[AYUDA] Cambio Ardilla 9 a Ardilla 15

3.536 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Una duda sobre un posible cambio de ardilla 9 a ardilla 8 ó 15 (aún no lo tengo claro): tengo contratado el "mi preferido" con mi actual tarifa "ardilla 9", si realizo el cambio a ardilla 8 ó 15 ¿lo perdería? Entiendo que al haber pagado la activación en su momento no debería perderlo ¿no?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
No se deberia de perder
 #3
Escrito   0  0  
No lo pierdes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Buenas:

Una duda sobre un posible cambio de ardilla 9 a ardilla 8 ó 15 (aún no lo tengo claro): tengo contratado el "mi preferido" con mi actual tarifa "ardilla 9", si realizo el cambio a ardilla 8 ó 15 ¿lo perdería? Entiendo que al haber pagado la activación en su momento no debería perderlo ¿no?

Saludos.


Hola Pilotbit,

Te confirmo lo que te dicen los compis gadesphone y xenox: este servicio no lo pierdes así como tampoco perderás en el caso de que lo tengas activado los Amigos a 0 que tengas o Amigos gratis. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
No lo pierdes.

¿Realizaste un cambio de tarifa parecido y no se te desactivó?

Ardilla 15 es incompatible con mi preferido....
 #6
Escrito   0  0  
Hace unos meses intenté hacer ese mismo cambio por internet, de ardilla 9 a ardilla 15. El caso es que al final, cuando hay que confirmar me ponía que me quitaban "mi preferido" y encima tenía que pagar 15€ aún cambiando a una tarifa con mayor consumo mínimo.

¿Alguno ha hecho ese cambio sin problemas?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelucho
Hace unos meses intenté hacer ese mismo cambio por internet, de ardilla 9 a ardilla 15. El caso es que al final, cuando hay que confirmar me ponía que me quitaban "mi preferido" y encima tenía que pagar 15€ aún cambiando a una tarifa con mayor consumo mínimo.

¿Alguno ha hecho ese cambio sin problemas?


Ardilla 15 es incompatible con mi preferido por lo que es normal que te avise de que te lo quitan, lo que no entiendo es el cargo de 15 € emoticon sorprendido, si quieres pásame tus datos por privado y te lo miro.

Saludos. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ardilla 15 es incompatible con mi preferido por lo que es normal que te avise de que te lo quitan, lo que no entiendo es el cargo de 15 € emoticon sorprendido, si quieres pásame tus datos por privado y te lo miro.

Saludos. emoticon sonrisa


Entonces...en qué quedamos???

A ver, más arriba me dijiste que no perdería "mi preferido" al cambiar a ardilla 15 y ahora le dices a este user que sí. Me interesa mantener "mi preferido" (que además, para eso lo pagué en su momento), pero quiero una tarifa con datos...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te confirmo lo que te dicen los compis gadesphone y xenox: este servicio no lo pierdes así como tampoco perderás en el caso de que lo tengas activado los Amigos a 0 que tengas o Amigos gratis.


quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl

Ardilla 15 es incompatible con mi preferido por lo que es normal que te avise de que te lo quitan, lo que no entiendo es el cargo de 15 € , si quieres pásame tus datos por privado y te lo miro.


Algo contradictorias veo estas respuestas...
 #10
Escrito   0  0  
quote:

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te confirmo lo que te dicen los compis gadesphone y xenox: este servicio no lo pierdes así como tampoco perderás en el caso de que lo tengas activado los Amigos a 0 que tengas o Amigos gratis.


quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl

Ardilla 15 es incompatible con mi preferido por lo que es normal que te avise de que te lo quitan, lo que no entiendo es el cargo de 15 € , si quieres pásame tus datos por privado y te lo miro.


Algo contradictorias veo estas respuestas...




Originalmente escrito por BarajaVLC
Algo contradictorias veo estas respuestas...




Esto me ha recordado a lo tipico de que llamas al 470... dos veces o tres... y te dice cada uno una cosa diferente, y por casualidad nunca es lo que te habian dicho, sino siempre perjudicial para los intereses del cliente... emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
Volver a S.A.C. oficial