[ayuda] Sobre Galaxy S2 Kies E Ice Cream ( Se Agradecera)

4.864 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues mañana, al fin, voy a actualizar mi sii via kies a ice cream sandwich.
1. Cuanto tarda en actualizar a ice cream?
2. Que mejoras trae? Bateria? calentamiento?
3. Hay que hacer copia de seguridad antes de actualizar?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Pues mañana, al fin, voy a actualizar mi sii via kies a ice cream sandwich.
1. Cuanto tarda en actualizar a ice cream?
2. Que mejoras trae? Bateria? calentamiento?
3. Hay que hacer copia de seguridad antes de actualizar?


1 Yo hice instalación de 0, no actualización, y no tardó más de 10 min

2 La batería más o menos, por la noche me puede bajar aprox un 5% a lo sumo, pero en cuanto te pones a toquetear se va, pero como antes, quizás algo menos. En cuanto a calentamiento no veo que sea un problema, yo lo noto normal.

3 Sería convenientemente, pero yo no la hice tampoco emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
1 Yo hice instalación de 0, no actualización, y no tardó más de 10 min

2 La batería más o menos, por la noche me puede bajar aprox un 5% a lo sumo, pero en cuanto te pones a toquetear se va, pero como antes, quizás algo menos. En cuanto a calentamiento no veo que sea un problema, yo lo noto normal.

3 Sería convenientemente, pero yo no la hice tampoco emoticon roto2


y como hago la copia de seguridad? si no la hago es peligroso?

otra cosa se nota el cambio?
tienes mi verde.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
y como hago la copia de seguridad? si no la hago es peligroso?

otra cosa se nota el cambio?
tienes mi verde.

El unico problema seria que perderias los datosalmacenaos en el teléfono, nada más grave. Yo no la hicey no paso nada.
Solo preocupate de tener bateria alta en el S2 y de que nose vaya la luz de tu casa emoticon roto2

A mi me gusta bastante más.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
El unico problema seria que perderias los datosalmacenaos en el teléfono, nada más grave. Yo no la hicey no paso nada.
Solo preocupate de tener bateria alta en el S2 y de que nose vaya la luz de tu casa emoticon roto2

A mi me gusta bastante más.


como hago para hacer la copia de seguridad? que datos se perderian, whatsapp y llamadas?
 #6
Escrito   0  0  
ana.23,asegúrate bien de lo que quieres hacer y espera que alguien te aporte sus impresiones porque hubo muchos S II al que no le sentó nada bien la actualización a ICS y tuvieron que volver a instalar Gingerbread.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
ana.23,asegúrate bien de lo que quieres hacer y espera que alguien te aporte sus impresiones porque hubo muchos S II al que no le sentó nada bien la actualización a ICS y tuvieron que volver a instalar Gingerbread.
Un saludo.


pero que datos se pueden perder? he hecho una copia de segridad con go backup creo que lo he hecho bien....
cuanto tarda en actualizarse? si estoy segura de hacerla q dura mas la bateria.
 #8
Escrito   0  0  
por cierto la copia de seguridad es del sms contactos llamadas y algo mas... pero si hago bien la actualizacion no tiene por que borrarme datos no? y si se me borran como los vuelvo a poner!? gracias es urgente.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
por cierto la copia de seguridad es del sms contactos llamadas y algo mas... pero si hago bien la actualizacion no tiene por que borrarme datos no? y si se me borran como los vuelvo a poner!? gracias es urgente.
No tendría que borrarte nada,simplemente se hace como su propio nombre indica,es por seguridad.
De todas formas,si tienes el go backup y quieres estar segura,en el propio KIES tambien se puede hacer otra copia de tus contactos y demás elementos y así te cubriras la espalda por si alguna de las 2 copias falla.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
por cierto la copia de seguridad es del sms contactos llamadas y algo mas... pero si hago bien la actualizacion no tiene por que borrarme datos no? y si se me borran como los vuelvo a poner!? gracias es urgente.
Si no eres root, usa Kies, para eso vas sobrada. Los contactos se guardan en tu cuenta de gmail de google. Normalmente en un cambio de firmware, y más de Ginger Bread a Ice Cream se pierden los datos, ya que tendrás que usar un firm de 4 archivos, bien por Odín, pero si como veo lo vas a hacer por Kies, wipearán todo. No tengas miedo que ya hay versiones muy estables de ICS. Prueba la XWLPF.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung