[AYUDA] Problema con sonidos en notificaciones en mi Galaxy S III

3.889 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

No sé si está contestado (al menos yo no lo he encontrado) y tampoco se si es una tontería lo que voy a decir, pero ahí va.

De hace un tiempo he notado que a veces mi S III pierde la configuración de los sonidos que tengo puestos en las notificaciones.

De momento lo he notado en whatsapp y en el tono de llamada. Me ha pasado un par de veces, recibir un whatsapp y solo vibrarme el teléfono (estando en sonido), ver la configuración de notificaciones y ver que ya no tengo ninguna melodía seleccionada.

Lo mismo con las llamadas.

Decir que el teléfono siempre está en sonido, no se le quita la tarjeta de memoria (donde tengo los tonos), de hecho desde que lo compré no lo he abierto nunca. Y tampoco he hecho nada raro salvo apagarlo por las noches, encenderlo por el día y volverlo a apagar.

A ver si a alguien le ha sucedido algo parecido...

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Hola,

No sé si está contestado (al menos yo no lo he encontrado) y tampoco se si es una tontería lo que voy a decir, pero ahí va.

De hace un tiempo he notado que a veces mi S III pierde la configuración de los sonidos que tengo puestos en las notificaciones.

De momento lo he notado en whatsapp y en el tono de llamada. Me ha pasado un par de veces, recibir un whatsapp y solo vibrarme el teléfono (estando en sonido), ver la configuración de notificaciones y ver que ya no tengo ninguna melodía seleccionada.

Lo mismo con las llamadas.

Decir que el teléfono siempre está en sonido, no se le quita la tarjeta de memoria (donde tengo los tonos), de hecho desde que lo compré no lo he abierto nunca. Y tampoco he hecho nada raro salvo apagarlo por las noches, encenderlo por el día y volverlo a apagar.

A ver si a alguien le ha sucedido algo parecido...

Reinicia el aparato,y si persiste el problema y tienes la factura,no lo dudes y acude al SAT.
Personalmente,a mi no me hace nada similar a tu caso,0 problemas para mi desde que lo compré el día 1 de Junio.
Un saludo,suerte.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Reinicia el aparato,y si persiste el problema y tienes la factura,no lo dudes y acude al SAT.
Personalmente,a mi no me hace nada similar a tu caso,0 problemas para mi desde que lo compré el día 1 de Junio.
Un saludo,suerte.


He probado otra cosa, he pasado los tonos de las carpetas ringtones y notifications que tengo en la SD a las carpetas ringtones y notifications que tengo en la memoria del teléfono.

A ver si así se soluciona. He leído que en otros teléfonos al actualizar a 4.0.4 han empezado a dar éste tipo de problemas y que la solución pasaba por algo parecido... me extraña, pero a ver si no me ocurre mas.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #4
Escrito   0  0  
Mira q tengas el icono de notificaciones encendido en el menú donde está el wifi .bluetooth y lo demás
Parece una tontería pero a mi me paso .un saludo

TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioosc
Mira q tengas el icono de notificaciones encendido en el menú donde está el wifi .bluetooth y lo demás
Parece una tontería pero a mi me paso .un saludo


Si, lo comprobé también. Estaba encendido.

De momento no me ha vuelto a ocurrir con lo que digo, veremos con el paso de los días.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha pasado lo mismo en sgs 2 y lo achaque a la rom y a toda la basurilla que le tengo metida... a ver si alguien sabe la solucion para que no se nos cambien los tonos
Volver a Samsung