Tarifa Ilimitada @30

45.642 116
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Haz el amago, no te lo pienses.

Te darán el 50% a 6 meses sin problema y sin firmar nada de permanencia adicional.

Si te coges la @M con el descuento y el bono de 5€ la haces ilimitada hasta agosto de 2013 por 25€, y sin permanencia.

En yoigo por web la dan para más de un día y es la que menos problemas pone para cancelar.


Bueno, a ese precio hasta agosto de 2013 suponiendo que te vayan renovando el descuento del 50% cada 6 meses, ¿no?
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Haz el amago, no te lo pienses.

Te darán el 50% a 6 meses sin problema y sin firmar nada de permanencia adicional.

Si te coges la @M con el descuento y el bono de 5€ la haces ilimitada hasta agosto de 2013 por 25€, y sin permanencia.

En yoigo por web la dan para más de un día y es la que menos problemas pone para cancelar.


Estás seguro de que haciendo amago a yoigo te renovarán (sin móvil) el 50% de descuento sin permanencia? Yo creía que eso sólo lo podías conseguir con mucho trabajo en bajas, de echo, yo en bajas conseguí como máximo 30% durante 6 meses sin extensión de permanencia.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caden
Bueno, a ese precio hasta agosto de 2013 suponiendo que te vayan renovando el descuento del 50% cada 6 meses, ¿no?

Si no te lo renuevan en bajas, a los 6 meses otro amago emoticon sonrisa
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Estás seguro de que haciendo amago a yoigo te renovarán (sin móvil) el 50% de descuento sin permanencia? Yo creía que eso sólo lo podías conseguir con mucho trabajo en bajas, de echo, yo en bajas conseguí como máximo 30% durante 6 meses sin extensión de permanencia.

En retenciones (haciendo el amago) las ofertas son bastante mejores que en bajas.

El 50% a 6 meses lo sacas sin esfuerzo.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caden
Bueno, a ese precio hasta agosto de 2013 suponiendo que te vayan renovando el descuento del 50% cada 6 meses, ¿no?

+1 ... es que me da palo estar haciendo amagos cada X

Un saludo a todos.
 #96
Escrito   0  0  
Si tengo la tarifa activada y ya tengo el terminal y todo funciona perfectamente.
 #97
Escrito   0  0  
A mí me han dicho desde bajas, que empezaran a ofertarlas con móviles desde el día 8!
 #98
Escrito   0  0  
La de movistar es la mejor de todas, 30€ al mes, 4000 minutos sin limite de destinos ni de minutos por llamada, sms gratis ilimitados a todos, 1GB de datos, y sin permanencia...

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
Pues yo hoy mismo hice el amago de portabilidad a Yoigo y hoy mismo he finalizado la negociacion.
He sacado para mis dos lineas 2 Galaxy S3 a 0€ ambos y la tarifa infinita@30 firmando una permanencia de 18meses en tarifa y 24 en Vodafone. Yo estoybmuy contento la verdad porque mi media de gasto entre las dos lineas eran de 80€ y con tan solo 300Mb de internet.
Asi que muy contento!!
Que opinais? Me ha salido bien la operacion?
Un saludo!!!
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picolo79
Pues yo hoy mismo hice el amago de portabilidad a Yoigo y hoy mismo he finalizado la negociacion.
He sacado para mis dos lineas 2 Galaxy S3 a 0€ ambos y la tarifa infinita@30 firmando una permanencia de 18meses en tarifa y 24 en Vodafone. Yo estoybmuy contento la verdad porque mi media de gasto entre las dos lineas eran de 80€ y con tan solo 300Mb de internet.
Asi que muy contento!!
Que opinais? Me ha salido bien la operacion?
Un saludo!!!


Lamento decirte que te han engañado. Te explico: la tarifa infinita@30 tiene permanencia de 24 meses y el importe de penalización es de 100 € independientemente de cuantos meses de permanencia te queden. Y el s3 lo mas barato que te lo pueden dejar con esa tarifa es a 389€ ya que igualan la oferta de Yoigo y lo hacen inyectandote 6000 puntos.Si te han ofrecido el s3 a 0 € temo decirte que te han colado la @XL.
Volver a Vodafone