MASMOVIL permite llamar a 0 céntimos por minuto en PREPAGO.

3.177 6
 #1
Escrito   0  0  
MASMOVIL permite llamar a 0 céntimos por minuto en PREPAGO.

Incluso con prepago se atreve esta operadora permitiendo a sus clientes a llamar a 0 céntimos por minuto.

Fijaros que pone "Recarga Automatico": http://www.masmovil.es/es/hablar-y-...b_dealer=C01874

¿Qué otro operador se atreve con eso? NADIE.

Recargar cuando quieras es posible con MASMOVIL.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte compi, la verdad es que es una sugerencia que hicimos y Masmóvil siempre termina pensando en los prepago, chapó por ellos en este sentido aunque como está el patio, ya sus noticias no me producen alegrias, cautro meses de fallos y siguen sin resolverlos, su muro de facbook da pánico leerlo, y lo que era antes ese muro emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Me gusta bastante esta tarifa en prepago automático, ningún otro operador da un bono de internet de 1GB a un precio tan bajo en prepago excepto Tuenti.

Dicen que es contratable hasta el 31/08, mi línea principal la tengo ahora en Vodafone, si Másmovil es capaz de resolver todos los problemas de facturación que está teniendo con internet, y ponen un contador que indique el total de MB consumidos en el área de clientes antes de esa fecha portaré mi línea principal.
 #4
Escrito   0  0  
¿que tarifa es esa en prepago? porque el enlace dirige a la tarifa de 0
saludos


.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿que tarifa es esa en prepago? porque el enlace dirige a la tarifa de 0
saludos


La tarifa 0. Hasta el mes pasado solo era para contrato y ahora también para prepago auto.

http://www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-cero

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Me gusta bastante esta tarifa en prepago automático, ningún otro operador da un bono de internet de 1GB a un precio tan bajo en prepago excepto Tuenti.

Pepephone también ha bajado el bono de 1 GB a nueve euros desde el pasado uno de Agosto. Tuenti lo tiene a seis euros. Y la renovada Amena ha sacado una tarifa con bono de 1 GB también por diez euros mas que la anterior de solo voz y SMS.
 #7
Escrito   0  0  
Es un golpe de efecto a la que hasta ahora era probablemente la mejor tarifa prepago, la de Tuenti.

Muy bien.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Másmóvil