[AYUDA] cambiar de tarifa del 0 a internet movil 3gb?

1.421 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola yo tengo una tarjeta que porte a yoigo contrato con la tarifa del 0 en enero, es el numero que uso habitualmente pero no quiero usar mas ese numero, podria usar esa tarjeta con alguna tarifa de internet movil por ejemplo la de 3gb para usarla con algun pincho el resto de la permanencia que me queda sin pagar penalizacion o me cobraran aparte los 6 euros de consumo minimo de la tarifa del 0???

P.D. ha alguien le sobra algun pincho de yoigo???? soy de jaen
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Hola yo tengo una tarjeta que porte a yoigo contrato con la tarifa del 0 en enero, es el numero que uso habitualmente pero no quiero usar mas ese numero, podria usar esa tarjeta con alguna tarifa de internet movil por ejemplo la de 3gb para usarla con algun pincho el resto de la permanencia que me queda sin pagar penalizacion o me cobraran aparte los 6 euros de consumo minimo de la tarifa del 0???

P.D. ha alguien le sobra algun pincho de yoigo???? soy de jaen


Que jeta tiene el tio, que lo quiere tooooo gratis y se quiere librar de pagar unos míseros euros, preguntale a pinchitopk seguro que tiene muchos pinchos de sobra, pero tienes que pagarle por el pincho a pinchitopk no seas gorrón.

 #3
Escrito   0  0  
Si no me equivoco puedes activar tu mismo esa opción desde Miyoigo, activas cualquier bono de internet y ya cubres el mínimo. Desde la versión nueva te deja activar todos los bonos, o por lo menos dejaba ya que ahora no lo puedo probar porque está caído, solo indica el consumo pero nada mas, la versión nueva está fallando mas que una escopeta de feria.

Si te interesa el bono de 3Gb lo activas y ya está, no necesitaras hacer ni una sola llamada y Yoigo no te va a poner ningún problema porque te cuesta 25€ + IVA en lugar de los 6€ + IVA que tienes ahora de mínimo, si llamas la tarifa seguirá siendo la del 0.
 #4
Escrito   0  0  
No es por nada, pero este hilo es de hace más de un año. Por favor, no reflotar hilos innecesariamente (para que luego no vengan las discusiones peregrinas, pongo "reflotar" porque lo quiero poner en infinitivo)
 #5
Escrito   0  0  
Es cierto, no me di cuenta de que se había iniciado hace mas de un año, como solo tenía una respuesta pensaba que era de hoy.
 #6
Escrito   0  0  
jajajaja este post es mio ya ni me acordaba!! decir que al final me quede con el numero ese, libere un pincho de vodafone que tenia (en esa época los pinchos de yoigo eran caretes) y me di de alta directamente una nueva linea con esa tarifa y un numero nuevo, que sigo usando actualmente con una tarifa de 1GB e internet multilinea

P.D al ver el post tampoco sabia ni que era mio ni que era de hace un año y he pensando cucha el tío que quiere un pincho gratis y es de donde yo!! y estaba buscando algún pincho que tenia de vodafone liberado para dárselo jajaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
por cierto isarita ya te vale ponerme un rojo por un post de hace un año... si yo te puse a ti un rojo el otro día eran por otros motivos que ya te indique y es que no me gusta que en un "foro" se le diga a una persona que no puede opinar porque te cae mal, y yo no hable en el foro solo entre a mirar y vi eso que no me gusto ni estoy del lado de uno ni encontra de otro, pero lo bueno que tienen los foros es la libre participación y al que no le guste una opinión que la ignore y punto

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a Yoigo