¿Cuándo piensa vodafone actualizar el S3?

2.467 6
 #1
Escrito   0  0  
No se si a alguien que tenga el S3 con vodafone, que no sea libre claro está, se le ha actualizado; ya ha pasado tiempo suficiente y no lo han actualizado, y no me estoy refiriendo a Jelly, sino a las anteriores actualizaciones.
Ya tengo suficiente con aguantar las chorradas que le mete vodafone y encima no lo actualizan, me gustaría poner por lo menos la configuración de samsung, pero no me atrevo a rootearlo.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando las ROMs libres tengan jelly bean a nosotros Vodafone nos pondrá la versión de ICS que tienen los libres ahora...

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, a esperar...
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de vodafone que me vendieron liberado por imei y lo tengo ahora con Simyo. Tampoco recibo la maldita actualización que mete el widget de brillo en el menú de notificaciones. Tengo el número de compilación que termina en BULF1 . Esto es normal ??
 #5
Escrito   0  0  
flashearlo y ponerle una room stock o una compatible, va mas fluido, mejor autonomia de bateria, se van los iconos molestos.... y es muy muy facil,
No hace falta ser root para hacer un flasheo y quitar la morralla de vodafone eh.
Yo tengo ahora la stock de samsung España y le noto bastante diferencia respecto a la vodafonizada emoticon sonrisa y son 5 minutos.
Hay muchísimos tutoriales sobre ello

Un saludo y animaros
 #6
Escrito   0  0  
Puede que esto te sirva.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para tratos en mano en Valencia
 #7
Escrito   0  0  
flashear el movil y moner una rom stock, y si os animais ponerle una cocinada y vais a flipar con el móvil.
las mierdas que les ponen las compañias ralentizan en movil que no veas

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Android