[VENDO] cuanto me darian por este PORTATIL PROFESIONAL???

1.604 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola es un portatil MOUNTAIN comprado en octubre de 2011 y esta en perfecto estado. Me gustaria saber si merece la pena venderlo y porfavor precios razonables, se ve por las especificaciones que es un ordenador que nuevo es de unos 3000€

Aspectos a destacar
-aun garantia de mas de 2 años
-tarjeta grafica GTX485
-disco solido (ssd)
-Ram 16 GB
-bateria de repuesto

aun asi adjunto detalles:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #2
Escrito   0  0  
podrias poner fotos del portatil?
de donde eres?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peter1989
podrias poner fotos del portatil?
de donde eres?



si claro, podria hacerselas, y soy de toledo aunque viajo mucho a madrid y en septiembre me voy de nuevo a vivir alli.

Pero la verdad que no estoy segura de venderlo, a no ser que me hagan un buen precio por el, ya que yo no le meto la caña que debe meterse a un portatil de estas caracteristicas.

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #4
Escrito   0  0  
tampoco estoy pidiendo a nadie que me lo compre, si no a ver si alguien me puede guiar a que precio lo podria sacar

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #5
Escrito   0  0  
fotos subidas

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #6
Escrito   0  0  
up!

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #7
Escrito   0  0  
Arriba!

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #8
Escrito   0  0  
Yo he comprado un Medion de esa gama y me ha salido por unos 1000 euros por si re sirve de guía
 #9
Escrito   0  0  
Gracias! Pero creo que tiene mucha diferencia de precio por lo que tendra sus diferencias caracteristicas

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
hola compañera..bueno a mi parecer(que no entiendo mucho)...teniendo una grafica que salio en 2010,ram a 1333mhz y solo con eso..ya no t dan ni 600euros con mucha suerte...asi que es mejor que lo aproveches para usarlo..el mundo de los ordenadores se mueve muy deprisa y lo que es nuevo hoy vale algo y mañana nada...suertee
Mira este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros