[AYUDA] incretel servicio express

37.043 65
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Una deuda de Yoigo que realmente ni sera deuda ni sera de Yoigo... Números de atención al cliente que son gratuitos pero ella para que va a llamar? Entra en un foro para pedir consejo y cuando se le responde te muerde cual perro con rabia!, ya te lo comente anteriormente si quieres buenas palabras llama al tarot! a no que es un número con tarificación especial y tu no llamas... Gsmspain sale gratis emoticon roto2 !

Esta sera la típica que va a un comedor social y pide un bocata de jamón y un rioja... (OJO QUE NO TE DIGO QUE SEAS INDIGENTE, solo es un ejemplo)


Por lo menos nos anima el subforo... Que siempre viene bien!emoticon lengua

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isarita
Tranquilizate? si dame una tila vayase que me de un ataque como a ti te da ultimamente con tu emoticon disimulo .
De morosa nada aqui la unica chismosa eres tu que oyes campanas y no sabes por donde...

Este foro de Yoigo entras para que te orienten y se te echan al cuello como si fuera de ellos la empresa yoigo, o estan a comision, en fin, hay ya varios tocad@s del ala por aqui.

Para quien me quiera orientar e informar los pasos a dar, porque no se por donde empezar, Me estan pidiendo 720 euros porque hace un mes me porte a yoigo me cortaron la linea a los 5 dias y me fui a portarme a otro lado asi que en un mes como pueden pedirme 720 euros, es intolerable, por lo que vengo a que si alguien es tan amable me oriente de como reclamar ese gran abuso que piden, no me piden lo que es, me piden el cuatriple y solo ha pasado de la portabilidad un mes.

anto_si, un refran para ti:
El maestro liendre, que de todo sabe y de nada entiende.
Ala antes de asegurar nada, informate.


A ver Isarita lo primero que tienes que hacer es llamar a esa empresa y preguntarles de que y de quien es esa deuda, cuando te lo digan suponiendo que es de yoigo llamas a atención al cliente y abres una reclamación, esa reclamación lleva un numero asociado que te lo den, vuelves a llamar a esa empresa y les das ese numero para que te paren eso de momento, acudes al consumo y explicas lo que te ocurre, haces una fotocopia de la hoja del consumo y vas y sellas en el sitio, ayuntamiento etc.. donde este el consumo, sellas la original y la copia y directamente les envias la copia a esa empresa para que te paren todo y te lo quiten...
[B]Pero primero enterate de que es y de quien llamando ahi...
Esas empresas compran parte de la deuda y despues la engordan lo que quieren... DE VERGUENZA!!!

Un saludoemoticon guiño
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
A mi no me llegará una carta de cobro de morosos en la vida pues soy una persona seria y solvente.

pinchitopk no pongo en duda que seas serio y solvente;
Pero si te dedicas al ramo de la telefonía sabrás que existen las altas fraudulentas, donde personas como comerciales etc... cogen datos de personas y dan o daban altas a esto se llama SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD, e LOS MALHECHORES ACTIVAN CON TERMINAL PARA A SI PILLAR LOS TERMINALES Y VENDERLOS ETC... Normalmente esta gentuza en cuanto los venden ellos mismos suplantando la identidad los dan de baja x robo o perdida, muy anteriormente les importaba una merda dejaban que pasaran los cobros a cuentas que ellos ponían de otros clientes o de ellos x supuesto para que a si el banco no abonase nada y tendría que ser la compañía la que diera de baja por impago ese terminal con esto se podía correr el riesgo de que la compañía bloqueara ese Imei y entonces el que hubiera adquirido ese terminal se encontraría con un PISAPAPELES...
Esta altas se hacían mediante teléfono o vía web, he de decir que yoigo en este caso es el nº 1 ya que pide todo por escrito cerciorándose que la persona que pide esa línea es el titular y a su recogida otro tanto (un 10 para yoigo)en este tema...





Por lo tanto creo que ya me he explayado bastante, solo decir que lo que digo es veraz trabaje muchos años supervisando franquiciados de AMENA,y despues Movistar, pos pagó para ser exactos..Y uno de mis cometidos era ese controlar en este caso al franquiciado...

En definitiva tu como yo o cualquiera puede llegar a ser moroso etc... sin quererlo por este motivo, aunque gracias adiós ahora ha cambiado bastante y las altas están mucho más controladas por las compañías...
 #44
Escrito   0  0  
Lo primero que hice cuando llego la carta fue informarme por internet, lo segundo que hice, no voy a explicarle a los yoigueros que comen de yoigo cuantas veces llame al 622 no, porque sali por patas de yoigo y ya llame en su dia cuando intente solventar ese corte de linea por la cara, llame de segunda al 1707, que si no tienes problemas todo bien, pero procura no tenerlos porque cuando se tienen te dan la espalda...lo tercero que hice fue explicar mi caso en el foro a ver que opinaban, todas las opiniones eran aceptadas hasta que se me echaron encima, lo cuarto que hice fue denunciar y desde que denuncie ya no he proclamado mas mi caso. asi que guapa de turno theferia pierdete en una feria y no hagas revivir a los muertos. Amén.

Gracias berciana por los consejos e informacion valiosa.

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ISARITA
Lo primero que hice cuando llego la carta fue informarme por internet, lo segundo que hice, no voy a explicarle a los yoigueros que comen de yoigo cuantas veces llame al 622 no, porque sali por patas de yoigo y ya llame en su dia cuando intente solventar ese corte de linea por la cara, llame de segunda al 1707, que si no tienes problemas todo bien, pero procura no tenerlos porque cuando se tienen te dan la espalda...lo tercero que hice fue explicar mi caso en el foro a ver que opinaban, todas las opiniones eran aceptadas hasta que se me echaron encima, lo cuarto que hice fue denunciar y desde que denuncie ya no he proclamado mas mi caso. asi que guapa de turno theferia pierdete en una feria y no hagas revivir a los muertos. Amén.

Gracias berciana por los consejos e informacion valiosa.



Si revives a mis muertos, cosa que dudo porque la mayoría andan incinerados, házmelo saber que me deben los regalos de comunión, confirmación y desde los 5 años (desde entonces ninguno a muerto aún) los regalos de reyes y cumpleaños, los santos no los incluyo porque soy ateo.

P.D: Soy guapo en todo caso.
P.D2: si intentas hacer una gracia o humor negro o intento de insulto nivel uno, si no tienes imaginación busca en google y si no encuentras nada de tu agrado pues callate, estarás mejor.
P.D3: Soy de los primeros que dijeron que es imposible que Yoigo te salte por las buenas con esa cantidad y que seguramente sea una empresa de gestión de cobros, que tu vives obcecada con Yoigo porque estos señores digan que vienen por parte de Yoigo pues ole tu chichi.

PD4: Ya te comente que por mi como si haces una casita de papel con las facturas y reclamaciones.

Dicho lo dicho, si terminas reviviendo a mis muertos grábalo y nos montamos el bissnes

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #46
Escrito   0  0  
Lo suyo en un foro es decir tu problema, el desarrollo y la solucion asi podras ayudar a mas gente que le pase lo mismo que a ti, y por cierto no estar siempre a la defensiva estaria mejor, un saludo y suerte en la solucion de tu problema, espero que nos vayas informando, por si hay gente que le pase lo mismo que a ti que sepa que pasos a de dar

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
por cierto no estar siempre a la defensiva estaria mejor

Sabias palabras

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #48
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Si revives a mis muertos, cosa que dudo porque la mayoría andan incinerados, házmelo saber que me deben los regalos de comunión, confirmación y desde los 5 años (desde entonces ninguno a muerto aún) los regalos de reyes y cumpleaños, los santos no los incluyo porque soy ateo.

P.D: Soy guapo en todo caso.
P.D2: si intentas hacer una gracia o humor negro o intento de insulto nivel uno, si no tienes imaginación busca en google y si no encuentras nada de tu agrado pues callate, estarás mejor.
P.D3: Soy de los primeros que dijeron que es imposible que Yoigo te salte por las buenas con esa cantidad y que seguramente sea una empresa de gestión de cobros, que tu vives obcecada con Yoigo porque estos señores digan que vienen por parte de Yoigo pues ole tu chichi.

PD4: Ya te comente que por mi como si haces una casita de papel con las facturas y reclamaciones.

Dicho lo dicho, si terminas reviviendo a mis muertos grábalo y nos montamos el bissnes


Tu y tus imposibilidades y criterios sin argumentos ni veracidad.
Resulta que a ti ni te leo porque estas tocado del ala, dices unas cosas que es para encerrarte.emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por fran87
Lo suyo en un foro es decir tu problema, el desarrollo y la solucion asi podras ayudar a mas gente que le pase lo mismo que a ti, y por cierto no estar siempre a la defensiva estaria mejor, un saludo y suerte en la solucion de tu problema, espero que nos vayas informando, por si hay gente que le pase lo mismo que a ti que sepa que pasos a de dar

Todo esta en proceso, no te adelantes a que describa para el resto que este en mi caso el final sin saberlo yo antes.

 #49
Escrito   0  0  
impacientes estamos
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ISARITA
Tu y tus imposibilidades y criterios sin argumentos ni veracidad.
Resulta que a ti ni te leo porque estas tocado del ala, dices unas cosas que es para encerrarte.emoticon disimulo


con esto me refiero a que estas siempre a la defensiva... si alguien te dice algo que no quieres escuchar con no responder a esa persona tienes bastante y no empezar batallitas con insultos y faltando respeto a la gente y no me refiero solo a este post sino es que en casi todos los que te leo estas igual.

P.D. Ya te vale ponerme un rojo por un post que escribí hace mas de un año,,,, jajaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a Yoigo