[CLUB] iArte & iFotografía en IOS - Consejos, recomendaciones app etc...

2.156 11
 #1
Escrito   0  0  
Nada, que soy un pequeño friki de la fotografia desde el iphone y seria interesante que entre todos fuesemos recomendando aplicaciones, consejos etc etc Al igual que podriamos ir subiendo algunas obras de artes que hayamos realizado, cuentas de instagram...

Por ejemplo como app puedo recomendar las que mas uso:

- Snapseed
- Camera +

Puedo tener mas de 90 apps instaladas en el iphone pero las que mas uso son estas.

Mi cuenta Instagram: @lidiokaina


A ver si hay suerte y tira para adelante este post


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Empujoncito!
 #3
Escrito   0  0  
Pues te iba a decir que te voy a seguir a seguir en Instagram, pero nada mas ver el nombre ya se que te sigo xD.

Yo las que mas uso son:
-SnapSeed
-Pixlromatic
-DipTic ó PolyFrame.

Y algun secretillo que todos tendremos para ese toque "persoanal" de las fotos de cada uno emoticon guiño

Instagram: @gorkitarob emoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #4
Escrito   0  0  
Yo también soy bastante adicto a la fotografía en el Iphone, y especialmente a hipstamatic, para mi es de las App de foto retro que mejor esta, da mucho juego y el aire vintage que tiene es genial.
Mi instagram es @thefronter, os voy a seguir a los dos compañeros
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...59#post13656659 por cierto rescato este tema que en su momento paso desapercibido pero que en este post puede venir bien. Es para tener todos los packs de hipstamatic.
 #6
Escrito   0  0  
Si ponéis las aplicaciones, no estaría mal un breve resumen de para que sirve.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de lanzar mi primera app de fotografía para instagram. Se llama Instalikes y te ayuda a conseguir que tus seguidores hagan doble tap en tus fotos añadiendo en ellas lo que yo llamo "Like-Magnets".

Si usas instagram y estas cansado de ver como tus followers pasan de largo tus fotos en su timeline sin hacer "like" o dejar un comentario, prueba instalikes!

(jaja parece un anuncio de teletienda xD)

Os dejo un link para que la descargueis y me pongais una pequeña reseña en la app store

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

Alejandro

Instagram: @aleporte

PD: snapseed es mi favorita para edición emoticon guiño

Soy de Vigo
 #8
Escrito   0  0  
hay demasiadas k no se cual nombrar,gran galeria la de nuestro compi @lidokaina,calidad
@xmiguel
 #9
Escrito   0  0  
Al menos se va animando el cotarro!!! Tambien podriamos recomendar usuarios para seguir en instagram...@xmiguel tu tambien tienes una buena galeria ehh emoticon guiño


¿Alguna apli que haga realmente HDR? Todas las que prueba no me gustan sus resultados por eso la que mas uso es el efecto drama del snapseed!

Otra app para tdos aquellos fans de instagram es Squaready. Sirve para encuadrar la foto y no tener que recortarla como nos obliga el propio instagram.. Es de las que mas uso!!!

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
gracias DAVID, para mi la mejor despues de probar muchas HDR es simplyHDR para paisajes es acoj..... siempre me gusto,despues HDR camera y por ultimo proHDR un saludo
Volver a iOS