[NOTICIA] Ice Cream Sandwich comienza a llegar a los usuarios del Samsung Galaxy Tab 10.1 WiFi

1.189 6
 #1
Escrito   0  0  
Se está haciendo de rogar pero parece que finalmente la actualización a Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy Tab 10.1 está a punto de llegar. Algunos usuarios ya han empezado a informar de que sus tablets se están actualizando a la penúltima versión de Android. Lo está haciendo de forma escalonada pero, finalmente, lo está haciendo.

La buena noticia es que ha llegado. La mala es que todavía tendremos que esperar un poco ya que de momento la actualización esta sólo disponible para el modelo WiFi en Reino Unido. Como viene siendo habitual se está produciendo de forma escalonada por lo que tendremos que esperar a que llegue por aquí todavía.

La actualización se producirá a través de KIES y como adelante SamMobile dentro de poco otros modelos se actualizarán a Ice Cream Sandwich. A saber: Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 7.7 y Tab Plus en sus respectivas configuraciones de WiFi o WiFi+3G respectivamente.

Además de la ROM en sí será interesante ya que los desarrolladores caseros podrán trabajar con ella para traernos versiones optimizadas y que servirán como una alternativa al trabajo que hace Samsung.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
A ver si es verdad que llega de una vez!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Y yo que renegaba de lo tarde que a actualizado Sony mi Tablet Sony S (en junio creo recordar), y ahora me entero de que las tabs de Samsung todavía no se han actualizado... que fuerte. emoticon roto2

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Y yo que renegaba de lo tarde que a actualizado Sony mi Tablet Sony S (en junio creo recordar), y ahora me entero de que las tabs de Samsung todavía no se han actualizado... que fuerte. emoticon roto2

A mi me paso lo mismo cuando cambie de la tablet S a la tab10.1 y vi que aun no tenia ICS. Te actualizan a ICS, un mes después de que han presentado la versión nueva, Jelly Bean, es tremendo. Aunque ha diferencia de la Sony, la Samsung si tiene roms cocinadas, y ya hay disponibles algunas Jelly Bean bastante estables.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Increible!!!, los de samsung desarrollando sus actualizaciones!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Increible!!!, los de samsung desarrollando sus actualizaciones!!!
Lo más increible es que lleven unos meses en el mercado las Galaxy Tab 2, y las primeras sigan sin actualizar en España (UK no es España, así que a saber cuando llegará), aun a sabiendas que las Tab con el Honeycomb funcionan bastante mal, al menos la Tab 10.1 que yo tengo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Lo más increible es que lleven unos meses en el mercado las Galaxy Tab 2, y las primeras sigan sin actualizar en España (UK no es España, así que a saber cuando llegará), aun a sabiendas que las Tab con el Honeycomb funcionan bastante mal, al menos la Tab 10.1 que yo tengo.

Ya he tenido dos tablet android, y la verdad es que la diferencia de rendimiento entre roms honeycomb e ICS es abismal, no se que puñetas harían, pero el rendimiento de honeycomb es bastante malo.

Instalar la rom por odin es muy sencillo y funciona bastante bien.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General