el SuperOne) parece que soy eoot(adjunto imagen),¿alguien k lo haya usado me lo puede confirmar?

Gracias, un saludoemoticon sonrisa

macbeth26 ha adjuntado esta imagen:
Root Generico ( Duda )

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
hola,
he usado el SuperOneClick para rootear mi movil android 2.2.
Tras activar la depuracion USB e instalar los drivers del telefonno en XP he probad o a "ser" root.
En el menu de apps no me aparece ninguna app de superuser ni nada similar pero toketeando el programa(el SuperOne) parece que soy eoot(adjunto imagen),¿alguien k lo haya usado me lo puede confirmar?

Gracias, un saludoemoticon sonrisa


Bajate el SuperUser del market y a rular emoticon sonrisa

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
hola,
he usado el SuperOneClick para rootear mi movil android 2.2.
Tras activar la depuracion USB e instalar los drivers del telefonno en XP he probad o a "ser" root.
En el menu de apps no me aparece ninguna app de superuser ni nada similar pero toketeando el programa(el SuperOne) parece que soy eoot(adjunto imagen),¿alguien k lo haya usado me lo puede confirmar?

Gracias, un saludoemoticon sonrisa


primero descargate Root Checker esta aplicacion es para saber si has echo bien el procedimiento y que eres root.

https://play.google.com/store/apps/...290Y2hlY2siXQ..

de haberlo echo correctamente la aplicacion te indicara en verde que eres root..

ya solo tienes que descargate esta aplicacion de superuser instalarla y a funcionar como tal.

https://play.google.com/store/apps/...HJvaWQuc3UiXQ..

salu2!! emoticon guiño

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r4yv3n
Bajate el SuperUser del market y a rular emoticon sonrisa
Con solo instalar el SuperUser soy root??
lo que no tengo muy claro es, una vez que sea root, ¿que cosas puedo hacer que antes(siendo usuario "normal") no podia?¿me podeis orientar en esto?

Gracias, saludosemoticon sonrisa
Volver a Android